14 de marzo de 2012

‎'Estábamos juntos. El resto del mundo se me olvidó'.

Perdona pero quiero casarme contigo porque me haces sentir única. No hay nadie en este mundo que pueda provocar esas cosquillitas en mi estomago cuando te veo aparecer. Nadie puede desaparecer todos mis problemas, por muy grandes que sean, cuando estoy a tu lado y me haces sonreír aunque no me apetezca. Me enseñaste que tenemos razones para continuar en esta vida, y mi única razón es el estar a tu lado. Poder vivir todos mis días contigo, disfrutando de cada momento aunque sea insignificante. Porque mi vida, eres tú.
Llevas a mi lado desde hace años, y cada día es una nueva experiencia. Tú me has ayudado a crecer y madurar como persona, has estado a mi lado en los mejores y en los peores momentos. Nunca me has dado de lado aunque no estuvieras de acuerdo con mis decisiones. Y, en vez de reprocharme mis errores, me has apoyado hasta el último suspiro.
En ti he encontrado a una gran persona, has estado a mi lado cuando más he necesitado el apoyo de alguien. Eres quien alegra mis días, quien me seca mis lagrimas, me entiende, me soporta, me anima, me escucha, me aconseja, me quiere tal y como soy. Con mis defectos y mis virtudes.
Por todo lo que has hecho, estás haciendo y harás... GRACIAS. Te quiero, ahora y siempre.

*Texto creado para el concurso de federicomoccia.es

15 comentarios:

  1. Que hermosa entrada... sabes yo ando sintiendo exactamente lo mismo, esa confianza y seguridad no la cambio por nada♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrada!! Y aiiis, Alessandro Belli, que hombre... *_* y Nikki, que me encanta >.< xDD te quiero bonicaaaa mujer <3

    ResponderEliminar
  3. me encanta el texto :) !! suerte con el concurso , aunque con tales palabras no la necesitas.
    besazos

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene el amor de verdad. Que resulta ser un apoyo incondicional. <3

    Me alegra que te guste mi entrada. Gracias <3

    ResponderEliminar
  5. Re linda la entrada y el titulo,re tierno todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blogg, ya te estoy siguiendo ! te espero por el mio, un beso enormeee

    ResponderEliminar
  7. Bellisima entrada, pero mas aun el contenido que expresan tus palabras.
    maravilloso

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por haberte pasado por mi, me tarde un poco en pasarme por el tuyo! valio la pena, me encantan tus entradas! no dude en seguirte! explicas las cosas de una manera tan como decirlo ahy no se! me gusta la manera de como te expresa, me gusta como escribes (mas simple)
    jajaj bueno un beso enorme!! de seguro me veras varias veces aqui!

    ResponderEliminar
  9. Ahbchfbjsh aaay! me encantó que linda :') jaja disculpa, deben ser las hormonas pero en verdad esta preciosa

    Un beso grande, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. es que ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA. Amo ese libro, la película.. Y los actores :')
    Moccia es uno de los escritores que más me hacen soñar, junto con JKRowling :)
    Me gusto mucho la entrada!
    xx, thenylover.blogspot.com
    PD: amo tu cabecera. (L)

    ResponderEliminar
  11. me encata la entraaaaaaaaaaaaaa(: m anentrado gans d ver la pelii=)

    ResponderEliminar
  12. Es muy dulce lo que escribiste. Es verdad cuando estas con esa personita especial lo demás no importa (:
    Un besito linda, que andes bien y mucha suerte en el concu!

    ResponderEliminar
  13. Aww, es tan tierno y precioso. Lo hiciste para un concurso? De seguro ganarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. que bonita que bonita y que binita!!!!
    me encanta... no estoy pasando por un buen momento la verdad... pero leer estas entradas tan lindas me hacen sacar una sonrisa... :)
    Un beso;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  15. es genial la entrada, me gusto mucho el video es muy dulce! por cierto, el amor no s hace crecer y nos enseña muchas cosas! un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.