12 de enero de 2012

Pequeña campanilla


Cuando mire a los ojos del pasado verá que se ha dado cuenta demasiado tarde. Recordará durante el resto de sus días a una persona que lo supo dar todo por él, que daría cualquier cosa por verle feliz. Incluso hubiera ofrecido su propia vida. Se acordará, y su corazón se encogerá lentamente mientras muere de dolor. Vivirá arrepentido, pasará el tiempo y aún tendrá grabada en su mente la imagen de aquella mujer. Una imagen bella, llena de alegría, una mirada que nadie podrá dedicarle nunca. Una persona que había sido creada solo para él, dedicar sus días para verle de pie e iluminar su camino.

Pero fue un imbécil y desgarró la vida de su pequeña campanilla. Su luz fue perdiendo luminosidad, convirtiéndose en una diminuta luz hasta terminar apagada por completo. Y la perdió, por no ser capaz de ver el daño que estaba cometiendo. Vivirá arrepentido, intentando arreglar los problemas del pasado y siempre recibirá un negativo. Vivirá arrepentido, mientras que la pequeña campanilla va creciendo cada día que pasa.

22 comentarios:

  1. † Nana †
    Me encanta :) Ya te lo dije y te lo repito.
    Creo que es de las mejores cosas que has escrito *o*
    ¡Remaridamiento ya! xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Dios mio! ¿Y este texto? *-* Que precioso por dios. Me ha encantado enserio :D
    Muchos muchos besitos <3
    Chloe.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, me encantaaaaaa!! El se lo ha buscado por no saber valorar las cosas...nil besos sandriii tequierooo

    ResponderEliminar
  4. Es mejor olvidar, aunque podremos tener los buenos recuerdos en la mente siempre, y aunque esa persona ya no esté a nuestro lado. Que texto mas linda San, me encantó!

    ResponderEliminar
  5. Una imagen bella, llena de alegría, una mirada que nadie podrá dedicarle nunca. Una persona que había sido creada solo para él, dedicar sus días para verle de pie e iluminar su camino. Que lindo texto, gracias por pasar San, avisame cuando publiques, y coincido con Juli, es mejor olvidar.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó! :D precioso texto ^o^.
    Que le den, por no haber sabido lo que tenía ¬o¬

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta entrada y por su puesto tu manera de escribir :) es genial tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Nawwwww tiaa cada vez escribes mejor joder. Esque me encanta, cambia tan drasticamente todo de párrafo a párrafo que le da un toque que no ves! :o

    Milbesos preciosa Sandraa :)

    ResponderEliminar
  9. Se arrepentirá te lo digo yo y después no sabrá que hacer para solucionarlo.
    Cada día me gustan más tus textos :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Tu texto explica muy bien la frase 'Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde' Hermoooosa entrada genia :)

    ResponderEliminar
  11. Precioso texto! ^^
    Me ha encantado!

    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo n.n

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. quiero darme a conocer :)
    http://micuento-andrea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Es bueno que ella siga aprendiendo después de eso, que sea fiel así misma y se mantenga. No debe de volver a sufrir por alguien que en su día no supo valorarla y ni siquiera valoró todo su esfuerzo para estar junto a él.

    Pásate, un besito guapa!! http://sannydaff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que triste tu entrada.. Y que bonita :) aunque parece que hablas de una chica y no de ninguna campanilla... bonita metafora, te quedo genial la comparacion!!
    Un besazo preciosa, sigue asi que eres genial:)
    pd: ese estupido que hace q la gente pierda luminosidad q le quita la alegria a la gente... No merece q le dediquen entradas!

    ResponderEliminar
  15. A VECES PENSAMOS QUE LAS COSAS MALAS NO TENDRIAN QUE PASARNOS PERO SUPONGO QUE A VECES NOS SIRVEN MUHISIMO PARA APRENDER, PARA NO COMETER LOS MISMOS ERRORES. Espero que no dejes de pasar por mi blog, Gracias por tu comentario. MUCHA LUZ!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡ Que bonito tu blog !!
    Te dejo el mio por si qieres pasarte, mi-propiouniverso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Dios! Creo que ya te habrán dicho que escribes genial pero buaf! *-* besos ♥

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el texto. En ocasiones realizamos acciones sin saber que estas nos marcarán de forma negativa siempre. Me da pena que ahora ya sea demasiado tarde para cambiar lo que sucedió...

    ResponderEliminar
  19. Bueno, dicen que nunca es demasiado tarde para arrepentirse, ¿no?
    Un beso, Sandra :)

    ResponderEliminar
  20. Hermoso! Me sentí un poco identificada con el texto, por cosas que me pasaron, yo me siento la campanilla :S un beso, me encantó el texto Sandra (:

    ResponderEliminar
  21. Hermosooo!!! y si despues de cometer errores nos arrepentimos.. Gracias por pasarte..
    Besoo! ^^

    ResponderEliminar
  22. Aveces si no arriesgamos nos arrepentimos de lo que pudo pasar.
    Besote enorme, te sigo me encanta tu blog

    ResponderEliminar

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.