20 de enero de 2012

Quisiera... + premio!

En esta solitaria noche me gustaría protegerte entre mis brazos, arroparte entre las sabanas y disfrutar del sabor de cada beso. Me gustaría volver a mirarte a los ojos, para poder derretirme en tu mirada. Quisiera escucharte sonreír. Quisiera saber qué es lo que pasa por tu mente, en que piensas, que sientes. Quisiera tantas cosas... pero en este instante, solo necesito que estés a mi lado y no tener que añorarte, ni sufrir en silencio tu ausencia.

Y es que ahora mismo... no me importa nada, solo quiero que suene mi móvil para poder oír tu voz de nuevo, escucharte sonreír y que el mundo se pare mientras dure la llamada. Porque ahora... sólo te necesito a ti.


Y otro premio más para el blog!! Gracias a Mariana por concederlo! Llevo una semanita en la que necesito buenas noticias y aquí una de ellas, que me consiguió hacer sonreír. Gracias, de verdad ^^

Preguntas:
¿En qué eres creativo? En muchas cosas, o eso creo. Lo que más es escribir, siempre lo he dicho y es algo muy importante en mi día a día. Me gusta crear, tanto expresar experiencias personales como situaciones inventadas.

¿Te consideras creativo? Me considero una persona creativa. Tengo mucha imaginación, y puedo inventarme mil historias en unos segundos (siempre y cuando tenga mi 'inspiración' activa). 

¿Cómo surgió el blog? Pues, en realidad, lo creé porque una amiga me animó a hacerlo para que colgase mis escritos (y también para que pudiera comentar en su blog jajaja). Al principio no es que me hiciera mucha ilusión, pero ahora no me arrepiento para nada!


Dárselo a 7 blogs:

22 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio guapa¡Viva la gente creativa!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu premiooooo!!! n.n

    Gracias por pasarte por mi blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. love this

    xx the cookies
    share the feeling
    visit <3
    samecookiesdifferent

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la entrada! Te mereces el premio, y mil más. Subiré pronto jaja y será la segunda parte del capitulo 1 e.e te quiero mujeeeh <3

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, Sandra. Ya es el segundo premio que me dedicas (sí, los recuerdo). Gracias, de verdad, por acordarte de mí.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. EIII MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO, ES MUY LINDO SABER QUE ME HAYAS ELEJIDO! VOS TE LO MERECES POR QUE TU BLOG ES PRECIOSO! ASIQUE FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por tu comentario. Muy bueno tu blog, te sigo. Y felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  8. Precioso texto:)
    Y felicidades por el premio :DDDD
    ¡Si es que te mereces todos los premios!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que mi noticia te haya sacado una sonrisa :D te lo merecías por eso te lo dí (:
    Me gustó mucho el texto, yo también me muero por saber que pasa por su cabeza, me encantaría poder leer su mente y ver que piensa, porque aveces no me lo dice y tengo que averiguarlo por mi misma :S Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Por lo que encontré en internet, el tatto que voy hacerme significa 'No vivas en el pasado, no pienses en el futuro, vive el presente' :) Felicidades por tu premio Linda, te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  11. Que precioso texto Sandra :) Aiins, que precioso... Me dan unas ganitas nose de enamorarme :( x)

    Y bueno, chica, muchisiimas felicidades por el premio, te lo mereces, oh y tanto que te lo mereces :) Y bueno, sobre tus respuestas estoy al 100% identificada :) Aunque la del blog, ya es otro caso :D Pero bueno, chica, has echo GENIAL por haberte hecho el blog jajaja :D No te lo niego, no :)

    Y bueno, sobre el comentario en mi entrada precioosa, si eso dame tu nombre en tuenti :) Sino, te pego aqui el link de mi perfil :) Vale? Y bueno, espeero poder aclararme con lo de Dimi... Y si, sobre mis notas, apruebo con 6.. Por eso no estan muy bien :s

    Millones de besiiitos preciosa :D Ains, que cieeelo que ereeeeeeeees :D

    Carmeeeen <3

    ResponderEliminar
  12. Escucharte sonreír...
    Qué bonito, me ha gustado mucho mucho!
    Un beso enorme guapa:)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu premio linda, lo tenes bien merecido. Gracias por otorgarmelo, en serio te lo re agradezco. Te tengo encuenta para todo :) Besitos San, y gracias por pasar <3

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por el premio !! Lo pondré en mi proxima entrada :)

    ResponderEliminar
  15. Así me siento yo ahora *-* es super bonito sentir eso por alguien, te llena tanto... puff lo mejor sin duda :)

    Y felicidades por el premio, te lo mereces preciosa!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. que bonitaaaaaaaaaa :3
    felicidades por el premio :D

    ResponderEliminar
  17. me gustaría protegerte entre mis brazos, arroparte entre las sabanas y disfrutar del sabor de cada beso.
    felicidades por el premio, y gracias por premiarme, te lo merecias, y que linda entrada!

    ResponderEliminar
  18. Guaaaaaapa! Joe, que pedazo texto! Me ha encantado *-* Yo también quiero enamorame.. valla. xD Es tan bonito...

    Y eso, felicidades por el premio, que te lo mereces muchísimo!
    me identifico con bastantes respuestas, la verdad

    Muchos besooooooos <3
    Chloe.

    ResponderEliminar
  19. Cariño, felicidades por el premio, te mereces todos, quiero que sepas que me paso cada día por aquí, aunque no mente o no subas entradas.
    Es genial y me encanta que tengas reconocimiento.
    Un besazo (L

    ResponderEliminar
  20. Waaa genial felicitaciones por el premio, esta bien merecido linda.
    Besos
    http://pao-stonem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones por el premio hermosa te lo re mereces! Estuve de vacaciones y no pude entrar a ningún blog :( me voy a poner al dia con entradas y comentarlas todas jaja Besotesss

    ResponderEliminar
  22. tienes un premio en mi blog^^

    ResponderEliminar

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.