13 de noviembre de 2011

Hoy comprendí...


Hoy comprendí que llevar un muro alrededor de mi vida no me hacía bien. Hoy comprendí que ese muro no me hace esquivar los golpes, aunque duelan menos. Hoy comprendí que no debo aferrarme a personas que me hacen daño por temor a quedarme sola, sola será como me quedaré si sigo junto a ellos. Hoy comprendí que el miedo no te deja avanzar, que es una carga que llevas en la espalda sin dejarte disfrutar de los grandes y los pequeños momentos que el día a día te ofrece. Hoy comprendí que si no luchas por tus sueños, nadie más lo hará. Hoy comprendí que si no quieres seguir estando presente en mi vida, no será por mi causa. Hoy comprendí que los amigos que realmente te dan la mano son pocos, por no decir inexistentes. Hoy comprendí que la vida es maravillosa, pues te da a elegir como quieres que siga tu camino. Hoy comprendí que sin esperanzas no se puede vivir. Hoy comprendí que los errores del pasado no se pueden borrar, pero si aprender de ellos para que un futuro no vuelvan a ocurrir. Sí, hoy lo comprendí, por ello cuando me he despertado, el cielo tenía otro color distinto al de los demás días. Esto no ha hecho más que empezar.

(Mil gracias para Ainnoa por concederel primer premio a este blog.Espero que sea el primero de muchos!)

9 comentarios:

  1. Me encanta y estoy de acuerdo, hay veces que haces cosas pensando que te iran bien y al final solo te van mal

    ResponderEliminar
  2. Me identifico completamente con esto texto.
    Me a encantado que dijeras que te has quitado la coraza, ¿sabes por que? Por que la mierda de coraza esa solo hace que la gente no vea como realmente eres (que seguro que eres maravillosa), así que sal sin la coraza, ¡¡y que la gente disfrute como verdaderamente eres!!
    Un besito guapa y animate :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaa *_* Te sigo valle?
    bueno yo tambien tengo un blog y me gustaria que me siguieras :)
    http://aprendeaquerer.blogspot.com/ Dejame tu comentario si te gistaa
    Un besazzoo y sigue asii :)

    ResponderEliminar
  4. Me a encantado este texto*-*
    Graciias por pasarte por mi blog, te siigo
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  5. Hoy aprendi que por muchas veces que entre en tu blog, siempre me sorprendere por lo bien que consigues plasmar lo que quieres decir:)
    Hoy aprendiste que tal vez tener un muro a tu alrededor no te hace bien, y tambien que de los errores pasados no puedes borrarlos... Pero si puedes aprender de ellos no? :) Me alegro de que tu cielo, tengo un bonito color nuevo, y que veas todo mucho mas claro :)
    Por cierto, puedes hacer todo la publicidad que quieras en mi blog, que la pagina que tienes esta genial!Me encanto:) Pero la llevas tu sola? Tiene que ser mucho lio no? jaja Y por cierto... no tendremos alguna pelicula mas de riccardo para denttro de poco no? Me perdi manual de amor :S
    un besoo :D y gracias!

    ResponderEliminar
  6. Awww me encanto este texto la verdad que simplemente hermoso♥ Tus palabras la verdad.. tienes toda la razon :D Graciias por pasarte por mi blog y espero que te haya gustado :P Te siigo obviamente n.n Nos leemos .. Bye >.<

    ResponderEliminar
  7. Tener muros alrededor nuestro, aunque nos ayuden a estar mas aislados, sirven para eso mismo. Nunca es bueno estar encerrados aunque con eso los golpes duelan menos :)
    Tmb te sigo, y espero tenerte muchas veces mas opr el blog ^.^

    ResponderEliminar
  8. Que bonito;) esta entrada me ha hecho reflexionar, mucho,muchiisimo. La foto del fondo es muy bonita:)
    gracias por pasarte por htttp://www.youaremylightinmydark.blogspot.com
    Besos<3 Tesigo:3

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Ricardo JT, desde hace tiempo leo y escribo por los distintos grupos de faceboock u otros que tengan que ver con poesía, relatos...encuentro que es la mejor manera de aprender y compartir, solo quería decir que acabo de descubrir tu blog y la verdad es que escribes cosas claras y profundas, y también aprovechar para preguntarte que tal es esto de llevar una pagina, si es complicado, y weno que mas dejar algún poema si te parece bien de tanto en tanto, aunque no estoy seguro si es para postear libremente o es únicamente para leer XD weno te deseo suerte en el mundillo del escritor, de lejos un admirador.

    ResponderEliminar

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.