8 de enero de 2012

Año nuevo, vida nueva!!

Hola lectores!! ¿Cómo han ido las fiestas? Mañana a volver a la rutina, por desgracia!! ¿Qué os han traído los reyes? ¡Compartidlo! A mí una guitarra nueva, las 3 películas en DVD de 'El Rey León', el DVD de Bon Jovi de grandes éxitos, una taza del Barça, un libro, un peluche y dinerito, el cual invertiré en unos zapatos de tacón que me tienen loca! Como veis, en mi casa los reyes se han portado muy MUY bien =)
___________________________________________
Noche vieja. Meritxell está rodeada de sus grandes amigos en un local de las afueras de la ciudad. Ella es feliz, es alocada, tiene grandes planes para su futuro. Y ahora está con personas por las que daría la vida, pero, por una extraña razón, no se siente completa en ese sitio. Siente que le falta algo, y puede estar segura de que es. Ese chico del que lleva enamorada más de un año, desde la primera que le vio, pero por alguna razón no ha aparecido esa noche junto a los demás. Y Meritxell deseaba con todas sus fuerzas que estuviera en ese momento con ella, para desearle un nuevo año... aunque no fuera a su lado. El orgullo es uno de sus defectos, por no querer admitir sus sentimientos siempre termina perdiendo. Y en ese momento es cuando se está dando cuenta de quizá esa sea la razón por la cual él no ha aparecido.

Se pone el abrigo, y sale del local. Nota como la música suena cada vez menos hasta tal punto que no distingue que canción es. Sale fuera, y nota un frio incomodo... un frio nostálgico. Y empieza a llorar con todas sus fuerzas, por hacer del orgullo su estilo de vida. Coge el móvil y con los ojos llenos de lágrimas busca su nombre entre sus contactos. Son las 4 de la mañana, pero, ¿qué importa? Necesita hablarle, necesita contarle lo que siente, necesita empezar el año dejando atrás su orgullo.

Suena un tono, dos tonos, tres tonos... y contesta.
- Soy Meritxell, antes de que digas nada, déjame hablar. Déjame contarte algo que llevo mucho tiempo reteniendo. Llevo un año enamorada de ti, y ahora mismo me da igual si tú sientes lo mismo o no. Pero tenía que decírtelo. Cada vez que te veo, cada vez que me hablas, no te puedes imaginar la de mariposas que recorren mi estomago. Es una sensación preciosa. Cada vez que me envías un whatsapp, no puedo dejar de leerlo en todo el día. Me encanta hablar contigo, me encanta verte. Me encantas al completo. Y me encantaría oír lo mismo, pero quizá es demasiado tarde. Sólo te diré, que si tú me lo permites, serás la persona más feliz durante el resto de tus días, o al menos hasta el día que me dejes hacerte feliz. 

18 comentarios:

  1. Oh my god, me he enamorado de esta entrada, en parte me siento identificada (porque será? jajaja) pero en otras partes no...en fin, me encanta y punto. Y mis reyes ya los sabes e.e tequieroooo<3

    ResponderEliminar
  2. Llevo un año enamorada de ti, y ahora mismo me da igual si tú sientes lo mismo o no. Pero tenía que decírtelo. Cada vez que te veo, cada vez que me hablas, no te puedes imaginar la de mariposas que recorren mi estomago. Es una sensación preciosa.

    Que linda la entrada, gracias por comentar, ya publique, avisame cuando vos lo hagas, besito linda!

    ResponderEliminar
  3. Me he sentido muy identificada, y por supuesto me ha encantado la entrada un beso muy grande

    y los reyes solo me trajeron una colonia y dinerito XD estamos en crisis , pero dentro de nada es mi cumple y habra mas regalitos (o es espero) bueno un besazo y sigue escribiendo please <3

    ResponderEliminar
  4. Espero que los reyes se hayan portado bien linda. Que empieces un buen año; y como decis"Año nuevo, vida nueva".
    PD: me enamore de tu texto :3

    ResponderEliminar
  5. Heeey ~~ Hermosa entrada :P Me encanta como escribes :D

    ResponderEliminar
  6. Mis reyes se olvidaron de mi jaja! hermosa entrada genia :)

    ResponderEliminar
  7. Feliz año! Dejé mi blog abandonado un poco, pero he seguido pasándome por los blog que tanto me gustan y el tuyo era uno que miraba cada día esperando una actualización! :)

    Me ha encantado :) Es precioso!
    No sé por qué, pero mientras leía tu texto me imaginaba que le contestarían diciendo que al chico que había dado un coma, TENGO QUE SER MÁS POSITIVA!

    Ojalá dejáramos nuestro orgullo e hicieramos esa llamada...
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog y comentar ^^ Te sigo (Y además soy la seguidora 100! *-*). Escribes genial.

    Esta entrada me ha encantado, sobre todo el final. Cuando uno siente esas ganas de decir lo que siente empieza a darle igual si es correspondido o no, lo que necesita es soltarlo todo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por pasarte! Qué bueno que también te guste leer(: Te sigo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántas cosas te han traído! A mí sólo una cajita llena de golosinas y chocolate, pero me ha encantado.
    Un beso, Sandra.

    P.D.: Yo también soy del Barça :)

    ResponderEliminar
  11. "HASTA EL DIA QUE ME DEJES HACERTE FELIZ" ME HA GUSTADO MUCHO.
    Gracias por pasar por mi blog! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Los reyes solo me trtajeron una pollera hindú re linda que me encanta asique la uso bastante porque aparte es frescaa. Después nada mas jaja, en navidad obtuve tres regalos de mis padres y mis tres abuelos :P se ve que tus reyes se portaron muy bienn jaja un besito y felicidades (:

    ResponderEliminar
  13. A mi me regalaron muchas cosas, pero si tendría que decidir por una ummm... Me quedaría con la blackberry que me ha regalado mi novio :) bueno eso y el portátil que me regalo mi hermano jiji
    Precioso texto, me encanta el valor que tiene Meritxell. Espero que su repuesta sea que si :D
    ¡Un besito guuapa!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte por mi blog. Me gusto mucho la entrada. Un beso, te sigo. Espero que te sigas pasando por mi blog :)

    ResponderEliminar
  15. Hola soy anna del blog romance. Hoy he descubierto tu blog a traves de una amiga ¡me encanta lo que escribes! yo soy escritora y una romantica y apasionada del amor. Te invito a que visites mi blog, Cuando quieras te espero por alli ¿que me dices? un blog precioso
    P.D ademas ahora organizo un certamen de poesia
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por pasarte y por tu comentario, claro que te sigo yo también ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. ¡Gracias por la suerte! Me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  18. Preciosa historieta, ya tienes una nueva adepta! ^^

    Un abrazo desde Valencia,
    iRe.

    ResponderEliminar

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.