12 de octubre de 2020

Amor, bienvenido a bordo (Elsa Jenner)

 

Ver esta publicación en Instagram

¡Hola, mis pequeñas águilas! Hoy os traigo la reseña de «Amor, bienvenido a bordo» de Elsa Jenner, libro con el que la autora se abre en el mundo de la literaria. Esta historia está incluida en la serie “A bordo”, que está compuesta por tres novelas: “Amor, bienvenido a bordo”, “Amor, te quiero” y “Amor, te odio”. Todas están disponibles en papel y en digital a través de Amazon. Son libros que podrían leerse perfectamente sin necesidad de seguir un orden, pues son autoconclusivas; pero yo siempre recomiendo leerlas por fecha de publicación. • • La primera parte se centra en Ana, una chica que trabaja como dependienta en una tienda de ropa. A simple vista, parece feliz y satisfecha con su vida; pero, de espaldas al mundo, vive un infierno interno desde la muerte de sus padres. La autora ha explicado este trauma de forma muy resumida, apenas hay detalle y no se ve una evolución por parte de la protagonista en ese sentido. Creo que debería profundizar un poco más en el carácter y la personalidad de su personaje principal; pues es la encargada de contarnos su historia y, por lo tanto, necesitamos empatizar con su sufrimiento. • • Un día, sin apenas esperarlo, Ana abandona su puesto para realizar unas pruebas y optar a una plaza como tripulante de cabina (TCP) en una aerolínea. Esta parte me ha gustado mucho. Se nota que la autora ha indagado en cómo se realiza un curso de ese calibre (o, quién sabe, quizá es TCP); pues hay muchísimo detalle en cada paso realizado, al igual que en las pruebas físicas. Aun así, de todas formas, habría preferido que una parte de la trama se hubiese iniciado en esas pruebas/clases para que no pareciese todo tan informatizado. • • Pero, sin duda, el mejor personaje de la novela es Víctor Lobo. Admito que la historia de amor me ha parecido demasiado pasional: no se conocen, se acuestan y ya están enamorados. Me ha faltado más profundidad de sentimiento y menos sexo. Aun así, Víctor me ha parecido un personaje de 10. Sincero, maduro y sabe lo que quiere en todo momento; al contrario que Ana, quien me ha parecido bastante incoherente. • • CONTINUO EN COMENTARIOS ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Una publicación compartida de Sandra Moya || Correctora 📒✏ (@libertyeagle20) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.