6 de noviembre de 2011

Despedida personal

De nuevo, dice que quiere verme.
¿Y qué vas hacer?
No puedo hacerlo. Creo que no podría soportarlo.
Pero es fácil. Si ves que no vas a poder, márchate.
¿De veras crees que es así de fácil? Si le veo, me moriré de ganas por besarle y no soltarle nunca más. Y me conozco, créeme, sería lo primero que hiciese nada más verle aparecer de lejos...
¿Y cómo sabes qué él no siente lo mismo?
Porque le conozco mejor de lo que cree. Si de verdad estuviese interesado en mí, ya lo habría demostrado. Ni siquiera lo ha insinuado. Y yo no estoy dispuesta a sentirle sólo un día, porque yo quiero sentirle dos, tres, cuatro... toda una vida!
Piénsalo bien, al menos habrás podido tenerle contigo aunque sea un tiempo limitado.
No podría vivir sólo del recuerdo de un bonito día. Si estuvieras en mi cabeza, lo que dicta mi corazón... comprenderías lo que te estoy diciendo. No quiero probar sus besos, sus caricias, sus abrazos durante un día y después volver a mi vida normal... ¿crees que podría? No, desde luego que no podría. Estaría cada segundo grabado en mi cabeza, reproduciéndolo cada dos por tres como si se tratase de un disco rayado. Esto no es un juego, esto es amor.
Entonces... ¿qué piensas hacer?
Dejarle marchar, dejarle ir. De algún modo u otro, él ya ha encontrado el amor. Y esa no soy yo. E igual que él la ha encontrado, yo también volveré a enamorarme de nuevo.

9 comentarios:

  1. Que bonito... Tienes razón,noo podemos tener el amor tan solo un momento, sería una tortura, y eso que ya lo es.
    te sigo, sin dudarlo :)

    Unbeso!

    ResponderEliminar
  2. sin la fugacidad el amor perdería toda su esencia

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de texto!! Y muy cierto, también.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! es muy duro a veces, tomar la decisióna decuada pero es algo que en un futuro nos pasara factura
    pasate!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa la entrada, me ha encantado^^!
    muchas gracias por pasarte y comentar guapa=)!
    Un besazo muy fuertee muaaak!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la entrada, aunque dolorosa, cuando un amor no es correspondido totalmente duele y mucho, y olvidar cuesta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que razón, una noche no sería podría compararlo a toda una vida que quiero estar con él.
    Bueno puede que él no sea, pero ya veras como pronto vendrá una persona a la que realmente merezca amar.
    Gracias por el coment, yo también te sigo.
    Ahora mismo voy a actualizar, si te apetece pásate :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Que razon tienes :) Mejor no tenerlo nunca que tenerle un momento...es peor recordar que imaginaar.
    Me encanta tu blog ^^ Te sigo.
    Pasate por el mio : http://sonrie-para-poder-ser-feliz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Jo, este es uno de esos textos de los que parecen estar escritos para una, aunque en la realidad es difícil aceptarlo, me ha encantado :)

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, gracias por pasarte por mi blog y haberte molestado en leer mi entrada. Me gustaría saber tu opinión al respecto, me dejas un comentario? :) Todos serán devueltos, lo prometo!!
Espero que vuelvas pronto (¡me encantará tenerte de vuelta!). Un saludo y que pases un buen día.