3 de febrero de 2012

Simplemente... eres tú


Recuerdo la primera vez que te vi. Tenías 20 años y yo 21. Estabas tan guapa con ese vestido turquesa, bailabas como una princesa al lado de tus amigas. Destacabas entre toda la gente que tenías alrededor, aunque mis amigos decía que exageraba. Pero yo sabía que no, que tenías algo que las demás no. Me acerqué, aunque no te notaba muy receptiva. Pero no me quería rendir, me negaba. Que tímida eras, y a veces cuando te miro a los ojos aún veo a esa chica de 20 años que me enamoró. Al final conseguí tu número de teléfono, no sabes lo que me llegó a costar convencerte para vernos. Pero no tenía pensado rendirme hasta comprobar por mí mismo que no éramos compatibles. Y no estaba equivocado, conectamos al momento. Han pasado 6 años desde entonces. No me arrepiento de ningún momento a tu lado. Ambos hemos crecido como personas, hemos aprendido cosas el uno del otro, nos hemos convertido en un solo ser. Eres perfecta, aunque no lo niego, algún que otro defectillo tienes... como tener libretas por todos lados. Pero lo encuentro algo gracioso, a lo largo de estos años me he acostumbrado e incluso lo echaría de menos si decidieses cambiar. Es algo que te hace ser como tú eres. Y tienes tantas cosas buenas... me encanta como eres con los niños. Con mis sobrinos pequeños eres increíble, te adoran, creo que incluso te prefieren antes a ti que a mí. Y mira que yo he sido siempre el tío favorito. Es lo que te digo, tienes algo que los demás no. Y eso te hace ser mi pequeña... alguien con quien he compartido mis días desde hace años, alguien a quien siento que lleva toda mi vida conmigo, alguien a quien no quiero soltar. Cada día que pasa me haces la persona más feliz de este mundo, me haces sentir que todo en esta vida es posible. Y quiero tener esta sensación el resto de mis días. Así que, si me lo permites, te haré la persona más especial hasta que la muerte me obligue a alejarme de ti. 
¿Quieres casarte conmigo?

13 comentarios:

  1. Joder, casi me haces llorar cochina...es precioso *_* arggg hoy tampoco hemos hablado y ahora me voy a casa de una amiga...demà sin falta preciosa, testimuuu!

    ResponderEliminar
  2. ME A ENCANTADO, ES BELLISIMO! ME GUSTA LA PREGUNTA DEL FINAL. ALGUN DIA ME GUSTARIA TAMBN QUE ME PREGUNTARAN ESO.
    GRACIAS POR COMENTAR SIEMPRE. MUCHA LUZ.

    ResponderEliminar
  3. Ohh que preciosidad de texto!
    Un besoo :)

    www.pdepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad! ^^
    Te sigo, porque me encanta como escribes =) Te espero!
    Un abrazo y buen día

    ResponderEliminar
  5. Oooh! Venga ya!
    Qué pasada de texto, me ha gustado mucho mucho mucho. Te hace meterte de lleno en la historia.
    Un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  6. Me dejaste sin palabras, es que esta P R E C I O S A la entrada <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog! me encanta como escribes! es realmente muy lindo! tus entradas anteriores me gustaron mucho y esta es genial!!
    te sigo linda :D
    te espero en mi blog
    http://vale-endlesslove.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ah madre mia que lloro. Bien, Sandra, bien. De verdad, como puedes? Como puedes, y cómo osas a escribir asi? TT Tú si que escribes genial, preciosidad.

    Madre mía, pedazo texto que me he zampado en un plis.

    AISH! Que me lo he leido ya dos veces, y esque la cataarata de lágrimas no cesa. Pensarás que soy una exagerada, pero esque ahora mismo estoy en el periodo en que todo me afecta y no puedo evitarlo (la menstruacion, por si no habias captado lo del periodo xd). El caso, que dios mio. Estoy que no doy más que esto que te puedo decir. Joeeeeeer. Que mono es el chico aish, y que precioso todo! AISH. Bueno, esque es para comerselo con patatas :3

    Bueno, cierro el pico ya, porque te estaré aburriendo con mis memeces. Uf, que precioso Sandra, de verdad.

    Y bueno, ahora mismo voy a buscarte en tuenti ^^ Y aprovecho para decirte que ya te sigo en Facebook ^^

    Carmeeeeen te quiere <3

    ResponderEliminar
  9. Guauu. Menuda entrada.
    Me has emocionado enserio. Te quedo preciosa ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  10. Bua *O* Joe, otro de tus miles de preciosos textos!
    Madre mia, enserio. Como puedes escribir cosas tan maravillosas? Me has echo llorar puaf, que precioso que precioso QUE PRECIOSO.
    Se que lo repito mucho, pero es que es taaaaan precioso que buaf *-*
    ME ENCANTA, LECHES :D
    Eres una genia, puaf.
    Bueno, ya paro, que si no... xD
    Chloe te quieeeeeeeeeeeeeeeeere!! <3<3

    ResponderEliminar
  11. Ay! Se me olvidaba darte mi direccion de email xD Joder, que cabeza la mia U.u
    Es: La_historia_de_annie@hotmail.com
    Gracias por todo ^^
    Chloe <3

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa declaracion, me encanta. Escribis a la perfeccion!
    Se nota que es muy importante en tu vida, no dejes que se aleje de vos.
    Gracias por pasar San, te dejo un beso:)

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre pensé que nunca me casaría... no por falta de amor, si no porque pienso que es algo innecesario si dos personas quieren estar juntas.
    Tengo que admitir que esto me ha hecho dudar sobre mis pensamientos...

    ResponderEliminar

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.