29 de junio de 2020

Negro y gris (Ana Orgaz)

Ver esta publicación en Instagram

[RESEÑA] Hoy os traigo la reseña de “Negro y gris” de mi queridísima Ana Orgaz, su primera novela. Hice lectura conjunta con @ana.diciembre y @librosyestrellas. • • Este libro nos cuenta la historia de Zoe, una joven huérfana que vive con la señora Clapton, quien le da una paga y un techo donde vivir. La vida de Zoe está llena de excesos: drogas, alcohol, sexo y unas ganas incontrolables de meterse en problemas con la ley. A pesar de su rebeldía, la joven tiene un carácter amable con sus amigos y siempre está dispuesta a dar el brazo por ellos, en caso de ser necesario. • • Una noche, después de una fiesta desenfrenada, la vida de Zoe da un vuelco inesperado: es acusada de asesinato, pero le han dado la oportunidad de buscar pruebas que indiquen que ella no es culpable. A partir, nos encontraremos con una historia cargada de misterio, suspense y traición. Porque, aquellos en los que confía Zoe, podrían volverse en su contra. • • Admito que, con este libro, he salido de mi zona de confort. Creo que nunca he leído nada semejante, con tanta descripción gore y momentos desagradables. Y eso, sorprendentemente, me ha gustado mucho. Además, a medida que vamos leyendo, entenderemos el motivo por el cual Zoe es tan problemática. Nos adentraremos en su pasado y en su presente, de forma que también estaremos resolviendo dicho enigma. • • Aun así, no he conseguido empatizar con la protagonista. Me ha parecido bastante incoherente, inmadura y maleducada. Por lo tanto, no me he ayudado a continuar leyendo y averiguar si realmente es inocente o no. Seguido de una trama que apenas hay explicación, pues lo más interesante se resume en apenas unas páginas. Una trama que, por cierto, es muy inusual y atrapante; por lo que me habría encantado conocer todos los detalles. • • #negroygris #anaorgaz #anniebooks8 #anaorgazescritora #singlator #singlatorediciones #thriller #suspense #gore #bookstagram #bookstagramespaña #bookstagramspain

Una publicación compartida de Sandra Moya || Correctora 📒✏ (@libertyeagle20) el

1 comentario:

  1. ¿Descripciones gore? Nada, nada, va a ser que paso, aunque la portada es bonita ;)

    ResponderEliminar

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.