16 de diciembre de 2011

Miedo + 1 añito!

El miedo, ese gran enemigo nuestro que nos paraliza todo el cuerpo, impidiendo conseguir lo que deseamos. Algunos lo combaten, otros no. Raquel ha sido una de esas personas que se ha enfrentado cara a cara con su mayor miedo. Un miedo que le hacía llorar durante horas, sintiéndose como una completa imbécil por no poder realizar lo que quería, encerrada en su habitación sin ganas de saber del mundo. El miedo fue capaz de consumirla y dar de lado a cualquier problema. Pero todo eso se acabó, porque ahora es Raquel quien le da espalda a ese miedo. Ha terminado con él, ella decidió cuando y como.
__________________________________________
79 seguidores en blogger, 52 en facebook, 114 en tuenti, 6200 visitas, 365 días en el aire. 
Hoy, Lacrime Nel Buio, cumple su primer añito en Internet! 
Gracias a tod@s que siguen el blog y hacen posible que siga vivo. 
Espero poder decir lo mismo dentro de un año (y de más a ser posibles, no?). 
Pero, lo más importante, gracias por sacarme lagrimas de felicidad 
cada vez que conecto en blogger!

17 comentarios:

  1. Es verdad que el miedo nos paraliza... pero hay que superalo y seguir! linda entrada

    ResponderEliminar
  2. sii, el miedo paraliza, pero no hay que darle importancia.. ;) ahi que seguir adelante.. :) linda imagen, es muyy cierta.! Lindo blog! *-*
    Te sigoo ^^

    Besoooos!

    ResponderEliminar
  3. Sandraaa, te mereces esto y muchísimo más, lo sabes. Más vale que este blog dure muchísimos años ^^ y bueno el miedo es algo que siempre esta ahí, peor lo mejor es ignorarlo y seguir adelante. Por cierto, a partir de ahora te haré siempre caso jajaja un beso bonitaa!

    ResponderEliminar
  4. No sé quién es Raquel, pero si tú dices que ha sido capaz de ello, yo creo que es una auténtica luchadora :) Hace falta más gente positiva, y menos personas hundidas entre 4 paredes.
    Felicidades por cumplir un añito en internet. Espero -y deseo- que sean muchos más, porque es un placer leerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. puues sinceraqemnrte que me dica comooo:) pooorq io por ejemplo con lel miedo escénico lo paso fataaal.... Peero me alegra q lo superasee:D

    Walaa un añitoo=) hahah espero q sean muuuchos maas! muchas felicidadees!!
    diezmitodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el añito, y que sean muchos más! Que en nada llegas a 100 seguidores en blogger. Mucha suerte con todo :)
    Me encanta la foto, yo siempre suelo decir. Sonríe, nunca sabes quién puede necesitar una sonrisa.
    Porqe aunque parezca que no, alguien con un mal día siempre agradece una sonrisa, aunque sea de un extraño, no crees?:)
    beso, thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, respecto a la historia que te conté de Al Otro Lado Del Mar, es un blog, sólo puedes leer hasta el capítulo 49 o 50, el resto está en el libro, pero ahora mismo está agotado, pero te recomiendo que comiences a leerla, engancha y Matthew enamora!
    http://alotroladodelmar-lu10.blogspot.com/2010/10/capitulo-1_04.html
    te dejo ya el link del capítulo uno :)
    beso!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte <3
    Bonito texto, sea quien sea Raquel es muy valiente.

    ResponderEliminar
  10. Buuuuuuuafs! Quee bonito teeexto de Raqueeel! Y si, esa frase de la sonrisa, la tengo en mi blog abajo del todo, por si nunca lo has visto jaja ^^ Me encanta ^^ me da tanta fuerza jaja
    Bueno, BUAFS! un añiitos madre mía! Yo dentro de poco haré mi añito en mi otro blog! Que ilusioon, y cuantos seguidores en Tuenti y fb! :oo Yo no lo he publicado en mis redes, tengo un poco de miedo jajaja
    Bueno preciosa, espero que sí, que sigas publicando y pendiente de tu bloog! :D

    Millones de besitos guapa! :D

    Posdata, hay tercera parte de Crescendo? osea, Hush Hush? :oo Que guaay :D

    ResponderEliminar
  11. Sandra!!:)
    Enorabuena por ese añito!!!! Ojala y compartas muchos mas con todooos tus seguidores cariño (Y CONMIGO:)
    Que bonito texto, ojala pudieramos afrontar los miedos, los retos y salir de nuestra habitación para poder dejarlos atras y ser tu misma sin importarte el miedo ni nada!

    Cazadores es genial, Jace es tann.... (L) Pero que es un anobii?? jaja esque no se si soy muy pava o que, pero no me entero :S

    Un besazo preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :DD

    ResponderEliminar
  12. Hermosa entrada.... Simplemente me encantoo !! Y Felicitacioens por tu primer año !! La verdad que simplemente geniial :D

    ResponderEliminar
  13. Ahora es Raquel... no se porque pero me trae a la memoria una canción que no recuerdo o_O, pero se que llevaba esa frase AHORA ES RAQUEL y tenia algo que ver con luchar o algo así... Me gusto la entrada felicidades por el año...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  14. Dar la espalda al miedo... Me alegro de que Raquel lo haya conseguido, espero ser yo la próxima:)
    Un bonito blog, te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  15. Si, el texto es un fragmento de la pelicula :) es muy linda, si podes tendras que verla jejej
    Besitos genia! nos leemos :D

    ResponderEliminar
  16. Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la profunda y genuina belleza de este germinal blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, pasa buen día, besos sinuosos...

    ResponderEliminar
  17. El miedo, muchas veces te paraliza pero hay que saber como enfrentarse a él. Besos y enhorabuena por el año!! :)

    ResponderEliminar

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.