27 de marzo de 2012

Para mi madre

Para ti, que eres mi madre,
el día de tu cumpleaños quiero recordarte las cosas que has hecho por tu hija.
Por ello quiero darte las gracias...
...por cuidarme desde que estaba en tu vientre.
...por educarme para ser la persona en la que me he convertido.
...por darme un techo donde vivir y una familia.
...por luchar para que no faltase un plato de comida en la mesa.
...por protegerme de la oscuridad cuando era pequeña.
...por malcriarme comprando cosas que quería sólo para hacerme callar.

Para ti, que eres mi madre,
el día de tu cumpleaños quiero recordarte las cosas que has hecho por tu hija.
Por ello quiero darte las gracias...
...por apoyarme aún cuando no creía en mí.
...por escucharme cuando necesitaba hablar.
...por guardar mis secretos.
...por cuidarme cuando estoy enferma.
...por darme la mano en los momentos más difíciles.

Para ti, que eres mi madre,
el día de tu cumpleaños quiero recordarte las cosas que has hecho por tu hija.
Por ello quiero darte las gracias...
...por haberme dado la vida.

14 comentarios:

  1. Me encanta, ya lo sabes...le gustó? ahora me lo dices jijiji un mes soloooooooooooo >.< I love you<3

    ResponderEliminar
  2. Hola, primero que nada, amé tu blog. Me parece super unico y no se, me identifique mucho con tus entradas.
    Ya te sigo.
    Espero te pases por mi blog un dia.
    Buena Tarde

    Varvara
    strawberry-fields-foreveerr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Espero que le hayas hecho leer a tu mami esto :) en serio que linda entrada... Que la pases bien, gracias por leerme! cuídate un besooo

    ResponderEliminar
  4. que bellas palabras.
    Tu madre debe sentirse muy orgullosa de ti.
    Felicidades
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Jo, te superas!! Que suerte tiene tu madre,,cada dia me gusta tu blog mas y mas:DD te sigo leyendo:D muackssss<33

    ResponderEliminar
  6. Éstas madres <3 JAJAJAJAJA.
    ¡Ya volví el Lunes de Madrid!. Siento muchísimo no haber podido responder a los comentarios antes.
    Gracias por todo pequeña <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre no hay más que una!
    Precioso L)

    ResponderEliminar
  8. Owwww♥ Simplemente hermosa entrada :D Me encantó... No hay nada ni nadie kmo nuestras madres >.<

    ResponderEliminar
  9. Que lindo texto, se lo que sientes por tu madre yo siento lo mismo por la mia! un beso linda!

    ResponderEliminar
  10. Sandra! madre mia.. me has hecho llorar con esta entrada y la anterior de tu perrito :'( madre mía... que preciosidad lo que has escrito para tu madre. Es precioso, de verdad. :'(


    Y bueno, lo de tu perrito... Es tan bonito joder :'( Que precioso, esque... Buf. Me ha llegado al alma, de verdad.

    Espero qe todo te vaya genial ! te quiero muchísimo <3

    Carmeeen- xxx

    ResponderEliminar
  11. Bonito homenaje, nunca dejes de agradecer a las personas que te quieren el trato que tienen contigo porque aunque lo hacen de corazón, tu agradecimiento siempre despertará su sonrisa. :)

    un scariñoso saludo desde mi isla

    ResponderEliminar
  12. Que cosa mas linda :) tu mamá debe estar feliz, un beso, disfrútala muchísimo

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Sandra, me encantó, te juro que está hermoso. Y uno está tan agradecida de nuestra mamá que no sabe cómo decírselo, no es así? Uf, a mí me pasa que nunca encuentro las palabras adecuadas para decirle todo lo que la quiero y cuán agradecida estoy..
    Pero está hermoso, se lo mostraste? Yo creo que debe haber quedado maravillaada!

    Un abrazo linda!

    ResponderEliminar
  14. gracias por el premio Sandra!

    ResponderEliminar

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.