11 de octubre de 2011

Esta soy yo

Soñadora, alegre, tímida, especial, realista, positiva. Escritora a tiempo completo; me expreso feliz, triste, entre lagrimas, enfadada. Me encanta leer, puedo experimentar mil formas de sentir. La vida no ha sido justa conmigo, pero aún así llevo dibujada una sonrisa en todo momento. Intento ver cada situación como una nueva experiencia, en la que ayuda a crecer como persona, sea buena o sea mala. Adoro los días de lluvia, para poder refugiarme debajo de la manta viendo una película con alguien especial. Lucho por mis sueños y aunque algunos parezcan imposibles, no me rindo. Defiendo mis ideales, sin importarme lo que puedan decir o pensar pero respeto a quienes no opinan igual. No puedo vivir sin música; escucho rock, adoro el sonido de las cuerdas de una buena guitarra y las teclas de un piano; pero también escucho música dance, con la que me vuelvo loca. Bajita de estatura, pero con un gran corazón. Tengo la virtud de escuchar a los demás y aconsejarles lo mejor que pueda, intentando siempre hacerles sonreír. Odio las mentiras, la chulería, los bipolares de un día te quiero y al otro no te soporto. Difícil de entender, fácil de querer. Complicada y un tanto desconfiada, pero aún así no cierro puertas si merece la pena. Con la verdad por delante, siempre. Cabezota a más no poder. Aprecio los pequeños detalles de la vida, como dar un paseo a la luz de la luna, pasear descalza en la playa o ver las estrellas por la noche.

2 comentarios:

  1. hola guapa :)
    Pues he leido esta entrada antes de meterme por la informacion de tu perfil, y me he quedado muerta! Me gusto mucho, escribes realmente bien, pones muchos adjetivos, pero consigues que sean los gjustos para no cansar, te encanta la lluvia como a mi, odias a los bipolares, eres igual de cabezota y asi :D
    tenemos muchas cosas en comun jaja Nos vemos por mi blog! Mil gracias por pasarte en serio :DDD
    un besazoo!

    ResponderEliminar
  2. Es genial, eres genial:)
    Gracias por tus comentarios, a veces con poco se dice mucho, confiar en mi misma es difícil pero confío en la gente que me rodea y ellos en mi, así que indirectamente también confio en mi :P gracias por dedicar un rato a leer lo que escribo ya que lo hace poca gente :P
    un besazo! Ü

    ResponderEliminar

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.