13 de mayo de 2014

All-Star 2014

La segunda edición de uno de los eventos más importantes de League Of Legends ha tenido lugar durante 4 días en París. Los mejores equipos y jugadores profesionales de este famoso juego MOBA se batieron en duelo para alzarse con la victoria.


Desde el jueves 8 de mayo hasta el domingo 11 de mayo se ha celebrado en Paris, concretamente en Le Zenith Arena, el evento All-Star 2014. Los mejores equipos y jugadores de cada región de League Of Legends se reunieron para deleitarnos con alucinantes partidos, y así demostrar quién es merecedor de los 50.000$ que había en premio.

El acontecimiento contó con dos formatos:
·         All-Star por invitación. Los ganadores regionales de la LCS NA, EU, LPL, GPL y OGN se reúnen a través de invitación. Los cinco equipos se enfrentan en una fase de grupos, en el cual los cuatro mejores pasan a una semifinal al mejor de tres. Para terminar, los ganadores de las semifinales pasan a la final, al mejor de cinco.
·         All Star Challenge. Al iniciar el evento durante los cuatro días, dos equipos (Team Fire & Team Ice) se encaran en partidos de exhibición. Los jugadores de la LCS, uno de cada región, y los modos de juego son elegidos en una votación de la página oficial de Competición de League Of Legends. 


All-Star por invitación
Los equipos ganadores de sus respectivas regiones Cloud 9 (NA), Fnatic (EU), OMG (LPL), Taipei Assassins (GPL) y SK Telecom T1 (OGN) combatieron en la fase de grupos durante los días 8 y 9 de mayo. TPA quedó descalificado al segundo día tras 0 victorias, compitiendo contra Fnatic en el último partido en un todo o nada.

El 10 de mayo, día de las semifinales, fueron disputadas por Cloud 9 vs. OMG y SK Telecom T1 vs. Fnatic, ganando los equipos asiáticos OMG y SKT T1 en los dos primeros mapas. En estas semifinales, el mid de SKT T1 (Faker) fue el jugador más destacado en el primer partido por las jugadas inesperadas y agresivas con Yasuo, dejando indefenso al jugador español xPeke.

El último día, 11 de mayo, la gran final entre OMG vs. SKT T1 fue el enfrentamiento más esperado por todos los amantes de League Of Legends. Los partidos fueron muy reñidos, y a pesar de que OMG tenía todas las de ganar en la primera parte, SKT T1 se aprovechó de los errores de éstos y se alzaron con la primera victoria. Lo mismo ocurrió en los dos siguientes, en el cual los coreanos ganaron en el último partido en apenas 21 minutos.

Si algo nos ha enseñado la All-Star durante estos días intensos es que los coreanos están muy por encima a nivel competitivo, SKT T1 es digno merecedor del título tras ganar el mundial en la Season 3. En este evento demostraron que no han bajado el nivel, pues ganaron 9 partidos sin ninguna derrota.



All-Star Challenge
Los modos de juego elegidos por los votantes fueron Ultra Rapid Fire, Hexakill (con dos invitados más), Pick-10 y duelos en solitario. Cada duelo sumaba 2 puntos para el vencedor, excepto los duelos 1vs1 y 2vs2 que fueron un total de 7 puntos.

En el primer día, se enfrentaron en el divertido modo de juego URF, llevándose la victoria el equipo Fire con el Ezreal AP de Bjergsen en un increíble 24/3/9 después de 15 minutos de partida.
En el segundo día, ganó Team Ice en un Hexakill con un integrante más en cada equipo: Toyz en Fire y Misaya en Ice.
En el tercer día, los votantes eligieron los 10 campeones que debían utilizar los jugadores, en el que Froggen demostró una vez más lo bien que maneja a Anivia.
Y, en el último día, duelos 1vs1 y 2vs2. Diamond y Bjergsen rindieron homenaje a su equipo con los personajes Brand y Annie, respectivamente. Ambos equipos terminaron empatados a 5 puntos, poniéndole fin en el último partido Froggen vs. Weixiao.
Finalmente, Team Ice ganó el evento con 8 puntos mientras que el Team Fire se quedó con 5 puntos.

 


Team Fire
Team Ice
Diamond (Capitán/Gambit Gaming)
Froggen (Capitán/Alliance)
QTV (Saigon Jokers)
Doublelift (CLG)
Shy (CJ Entus Frost)
MadLife (CJ Entus Frost)
Bjergsen (Team SoloMid)
CaoMei (Team We)
Weixiao (Team WE)
Archie (Saigon Jokers)
Toyz (Hexakill/TPA)
Misaya (Hexakill/Team WE)

Lleva All-Star en League Of Legends
Si has sido testigo del All-Star no puedes dejar la oportunidad de hacerte con el icono de invocador, el cual puedes adquirir en la tienda del juego League Of Legends por sólo 1PI.


Además, también podrás comprar el aspecto para las piedras de visión por 640RP de la torre Eiffel de Paris con el logo del evento. Ambos por tiempo limitado, hasta el 18 de mayo. ¿Qué mejor manera para conmemorar estos días de intensas emociones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.