28 de noviembre de 2011

Jugador profesional

Carolina supo desde el primer instante en que conoció a Carlos que intentaba aparentar alguien que no era. Le hizo creer que valía la pena, que podía ser alguien importante. Y Carolina confió en todas sus palabras, todas sus acciones, todas sus ilusiones.

Carlos es igual que un profesional de casino, tira todas sus fichas sabiendo que conseguirá más. Sin importar el precio ni lo que conlleva su comportamiento. Total, si sale mal parado, comienza de nuevo. Y así será hasta que termine completamente amargado.

Carlos le pidió a Carolina que le diera su voto de confianza, que se fiase de él. Ella sabía sus intenciones, así que no lo hizo desde un principio, sus razones tenía... razones que debería haber seguido teniendo en mente. Pero, es lo que tienen los mentirosos, ¿verdad? Siempre consiguen lo que quieren, cueste lo que les cueste. A pesar de que personas como Carolina, que lo dan todo por esa persona, terminan mal por esas jugadas intencionadas.

13 comentarios:

  1. lo dan todo por esa persona, terminan mal por esas jugadas intencionadas.
    Muy buena :)
    nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que tienen es... que no lo vemos venir.
    Gran entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado sandra:) es muy bonito, me siento de algun modo identificada con Carolina y la foto es genial, a pesae de que conozco tu blog desde hace poco me encanta y tu forma de escribir, asi que tienes un premio en mi blog:)
    Gracias por pasarte por http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com
    y dejarmetu comentario, hay nuevas entrads entradas que espero que te gusten al igual que el premio:3
    besos<3

    ResponderEliminar
  4. Sandraaaa^^ me ha encantado, esque la vida es asi.. Y en el amor, jugamos los dos, pero muchas veces, son los chicos que ganan la partida..
    Miiiil bestos preciosiidad! ^^

    ResponderEliminar
  5. es muy lindo tu blog, pero ademas todo lo q escribis me llega mucho y tenes mucha razon, tu forma de expresarse es muy buena! si podrias pasr por mi blog me sacarias una sonrisa, gracias!
    traumauf.blospot.com
    suerte y felicididad

    ResponderEliminar
  6. Si es que algunos tios lo único que saben es joder la vida de chicas inocentes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Pasate por mi blog tienes una sorpresa cariii

    ResponderEliminar
  8. Me encantooooooo! es precioso! y por eso tienes un premio en mi blog, pasate :)

    ResponderEliminar
  9. Sandra :) Bonita mini historia, aunque que triste y real! Hay chicos como Carlos, que mas que un jugador profesional, son todos unos artistas en eso de hacer trampas y jugar malas pasadas... A menudo uno de los dos suele dar mas, darlo todo y quedarse por los suelos... :S Sabes que me encanta el nombre de Carlos??? jajajaa Carolina no, pero Carlos es un nombre precioooso! :)
    Un beso enormeeee eres genial cariño ^^ Sigue asi y no cambies nunca!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Por desgracia es demasiado real, sucede muchas veces, y lo peor es cuando piensas que a ti nunca te pasará y te acaba pasando, ahí es cuando realmente te das cuenta de lo que llega a doler que te engañen...

    ResponderEliminar
  11. Suele pasar, nunca conoces a esa persona hasta que llevas un tiempo con ella, y luego ya es demasiado tarde el daño esta hecho.
    Me encanta la entrada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Escribis hermoso! Solo eso queria decir.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.