16 de noviembre de 2011

Ingenua Raquel

Raquel no quiere seguir viviendo en un mundo que no existe, no quiere seguir creyendo en unas palabras que son toda una mentira. Necesita abrir los ojos, y darse cuenta de todo lo que le han intentado ocultar durante todo este tiempo. Debe elegir su propio camino, y dejar que todo siga su curso.

Necesita que su venda caiga a pesar del miedo que siente. Tiene que caminar despacio, paso a paso, para evitar pisar todos los cristales rotos que hay esparcidos por el suelo. Pero está decidida a continuar con cualquier obstáculo.

Raquel es inocente e ingenua, es de las pocas personas que siguen creyendo en la bondad de las personas, en las segundas oportunidades. Confía en la raza humana, aunque sea consciente de todo el dolor que reparten.

Es una persona humilde. Si le pinchan, sangra. Si le duele, llora. Si es feliz, sonríe. Si cae, se vuelve a levantar. Y no necesita demostrar a nadie que merece la pena ser así, porque aunque termine destrozada en el suelo sin poder levantar la mirada, es fiel y sincera consigo misma. Y eso... eso es lo único que importa. Hay gente que no puede opinar lo mismo.

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por averte pasado por mi blog, llevas razón el lo que dices pero es dificil cuando todo te recuerda a él, y le necesitas aunque le odies :)
    Jajaja te aré caso y no desearé el mal, un besazoo ♥

    ResponderEliminar
  2. Ohh, que entrada más bonita. Yo creo que todos deberíamos de ser como Raquel, pero por desgracia aveces no lo somos, y no nos damos cuenta, creemos que somos como queremos ser, fieles a nuestras ideas, pero en realidad, no es cierto, somos como los demás quieren...un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que Raquel es como muy pocas personas, personas que no quedan apenas y si quedan se esconden por miedo a ser criticadas, por ser distintas a los demas

    ResponderEliminar
  4. ohh vaya es preciosa la entrada, me encanta^^! siento no haberme podido pasar antes por el blog es que he estado muy liada! te espero por el mio, un besazo guapa!(K)

    ResponderEliminar
  5. Guau, me ha encantado la entrada, sin duda esa Raquel es una persona valiosa, pues quedan pocas así...
    Siento no haber respondido antes a los comentarios estoy en epoca de examenes :S
    Un beso, me encanta tu blog y el fondo del águila ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pura e integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía,te invito a él,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos frescos...

    ResponderEliminar
  7. Y no necesita demostrar a nadie que merece la pena ser así.
    Fantastica frase

    ResponderEliminar
  8. Cuando he leído el texto me ha recordado a una amiga mía que es bastante ingenua y demasiado buena, combinación que no es buena para esta sociedad cruel.
    Respecto a mi entrada y el libro te recomiendo leerlo, que te encantará, aunque te desvela muchas cosas de Aquerón... yo me he leído ese que he puesto en la entrada que es el 13 o algo así y el primero... la verdad es que tienen la combinación perfecta... me encantan.
    Muchos besos y me ha encantado tu anterior entrada, cada día entendemos algo nuevo.

    ResponderEliminar
  9. aquel es inocente e ingenua, es de las pocas personas que siguen creyendo en la bondad de las personas.
    Me senti Raquel.

    ResponderEliminar
  10. Ainnnnns que bonito
    Pobre Raquel, yo también soy muy ingenua por desgracia :(
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Pobre Raquel, la verdad es que muchisima gente es una ingenua, yo por desgracia tambien soy una de ellas.
    Me encanta :D

    ResponderEliminar

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.