13 de marzo de 2020

Ojalá ésta fuera nuestra historia de amor (Andrea Longarela)


Ver esta publicación en Instagram

[RESEÑA] Hoy os traigo la reseña de “Ojalá ésta fuera nuestra historia de amor” de Andrea Longarela, más conocida como @neiracondieresis. Antes de nada, quiero agradecer a @planetadelibros el envío del ejemplar. ¿Sabéis esos libros que, por más que lo intentes, te das cuenta de que no son para ti? Bien. Pues, por desgracia, es lo que me ha pasado con esta historia. • • El libro está dividido en tres partes; narrados por Lola, Marcos y Tristán. Cada personaje es distinto al otro, por lo que estaremos leyendo la misma historia con diferentes puntos de vista. Me parece maravilloso ver como, entre personas que no tenían nada que ver la una con la otra, nace un vínculo que quedará sellado por el fin de los tiempos. Aun así y, aunque me duela admitirlo, no he conseguido conectar con Lola; el personaje más relevante de la historia. Y eso ha provocado que el drama de la historia fuera decayendo poco a poco, a pesar de que Marcos y Tristán me han parecido muy tiernos (igual que Unai, aunque quizá con éste ha sido menos). • • De todas formas, la pluma de Andrea me parece única e inigualable. Al igual que me pasó con “April y Adam y la trayectoria de los planetas”, explica su historia con frases que te hacen reflexionar y esconden un significado importante para los personajes. ¿Y los sentimientos? Es una pasada como describe cada sensación, como si los llevases tatuados en la piel. Pero, aun así, me ha ocurrido lo mismo que con ese libro: la historia ha sido muy predecible (solo diré que, en los primeros capítulos, sabía lo que pasaría a continuación y no me equivoqué). La pluma de la autora es sencilla pero, en ocasiones, tiende a formar un bucle que no hace amena la lectura. Las explicaciones se hacían muy largas y me daba la sensación de que estaba leyendo lo mismo todo el tiempo. • • “Ojalá ésta fuera nuestra historia de amor” habla sobre la amistad, el amor y las segundas oportunidades. Una historia que, para mí, ha sido predecible. Aun así, la recomendaría aquellas personas que quieran soñar y disfrutar de una novela romántica llena de drama. • • #ojalaestafueranuestrahistoriadeamor #andrealongarela #neira #neiracondieresis #neïra #planetadelibros #bookstagram
Una publicación compartida de Sandra Moya || Pequeño águila (@libertyeagle20) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.