10 de diciembre de 2011

Todo lo que necesito


Aún recuerda la primera vez que le vio. Algo inesperado. Un pequeño instante que cambiaría sus vidas al completo. Recuerda como sus ojos verdes no dejaban de observarla a cada paso o gesto que realizaba. Recuerda su primera conversación, entre bromas y risas. Recuerda aquel instante como si hubiera pasado hace un par de días, y no puede evitar disimular una pequeña sonrisa tímida.


Se sonroja, pensando en la de veces que había negado que el destino les había unido por alguna razón. Dando la espalda a lo que sus sentimientos podían sentir, por miedo a volver a ser herida. Y solo necesitó una mala jugada del destino en su contra. La sensación de sentir como le perdía ayudó a su subconsciente a darse cuenta de la realidad. Despertó de repente de un sueño simple, sencillo... pero de un sueño donde ellos dos eran los protagonistas.

Un nuevo sentimiento le recorrió todo el cuerpo el saber lo que estaba pasando. Confundida, asustada. Las cosas estaban cambiando poco a poco y no entendía el motivo. Pero muy en el fondo, no le importaba. Sentía una gran sensación cada vez que hablaban, se veían, se sentían. Sentía una nueva felicidad que creía que no volvería a tener.
__________________________________________
(en cuanto pueda os devolveré los comentarios, 
estoy de vacaciones y la conexión de aquí va 
como le da la gana... gracias lectores!)

12 comentarios:

  1. † Nana † dijo...
    *o* Me mola!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay cambios en nuestra vida, buenos y malos, pero así tenemos que crecer, ¿no crees? :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pah! Simplemente ame esta entrada ♥ Esta re genial y es re romántica... Simplemente hermosa >.<

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog! muy lindo el tuyo tambien :) Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  5. Arggggggggg me encanta *_* siempre que experimentamos nuevas sensaciones, tenemos miedo al principio, porque es algo que no conocemos y no queremos pasarlo mal...pero al final suelen acabar siendo cosas geniales. Un beso guapaaa <3!

    ResponderEliminar
  6. Que boniito.. dios es preeciosisisimO! Me encanta! *___* Es preecioso :3 Que bonito.. Me recuerda mucho a mi ^^ buf, esos momentos son inolvidables, aquel momento en que lo ves.. Buafs^__^

    Millones de beessoos, y no te preocupes por devolveer comentarios preciosa! :)

    ResponderEliminar
  7. La entrada es preciosa, francamente me encanta, me recuerda un poco a mi ^^ tienes un blog fantástico <3

    ResponderEliminar
  8. "Sentía una nueva felicidad que creía que no volvería a tener." Esa frase. Es.. preciosa. Expresa muchísimas cosas.
    Has oído hablar de una novela online llamada Al Otro Lado Del Mar? Me recuerda muchísimo a tu texto, no sé porque! Yo la empecé a leer hace muchísimo, y la dejé, y gracias a tu texto volví a leerla. te la recomiendo! (Va muy muy muy avanzada, pero engancha y se lee rapidísimo!)
    Muchos besos, thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No hay que cerrarse nunca a nada. Siempre que terminemos una relación lo vamos a pasar mal, lo sabemos de antemano, y no por eso no vamos a encerrarnos en nosotros mismos y no querer volver a tener nada con nadie. Lo importante son los buenos momentos vividos y los sentimientos que en ti despierta esa persona en el momento, cuando tenga que acabar acabará.

    Te sigo, pásate por mi blog http://sannydaff.blogspot.com/ :)

    Un beso, Sanny Daff.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto esta entrada :) siempre el miedo aparece cuando tenemos nuevas sensaciones, emociones. Realmente me gusto tu blog, por eso ya estoy siguiendote :) me vuelvo pronto. Besito

    ResponderEliminar
  11. Buena entrada :)
    Un millón de gracias por tu visita,vuelve cuando quieras.
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Siento no haberme pasado desde hace tiempo Sandra. Pero me ha maravillado tu entrada anterior en serio! Porque me he sentido 100 % identificada, he tenido que tragar orgullo mil veces y todo por él, pero a diferencia de ti, me sigue importando..
    Y esta entrada, qué decirte, es maravillosa. Los comienzos siempre son fáciles se cogen con ganas y con mucha mucha ilusión :)
    Un millón de besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.