8 de noviembre de 2011

No Matter What


Empiezan a sonar unos acordes de guitarra electrica. Reconozco la canción. Jacoby comienza a cantar... “I need you right here, by my side...”. No matter what de Papa Roach, nuestra canción. “You’re everything I’m not in my life...”. Blanco y negro, así somos él y yo. Supongo que eso será lo que nos hace tan especiales. “I’ll promise you this love will never die!”. No sabemos a ciencia cierta si seremos para siempre. Pueden pasar mil cosas, lo mejor es no planificar el futuro. Pero lo que si estoy segura es que voy a disfrutar cada segundo que pase a su lado, porque eso es lo único que importa ahora. “I’ll take a bullet for you if it comes to that”. Por él, daría mil veces mi vida si hiciera falta, con tal de que continuase adelante con sus sueños y sus retos. Aunque eso significase no poder continuar con los mios. “So believe me when I say, you’re the one...”. No puedo decir con exactitud las veces que hemos peleado porque no sabe valorarse como debe. Es una persona única, excepcional, perfecta. Con hacerme feliz se convierte en la persona más importante de este planeta. “I’ll promise you forever and my soul today”. Desde la primera mirada, desde la primera sonrisa, desde la primera palabra... mi alma le pertenece, para siempre. Es libre de hacer con ella lo que quiera. “We’re gonna be the last ones standing”. Porque no importa como terminemos, si bien o mal, si juntos o separados, lo único que importa es que pase lo que pase, seremos los últimos en sobrevivir.

13 comentarios:

  1. Me encanta! Los trozos de la canción son preciosos, joooo quiero escribir asi como tu *_*

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, ahora mismo escucho la canción. Si, es increíble cómo afecta el amor en cada persona, y al parecer, a tí te afecta igual que a mí, lo darías todo..
    Te expresas muy bien, ya me gustaría a mi...

    Un besoo ! :) <3

    ResponderEliminar
  3. Esta frase me ha matado: Porque no importa como terminemos, si bien o mal, si juntos o separados, lo único que importa es que pase lo que pase, seremos los últimos en sobrevivir.

    Me encantó el texto esta precioso:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme, te sigo;)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, que bonito, pero que bonito, caray!
    gracias por pasarte...

    ResponderEliminar
  6. que bonito, si es que tus entradas me encanta *-*
    no había escuchado nunca esta canción , ya se cual es, también me encanta xd
    Siento lo mismo que tú cuando estoy con mi vida :)
    Un besito guuapa!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu entrada!:) Aunque sus sueños y sus retos deberían intentar cumplirse si tu SI que siguieras con los tuyos también.

    Me quedo con la canción citada. Me han gustado mucho. Y con esta frase “I’ll promise you this love will never die!”



    unbeso

    http://tincundesig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Es precioso...:')
    La musica, que en munchas ocasiones es el espejo del alma... De lo que se siente... Esas frases que has puesto en ingles, aunque apenas las entiendo me han encantado! Lo de nuestra cancion tambien... Pero ese final tan clasico me volvio loca... Lo de las miradas, la primera palabra, el alma genela...
    Y ahora me despido dandote las gracias, no solo por escribir entradas tan maravillosas como esta si no por hacer que a mi me entren ganas y mas ganas de escribir... Eres fantastica en serio, me pareces una persona buenisima y que me da animos y esta ahi para lo que se necesita aunque sea solo ciberneticamente ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, este texto que hablaba del amor y a la vez la música que tiene de fondo cada frase, he de decir que me he puesto la canción para sentir el texto, la verdad es que me gusta mucho como escribes.
    El título de tu blog es catalán?
    Gracias por haberte pasado, te sigo yo también.
    Muack!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, ahora mismo escucho esa cancion :D

    ResponderEliminar
  11. Bonito texto.^^
    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  12. Tienes una sorpesa en mi bloog!

    ResponderEliminar
  13. Joder.. siento comentar en este y no en otro, pero es que.. ADORO ESA CANCIÓN.
    Papa Roach lo conozco gracias a mi ex y esta era una de las canciones que más nos gustabas junto con la de Scars.
    Adoro Papa Roach. Te sigo desde ya ya ya ya ya.

    Gracias por comentarme! un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.