17 de octubre de 2011

Mensaje en una botella

Querido abuelo,

hace más de 10 años que te fuiste de mi vida. Y aunque parezcaincreíble, sigues estando presente. Unos días me acuerdo más que otros. No recuerdo lo poco que llegué a conocerte, pero he llegado a sentir lo mucho que te quería y lo mal que lo llegué a pasar cuando no pude despedirme de ti.

La verdad es que me hubiera gustado poder compartir contigo momentos de mi vida, aunque ha habido instantes en los que creía que estabas a mi lado. O, quien sabe, quizá estás a mi lado en cada segundo guiándome como una estrella fugaz.

Ojala pudiera escribirte en esta carta todo lo que he experimentado a lo largo de todos estos años, aunque quizá no lo necesites porque ya lo habrás visto por ti mismo. Pero hay cosas que tienen más emoción si las explicas en primera persona.

Aunque estemos separados, sé que estamos unidos en la distancia y que pase lo que pase siempre estarás conmigo. Por eso, quiero que sepas, que siempre ocuparás un lugar en mi corazón. Nunca podré olvidarte, te echo de menos. Te quiero.

1 comentario:

  1. ¡K bonito!, yo también hecho de menos a mi abuelo Pedro k falleció cuando yo tenía tan solo 8 añitos... y ya tengo 32!!!!, pero bueno...

    A lo k venía!, jejeje. Soy la administradora del blog "El Club De Las Escritoras" y he visto tu solicitud para ingresar en el club. Decirte k me alegra mucho saber k kieres pertenecer al mismo y k por mi parte no tengo problema alguno en incluirte en el. Decirte k para poder hacerte la ficha d socia necesito cierta información y debajo de la imangen de cabecera d mi blog podrás ver k es lo k necesito. Cuando lo tengas todo listo me lo haces saber y entonces procederé a crear tu ficha.

    Para cualquier duda ponte en contacto conmigo o bien por medio del blog o por correo electrónico:

    elclubdelasescritoras@hotmail.com

    Un saludo guapa y ya t sigo!, muak!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.