19 de octubre de 2011

Si no nos arriesgamos, ¿qué nos queda?

—Fiorella, creo que me estoy enamorando—. Su amiga se ríe, sabe que se enamora del primero que pasa por delante.

— ¿Otra vez? Ya van tres en un mes—. Sigue observando el CD deParamore, sin atender a las palabras de Sofía.

—Es distinto a todos los demás. Esta sensación no la he sentido desde… aquel—. Las dos asienten, saben de quien hablan—. Y es perfecto cuando estoy con él. Tengo esa sonrisa de tonta cada vez que me mira, cuando me sonríe. Sus ojos negros… es inexplicable lo que siento. Es todo lo que busco en un hombre. Me hace feliz tan solo sentir su presencia.

— ¿Y por qué no te lanzas?

—Porque creo que él no siente lo mismo. Me trata más como a una hermana, ¿sabes? No sé, no intenta acercarse como hago yo. Estamos genial juntos, eso si. Pero sinceramente no veo que pueda pasar nada más.

— ¿Perdón? ¿Tú echándote para atrás? —Fiorella le da una colleja a su amiga—. ¡Despierta! Llevas un año deprimida por aquel imbécil, ahora encuentras a alguien que te hace sentir especial, ¿y le vas a dejar escapar? ¡Arriésgate! Si no lo intentas, nunca sabrás que pudo pasar.

—No… no es eso. Tengo miedo… mucho miedo a que me hagan daño. Tengo miedo a volver a enamorarme de esa forma que tocas el cielo con la yema de los dedos. Esa sensación tan perfecta, preciosa… no quiero caerme de boca de nuevo—. Sofía agacha la cabeza. Ha confesado el por qué de su miedoa volver a querer a una persona, y se siente desnuda. Fiorella la abraza, sabe muy bien que piensa en esos momentos.

—No tengas miedo, nunca. No todos los hombres que conozcas van a ser como aquel. Es más, seguro que no volverás a encontrar a otro igual. Tuviste mala suerte, eso es todo. La vida solo se vive una vez… si no nos arriesgamos, ¿qué nos queda? —Fiorella le quita con su dedo pulgar la lágrima que recorre la mejilla de Sofía—. Te quiero amiga.

3 comentarios:

  1. Uiiii... esta conversacion es exactamente igual que la que yo tengo con una amiga mia... jajaja esque se enamora con mucha facilidad!! Y lo malo de la mia esque no se lanza nunca!!!
    Me encanta tu blog :)
    Nos vemos
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantA TU blog, y esta entrada estaba super bien, esta conversacion ya la he tenido yo más de una vez con una amiga mia:)
    Te sigo un beso

    ResponderEliminar
  3. lo leí cuando lo publicaste y me encantó, tengo debilidad por los diálogos, los nombres de las chicas me parecieron muy curiosos, supongo que para ti significarán algo yo no sé por qué tengo la fea costumbre de no poner nombres y usar los pronombres, me encanta pasarme por tu blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.