Corrección

Como correctora profesional, me he especializado en la preparación y corrección de todo tipo de textos antes de su maquetación. A su vez, realizo correcciones de estilo para mejorar su legibilidad y comprensión de tal forma que cautive al lector.

En caso de que estés interesada en conocer más información, por favor, ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de resolver tus dudas. Al fin y al cabo, la corrección de una novela es un trabajo en equipo.

Pregunta presupuesto sin compromiso a través de mi correo electrónico: libertyeagle20@gmail.com


Título: Black Rose
Autor: Siena López
Páginas: ¿?
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Autopublicado
Lengua: Castellano
Año de publicación: ¿? 2021
Género: Romántica

Kindle || Papel 

Sinopsis: En una estación de metro, lo vi por primera vez. Estaba sentado en el banco y escuchaba música con sus cascos negros. Tenía el brazo apoyado en la funda de una guitarra. Sus ojos estaban cerrados, inmerso en su mundo, con una expresión de calma infinita que contrastaba con su peligrosa imagen. Su piel era pálida y el flequillo negro le caía hasta las cejas. Pero, lo que más me llamó la atención, fueron los piercings que llevaba en el labio inferior; uno en cada comisura, parecía que le sobresalían los colmillos... como si fuera un vampiro a punto de atacar a su presa. Vestido todo de negro con los tejanos rotos, botas militares y la chupa de cuero parecía un ángel de la muerte. En ese momento, mi corazón se estremeció y, pasando delante de él, deseé que abriera los ojos para comprobar de qué color era su alma. 


Título: El último sacrificio 
Autor: Sandra Galán
Páginas: 194
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Autopublicado
Lengua: Castellano
Año de publicación: Junio 2021
Género: Crimen y misterio


Sinopsis: Durante el año 2015, una serie de asesinatos sucedieron en Barcelona; donde, a las víctimas, se les extraían los ojos y el corazón. Sin embargo, el caso se cerró tras la muerte del criminal a manos de la inspectora Sara Torres. Cinco años después, el hallazgo de un cadáver en Islandia con el mismo modus operandi y con la palabra «TORRES» en su garganta, pondrán de nuevo a la inspectora en el punto de mira de un asesino al que creía muerto. Junto a su nuevo compañero, el inspector Erik Helgason, tendrán que dar caza a un macabro asesino sin perder la cordura. ¿Te atreves a viajar a Islandia para atrapar a un psicópata? Un thriller que no te dejará indiferente.


Título: Rebelde Casual
Autor: Pedro Guevara Martínez
Páginas: 198
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Autopublicado
Lengua: Castellano
Año de publicación: Abril 2021
Género: Romántica 

Kindle (no disponible) || Papel (hablar con el autor)

Sinopsis: Esta es la historia de una niña que pone a flote una causa, un efecto sumergido en el interior de varias generaciones ascendientes a ella. 
Esa niña se siente diferente a todas las demás. Ignorada y abandonada por su actitud. Esa niña no quiere existir, no quiere vivir. Pero, un día, algo se entrometió y su vida cambió.



Título: Tú, mi súperpoder
Autor: A. J. Barea
Páginas: 350
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Autopublicado
Lengua: Castellano
Año de publicación: Marzo 2021
Género: Romántica erótica


Sinopsis: «Ella me volvió loco nada más verla, sin darme cuenta. Rompió todos mis esquemas, le dio la vuelta a mis planes y me dejó descolocado. Ella era una niña herida que debía renacer como una guerrera. Ella llegó a serlo todo, sin pretender ser nada. Ella tiene el poder de destruirme o de salvarme. Y yo tengo el superpoder de recomponerla». Esta es la historia de Rubén que creyó encontrar el norte, pero se perdió para encontrar un amor. Así, de repente y sin buscarlo, porque él no es de buscar nada, pero al final lo encontró todo.



Título: La guarida del león
Autor: Liah S. Queipo
Trilogía: Reclutando almas (1a parte)
Páginas: 250
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Autopublicado
Lengua: Castellano
Año de publicación: Noviembre 2020
Género: Fantasía romántica

Kindle || Papel (hablar con la autora)

Sinopsis: ¿Tienes hambre? Cazas. ¿Tienes frío? Despellejas. ¿Me odias? Te jodes, querida. No tienes otra opción. Has entrado en ese callejón oscuro durante una noche de tormenta. Ya no tienes escapatoria. Él te ha encontrado y tu vida está a punto de cambiar para siempre. Una aventura trepidante, de ritmo vertiginoso, donde el valor, la amistad el amor y la pasión desatada marcan una trama original, vibrante y salvaje. Un argumento novedoso reforzado por sus personajes con fuerza, que mantienen al lector pegado a sus páginas inmenso en una trama frenética, plena de un magnetismo animal que no dejará indiferente.



Título: ¿?
Autor: Atenea Vega
Páginas: ¿?
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Autopublicado
Lengua: Castellano
Año de publicación: Próximamente
Género: ¿?

Kindle || Papel

Sinopsis: A mediados del siglo XIX, Sir Lovell Blyth y Lady Rosalind vivían con su hijo William en la mansión de Purdew Hall. Sin embargo, el pobre William murió en circunstancias desconocidas cuando apenas tenía diez años. Lady Rosalind, apenada por la muerte de su hijo, huyó de la mansión en mitad de la madrugada. Sir Lovell salió en su búsqueda, pero ninguno de los dos regresó de vuelta. En la actualidad, se dice que en el reformado hotel de Purdew Hall se han visto extrañas apariciones; que por las noches aparece la figura fantasmal de una mujer que vaga por los pasillos, y desencadenan horribles sucesos. Bethany Cooper, posible escritora de la BBC, es enviada a West Country para descubrir qué está pasando en Purdew Hall Hotel. Se verá involucrada en la investigación de una leyenda llena de horrores, desengaños y secretos; donde la línea entre el pasado y el presente se vuelve, por momentos, cada vez más difusa.



Título: Más allá del deseo
Autor: Carol Branca
Trilogía: Vibrating Love (4a parte)
Páginas: 594
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Autopublicado
Lengua: Castellano
Año de publicación: Junio 2020
Género: Romántica erótica


Sinopsis: Cuando el amor y el deseo conviven desde la libertad y la confianza, surge un tipo de relación donde los sentimientos traspasan fronteras, límites y convencionalismos. A medida que los sentimientos de Sofía por sus amores se hacen cada vez más profundos e intensos, también se encontrará con nuevos y potentes desafíos que tendrá que aprender a gestionar. Superar sus celos, trabajar sus inseguridades, vencer sus peores miedos, ignorar el qué dirán y mantener el equilibrio, serán sus mayores retos en esta cuarta y última parte. En “Más allá del deseo” conoceremos el desenlace de esta saga y viviremos momentos que nos harán vibrar hasta el final.