1 de abril de 2012

Puede...


Puede que no sea la mujer perfecta. Puede que sea rara e impredecible. Puede que no tengamos algunas cosas en común. Puede que me enfade por cualquier tontería. Puede que sea cabezota y me guste tener la razón. Puede que algunas cosas que tú entiendes, yo no pueda hacerlo nunca. Puede que te cuelgue el teléfono y no vuelva a cogerlo pasada unas horas. Puede que me marche de donde estemos sin ninguna explicación. Puede que nunca entiendas mi sentido del humor. Puede que algunas veces no pueda estar al 100% por ti como me gustaría. Puede que no me encuentres en unos días. Puede que siempre quiera hacerme la dura y no demostrar lo que siento. Puede que odie tu música y tus costumbres. Puede que en algún momento quiera dejarlo todo. Pueden pasar muchas cosas... pero de lo que nunca ‘puede’ es que vaya a fallarte.

13 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa :DD en menos de un mes nos vemos e.e tequiero mujeeer

    ResponderEliminar
  2. ooooh perfectoo el textoo i me encata la ultima frase es perfectaa:)

    ResponderEliminar
  3. La ultima frase, es genial :D

    ResponderEliminar
  4. Dios mio que lindo! :D puede que no no no!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu entrada
    Besos

    ResponderEliminar
  6. o_O... muy bonito texto... me gusta en serio...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  7. Tu blog es muy ondero, me encanta, besulisssss♥

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado esta entrada!! Me identifico con todo lo que has dicho.Podrán haber millones de cosas pero nunca fallaría a la persona a la que quiero.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh, me encanta! Es cierto, muuy cierto, uno puede ser muchísimas cosas, pero cuando realmente quiere a alguien, ya sea, amigo o novio, o familia, etc. Siempre lo querrá.. y NUNCA lo dejará *-* qué lindo!

    ResponderEliminar
  10. Hay, me he enamorado de tus textos.
    Es todo.
    MUERO.
    Eres una excelente escritora y me encantan tus entradas.
    Cariño, Barbara.

    ResponderEliminar
  11. Oh me encanta! De verdad. Gracias por tu visita, pasaré siempre :)

    ResponderEliminar
  12. Simplemente, sin palabras, es hermoso. No se que decir.


    Reabrí el blog: www.my-fuck-ing-life.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Preciosa entrada..
    te dejo un abrazo...

    ResponderEliminar

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.