15 de enero de 2012

Feliz cumpleaños.

Pican al timbre de la calle. No paran de llamar, ¿será algo importante? Se levanta deprisa de la cama y contesta. “Paquete para Alex”. Vuelve al cuarto a coger una chaqueta y baja a la portería. Pero no hay nadie, sólo un paquete envuelto de papel rojo en el suelo. Mira por todos lados, pero no encuentra quien ha podido ser la mensajera. Coje el paquete y sube a su piso. Hoy es su cumpleaños, su 23 cumpleaños.

Se sienta en el sofá con una taza de café. Le da vueltas al paquete intentando descifrar de quien puede ser, pero no pone remitente ni nada. Sólo “Para Alex” en letras grandes. No reconoce la letra. Intrigado, decide abrirlo.

Poco a poco va descubriendo el contenido del paquete: una camiseta de Bob Marley, su artista favorito. Para su sorpresa, dentro de la camiseta hay un CD, Legend, un recopilatorio del jamaicano donde incluye su canción favorita, No woman No cry. ¿Quién ha podido ser la misteriosa persona que se ha molestado tanto en hacerle un regalo tan perfecto? No deja de pensar, no se imagina quien puede ser.

Sin dejar de darle vueltas, abre el CD, donde encuentra una nota. “No sé si te sigues acordando de mí, pero yo no he podido olvidarte”. ¿Una ex? ¿Una amiga? ¿Un rollo de una noche? ¡Qué misterio!

Suena su móvil. Se dirige a su cuarto y coge el móvil. Un mensaje de Ana. “Feliz 23 años. ¿Aún no has averiguado quien ha sido? Espero que te haya gustado, no ha sido fácil encontrar ese CD”. ¡Ana! Esa chica de 18 años que lleva desde hace años intentando salir con ella y que creía que ella se había olvidado de su nombre. Sonríe, una gran sonrisa. “No me esperaba esto de ti, muchas gracias. Eres increíble”. Mensaje enviado.

20 comentarios:

  1. Precioso el texto *o*
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Uohhh, me encanta el texto >.< escribes tan jodidamente bien..tequierooo mujehh

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta historia! Que tierno <3 Me gusta!, seguí subiendo capitulos :)

    ResponderEliminar
  4. Me a encantado el texto como siempre*__* Un besito:)

    ResponderEliminar
  5. Primero y principal, quiero mas capitulos, por favor! es genial,
    Se sienta en el sofá con una taza de café. Le da vueltas al paquete intentando descifrar de quien puede ser, pero no pone remitente ni nada. Sólo “Para Alex” en letras grandes. No reconoce la letra. Intrigado, decide abrirlo.
    “No sé si te sigues acordando de mí, pero yo no he podido olvidarte”. ¿Una ex? ¿Una amiga? ¿Un rollo de una noche? ¡Qué misterio!


    ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa la entrada, me preguntaba si el texto es parte de una historia o como un cuento?
    Y gracias por tu comentario linda, me hacen muy bien. :)
    Un beso.
    http://pao-stonem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Por dioooooooooooos! *-*
    ¿Como lo haces? Escribir estos relatos tan maravillosos digo *O*
    Es que son perfectos por dios! Que preciosidad, que bonito :D Me encanta el nombre Alex <3
    Es que es madre mia, mira que yo estoy escribiendo un relato que supuestamente era para navidad (Si me estoy alargando demasiado :$) el caso es que lo quería hacer algo tipo como esto, de largura y eso, pero no hay manera. Me enrollo más que las persianas y ya voy mas de 6 hojas de word :$ Que triste TT No soy capaz de escribir nada corto. Normal que aburra a la gente jajajaja
    Y bueno, me callo ya porque e te estaré aburriendo ahora a ti xD

    Que siento tardar tanto en pasarme por aquí. Ya sabes, examenes examenes examenes -.-

    Muchos muchos muuuuuchos besitos guapísima <3
    Chloe.

    ResponderEliminar
  8. Sandra preciooosiidaaaaaad! dios, pero joder, que siempre que entro a tu blog, me encuentro con una entrada de óscar! *___* que preciosa idea la de los regalos y las notitas, super romántico, super mono, super cuqui! Aish, que bonito. He visto que has cambiado tu foto de perfil de Blogger, me encanta! ^^ salís super monos los dos, como no! :D

    Pues si quieres te doy mi tuenti? que ya sabes que yo con el fb, tengo miedo por mi madre.. Y prefiero guardaros en el tuenti, donde nunca mirará :3 Te lo paso? Bueno, o sino pasamelo tu, como quieras :) En todo caso, mi nombbre es: carmen rabanal
    Busca si eso por Lérida, así me encuentras mejor :D

    Millones de besos Sandraaa :D

    carmeeeeeeen ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola
    te invito a leer mi blogg va en el capitulo 19
    es un Twilight Diferente...Nada sera tan sencillo, por fin alguien se mete entre Jacob, Edward y bella...

    Espero que te guste?

    http://seunikooangie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonito! escribes muy bien.
    Te sigo guapa
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que lindo poder recibir eso en tu cumpleaños! Es muy importante recibir cosas de gente que queremos, no olo regalos si no saludos de gente importante, es hermoso.
    Te dejé un premio en mi blog! Después miralo un besitoo (:

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu comentario cielo!! y perdona la tardanza a la hora de contestar!! espero leerte pronto por el blog!!
    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  13. Ay que hermoso regalo para su cumple, dejando de lado lo material, saber que ella seguia pensando en él. Que lindo que pasen esas cosas. Me encanto la entrada :) besitos enormes, que andes muy bien.

    ResponderEliminar
  14. me gusto mucho el relato, creo que a veces las cosas mas lindas son aquellas cosas inesperadas.
    Gracias por comentar en mi blog! Espero que no dejes de pasar! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Oiiiiins que bonito texto. Me encanta Bob Marley.
    Me encantan los regalos sorpresa, que te lo regalen por que sí, por que lo vieron y se acordaron de ti. No se me gustan más esos regalos que los de cumpleaños, por que veo como que en los cumpleaños siempre te tienes que regalar un regalo. Si, no me explique bien, pero es que me estoy poniendo malita y deliro u.u Lo siento.
    Un besiiito.

    ResponderEliminar
  16. Geniial *W* Me encanto >.< Escribes muuy biien :P

    ResponderEliminar
  17. Oh, dios! *_* me ha encantado esta entrada, de hecho es que me imagino en esa situación (siendo yo la que recibe el regalo) y es que a mi me da algo! Preciosa historia sin duda!!

    Besitos desde http://sannydaff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Ha sido un texto precioso :) Un regalo tan personal y tan valioso sentimentalmente de alguien a quien no estas muy unido tiene que ser maravilloso! Ojala para mi proximo cumpleaños se cambien las tornas y sea un chico el que mande un regalo tan bueno como ese ;)

    pd: aunque no este en blogger seguire pasando por aqui, y comentandote de vez en cuando cariño :D

    Cuidate mucho y sigue asiii :))

    ResponderEliminar
  19. Genial... te encontré por el blog de jóvenes escritores. Creo que tienes un talento formidable.
    Abrazos.
    Espero que me visites y, con el tiempo, quién sabe, compartamos una amistad.
    www.anthonyyl.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.