6 de diciembre de 2011

Perdiste tu oportunidad


¿Sabes que es lo peor de todo esto? Que desde nos conocemos no he hecho más que tragar mierda y más mierda. Que no he hecho más que dar la cara por ti, de hacerles creer que lo que dices es verdad. Que no he sido capaz de darme cuenta de las cosas. Que a pesar de todo, te he seguido creyendo. Dejé mi orgullo de lado y te perdoné. Mil veces. He aguantado que rompieses mi corazón y jugases conmigo. He soportado tener que verte con otra y cerrar la boca como si nada hubiera pasado. Borré nuestro pasado y cogí otro folio en blanco dispuesta a escribir un futuro lejos de mentiras. Entregué mis palabras, mi amor, mis ganas de sonreír a una persona que nunca se dio cuenta de lo GRANDE que era disponer de todo eso. Entregué a una persona una vida que siempre anhelará. Pero, ¿sabes qué? Que no me lamento ni me odio por haber dado mi vida a la persona equivocada. Porque amor tan sincero como el que he sentido hacia a ti, es de envidiar. Que aunque haya salido mal, he sentido un sentimiento demasiado perfecto. No te odio, no te guardo rencor. Tu existencia me da absolutamente igual. Así que, cuando me mires a los ojos, no te lamentes de mí. Laméntate de TI MISMO, por haber perdido la oportunidad de ser feliz. 


¡Gracias a Flooh por conceder a este blog su octavo premio!

11 comentarios:

  1. Madre mía, que texto, es perfecto! A muchísima gente le pasa eso, no valora los sentimientos de otras personas, pero allá ellos. Un besoo <3

    ResponderEliminar
  2. tu blog es precioso , y la anterior entrada genial ,no me extraña que te dieran un premio :) !y por cierto el libro de las cosas que no nos dijimos , vale la pena , yo me lo leí este verano y me gusto bastante !
    muchissimos besos

    ResponderEliminar
  3. TE ENTIENDO

    besos desde sonrisasdearcoiris.blogpsot.com

    mucho animo! <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cariño. Es que escribes muy muy muy muy bien. Ya me gustaría a mi parecerme a ti un poquito.
    Un besoo (:

    ResponderEliminar
  5. Preeecioosa! qué bonita entrada... de verdad, hay que sacar el orgullo fuera y demostrar lo que valemos! Ya basta de ser nosotras las que chupemos con el marrón enciima!

    Felicidades por el preeemio guapísima ^^

    Mil beesos:D

    ResponderEliminar
  6. Muy bien dicho, si no te valora, no vas a estar detrás de él siempre chica, un besazo cariño escribes genial!:)

    ResponderEliminar
  7. Que entrada tan perfecta! yo también lo he vivido, da mucha rabia darlo todo por una persona que no está dispuesta a dar nada por ti y que no aprecia lo que tiene, pero el rencor es malo, estoy de acuerdo contigo, nada de rencores, ni de odios. Una experiencia mala te hace cambiar para bien. Ya se arrepentirá. Besoss :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por apasarte!
    Precioso texto como siempre! :)
    Mira, él se lo pierde si no lo supo apreciar, ten por seguro que algún día se arrepentirá de haberte perdido!

    ResponderEliminar
  9. Yo he escrito cosas parecidas a esta, creo mas o menos lo que es... me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Porque amor tan sincero como el que he sentido hacia a ti, es de envidiar...
    Preciosa frase(L) Y bueno, dicen que lo contrario al amor no es el odio, si no la indiferencia!! Me alegro de que ya no sientas nada por el, comoya has dicho perdio su oportunidad de ser feliz contigo... Ademas, si lo vuestro ya fue bonito no hay que darle mas vueltas, ni siquiera lamentarse de unos y de otros... no??
    un besazo preciosisisissima!! y enorabuena por tu premio :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho esta entrada por dos cosas:
    1) Es sincera.
    2) Lo he vivido.

    Me gusta mucho tu forma de escribir (:
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.