24 de marzo de 2012

No me abandones nunca


Cuando abrí mis ojitos marrones al nacer fuiste la primera persona que vi. No parabas de sonreírme. Desde entonces has cuidado de mí y me has dado un techo donde vivir. Me das de comer, me sacas de paseo, me dejas dormir en tu regazo, me proteges cuando hay tormenta o fuegos artificiales. Nunca me has dejado de lado y siempre te has preocupado por mí en todo momento. Ojalá todo perro pudiera experimentar la felicidad que siento cuando llegas de la calle y no puedo parar de perseguirte para que me cojas y me achuches tan fuerte hasta quejarme. Y me encanta escuchar esa vocecita de boba que pones a veces, no puedo evitar mover la colita con fuerza y ponerme a ladrar. Y aunque a veces te muerda o te rompa tus zapatillas favoritas, siempre has estado conmigo. Porque seguro que sabes que te quiero y que sin ti no hubiera podido tener esta vida tan perfecta que me das. Y es que no necesito nada más para ser feliz, sólo te necesito a ti. Voy a ser tu mejor amigo hasta que la vejez me gane, por eso... yo no te pido nada a cambio, sólo que no me abandones nunca.

Los animales no necesitan una casa de 3 o 4 pisos, ni un coche de lujo, ni ropa de marca. Sólo necesitan a una persona o familia que les den el cariño que necesitan. Si no estás dispuesto a compartir tu vida con un animal y vas a decidir abandonarle a la primera de cambio, ahórrate la visita a la perrera y nos harás un favor a todos, sobre todo al pobre animal que sufrirá sin haber hecho nada malo.

10 comentarios:

  1. Precioso, me ha encantado la entrada. Espero que muchos se conciencien y cumplan como tu. Kisses

    ResponderEliminar
  2. Lovely! Check my blog and follow me if you want sweetie :X I`ll follow back !

    Fashionspot.ro

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón.. AMO A LOS ANIMALES! Pero mi madre no me deja tener ninguno¬¬ Dicen que son sucios y traen problemas, Ag, no me deja hacer nada. Cuando crezca y viva sola (:D) adoptaré a un perrito y cuidaré de él. Los perros necesitan cariño, ¿Por que maltratarlos? ¿Que ganamos con eso? ¿Lo merecen?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta *_* los animales son estupendos ^^ y tu Cody, máaas mono >.< tequiiiero

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa entrada, seguro eso sienten todas nuestras mascotas, yo tengo un gatito y lo adoro!

    ResponderEliminar
  6. Que bello!!!!
    Yo quiero mucho a mi perrito que esta muy mayor. No me hago a la idea de que algun dia ya no este.
    UN besote

    ResponderEliminar
  7. Ojala todo el mundo pensara asi, no hay amor mas puro y fiel que el de un perro a su amo, ellos no se merecen todo el sufrimiento que algunos les dan gratuitamente

    Extraño tanto a mi Fausto, necesito abrazarlo y dormir con el y que me espere al volver de clases ladrando y moviendo la cola, pero el está tranquilo ahora y ya no sufre :( pero lo extraño demasiado!

    Cuídalo como lo has hecho hasta ahora, es un animalito muy feliz y afortunado

    ResponderEliminar
  8. Awww♥ mee encantooo!! Es muuy boniitoo. Me hiso acordar a una perrita qe tuve :')
    Besiitos ^^

    ResponderEliminar
  9. un perro, es un amigo incondicional, lo mejor que nos puede pasar es tener uno y experimentar ese cariño! amo a mi amigo y por momentos aunque no hable siento que es el unico que me entiende, es el unico que esta cuando lo necesito! un beso grande! ME ENCANTO LA ENTRADA SINCERAMENTE ES UN TEMA MUY IMPORTANTE PARA MI! UN BESO GRANDE!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa entrada! haber si la gente empieza a ver la realidad y se entera que un perro nunca abandona a su dueño y sin embargo el dueño en ocasiones es capaz de dejarlo tirado en cualquier eskina, a saber en que condiciones... un besazo enormee
    te espero
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, gracias por pasarte por mi blog y haberte molestado en leer mi entrada. Me gustaría saber tu opinión al respecto, me dejas un comentario? :) Todos serán devueltos, lo prometo!!
Espero que vuelvas pronto (¡me encantará tenerte de vuelta!). Un saludo y que pases un buen día.