25 de octubre de 2011

No podrás ser yo

Podrás copiar mi ropa, podrás copiar mis bolsos, podrás copiar mis gafas, podrás copiar mis pulseras, podrás copiar mis anillos, podrás copiar mis collares, podrás copiar mi maquillaje, podrás copiar mi sonrisa, podrás copiar el color de mis ojos y de mi pelo, podrás copiar mi forma de andar, podrás copiar mis besos, podrás copiar mis abrazos, podrás copiar mis manías, podrás copiar mis defectos, podrás copiar mis virtudes, podrás copiar mis errores, podrás copiar mi música, podrás copiar mis libros, podrás copiar mis películas, podrás copiar mis dibujos, podrás copiar mis gustos, podrás copiar mis fotos, podrás copiar mis escritos, podrás copiar mis frases, podrás copiar mis estudios, podrás copiar mi trabajo, podrás copiar mis cigarros, podrás copiar mis amigos, podrás copiar mis conocidos, podrás copiar mis enemigos, podrás copiar mi perro, podrás copiar mi familia, podrás copiar mi pareja... podrás copiar mi vida, pero nunca serás yo. Tú siempre serás la otra.

5 comentarios:

  1. Podras dejar de ser tan buena escritora? Lo dudo la verdad ;) Me ha gustado bastante, no se como se te han ocurrido tantos adjetivos, es casi imposible q a mi se me ocurran mas acciones que dos o tres xD Pero me ha encantado cariño :D
    Sigggue asi, que ella siempre sera la otra por mucho que intente ser tu!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, si es que ya te lo digo yo, eres una artistaza :)

    ResponderEliminar
  3. linda entrada...
    :) me fascina !

    ResponderEliminar
  4. Podrá intentar hacer todo eso pero por mucho que se itente cada cuál es como es y eso siempre sale a la luz.
    :)
    Original y claro. Me encanta leer tu blog ^^

    ResponderEliminar
  5. "touché" ...te admiro por ser tan fuerte, ojalá fuese como tú, ojalá pudiese decir lo mismo: tú siempre serás la otra...

    (ojalá se dieran cuenta...)

    Mofli

    ResponderEliminar

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.