14 de septiembre de 2020

Mi ex y otros zombis (Kai Kalei & Helio Eika)


Ver esta publicación en Instagram

¡Hola, pequeñas águilas! Hoy os traigo la reseña de “Mi ex y otros zombis” de Kai Kalei y Helio Eika. Fue una lectura de cuarentena con @libreriadenina, @librosyestrellas y @romancesencontrados; gracias a que los autores la pusieron de forma gratuita durante unos días. • • ¿Cómo te quedarías si hubiera un apocalipsis zombi? Loca, ¿verdad? Pues en el mundo de Ana no es así, quienes están acostumbrados a que los zombis formen parte de él. Ana es despedida de su trabajo y, cuando aparece por casa, unos zombis okupas se han adueñado de su humilde hogar. Por lo que Ana no tiene otra elección que volver a su pueblo natal con su madre Carmen. Bien, pues, si esperabas la típica madre que te da la chapa noche y día… estás equivocad@. La madre de Ana es divertida, sarcástica y se toma el día a día con muchísimo humor. ¡Algo que Ana necesita como el respirar! Es una persona muy calculadora y es vital para ella tenerlo todo bajo control; pero eso será imposible con una madre que es especialista en meterse en asuntos ajenos. ¡Ah!, y no olvidemos que Ana se reencontrará con su novio… ¡convertido en zombi! Pero, a diferencia de otros zombis, Juan Luís es pacífico y le ayudará incluso con las tareas del hogar. Es de locos, ¿verdad? Yo también lo creía y es que, a medida que iba leyendo, me quedaba alucinando. Nunca, en la vida, me habría imaginado una historia semejante. Es totalmente diferente a todo lo que he leído, llena de escenas divertidas y un entretenimiento que me hizo olvidar las semanas tan catastróficas que estábamos viviendo. • • Además, su madre será una especie de celestina para Ana; pues le encontrará pareja a su hija con un atractivo miembro de la brigada antizombis, quien se enamorará nada más conocerla; aunque ésta se preocupa por mantener a salvo a su ex. Y es que Álex, el policía, trabaja para exterminar a cualquier zombi que se ponga en su camino. • • El libro cuenta con 252 páginas, las cuales se me pasaron volando. Me reí muchísimo con esta historia, de verdad; y se la recomendaría a cualquier persona que quisiera pasar un buen rato. Además, por si fuera poco, en esta historia… CONTINUO EN COMENTARIOS ⬇️⬇️⬇️
Una publicación compartida de Sandra Moya || Correctora 📒✏ (@libertyeagle20) el

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Este libro lo leí cuando salió y me encantó. Una lectura de los más original y divertida.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.