Corrección

Como correctora profesional, estoy especializada en la preparación y corrección de todo tipo de textos antes de su maquetación. A su vez, realizo correcciones de estilo para mejorar su legibilidad y comprensión de tal forma que cautive al lector.

En caso de que estés interesada en conocer más información, por favor, ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de resolver tus dudas. Al fin y al cabo, la corrección de una novela es un trabajo en equipo.

Pregunta presupuesto sin compromiso a través de mi correo electrónico: libertyeagle20@gmail.com


Título: Descubriendo a Carla
Autor: Elena Picó
Páginas: 335
Año de publicación: Junio 2023 

Kindle || Tapa blanda 

Sinopsis: ¿Qué pasaría si, mientras indagas para escribir la biografía del escritor más importante del país, te encuentras con un sendero alternativo? Eva quiere ser alguien más que la chica de las fotocopias. Trabaja en una editorial, donde la contrataron al finalizar sus estudios en la universidad. Su sueño de escritora se ve frustrado tras ver que no la valoran en su puesto de trabajo… hasta ahora. Se le presenta la oportunidad de escribir la biografía del gran Ernesto del Valle, con motivo del cuarenta aniversario del lanzamiento de su primera obra. Además de familiarizarse con el carácter déspota y egocéntrico del escritor, Eva conoce a las personas que forman parte de su vida, incluso a las que el propio Ernesto ignora. De esa manera, conocerá a Carla Giovannelli, la tímida y sumisa esposa de Ernesto del Valle. Lo que nadie sabe es que, detrás de esa apariencia frágil y conformista, se esconde una vida fascinante que Eva no pasará por alto.


Título: Culpable
Autor: Pilar Cháfer
Páginas: 271
Año de publicación: Mayo 2023 


Sinopsis: Tres sílabas, una palabra: CULPABLE. Así me declararon y así me declaré, a sabiendas de que no iba a poder escapar de la situación que me rodeaba. En verdad, no me arrepiento de lo que hice y lo volvería a hacer mil veces más. Mi verdad fue cantada con fuerza, tristeza e ira, aunque nadie me creyó, ni siquiera aquellos que me conocían.La justicia no hizo nada y yo hice mi propia justicia. Dos muertes, dos asesinos, un culpable.


Título: Silencio escarlata
Autor: Nadia C. T.
Páginas: 158
Año de publicación: Abril 2023 


Sinopsis: La mansión Rosewood esconde un gran secreto. Dicen que ese secreto rondaba al señor Crain, junto a sus empleados y su gran amor. Anastasia Hill encuentra Rosewood como inspiración para su nueva novela, ¿descubrirá lo que encierra Rosewood?

Título: La fuerza del destino
Autor: Tania Cordeiro
Páginas: 362
Año de publicación: Marzo 2023 


Sinopsis: Cuando yo tenía diecinueve años, mi hermana desapareció, y mi vida —desde entonces— se ha centrado en encontrar cualquier hilo que me lleve a ella, pero todos los caminos me llevan hasta un callejón sin salida. Ahora, dieciséis años después, la pesadilla ha vuelto para atormentarme, y ha llegado el momento de encontrar respuestas. No me detendré ante nada ni nadie, no pararé hasta saber qué sucedió con mi hermana. Soy Sam, y esta es mi historia. || Cuando decidí regresar a casa —dejando atrás el sufrimiento, el dolor, la angustia—, lo que menos imaginaba era que todos esos sentimientos iban a perseguirme. Aunque, ¿cómo decir que no a la posibilidad de darle paz a la persona que lleva en tu mente desde que eras un crío? Mi nombre es Elías, y aún no soy consciente del lío en el que me voy a meter.

Título: Equilibrio
Autor: Sara Ciudad
Páginas: 120
Año de publicación: Enero 2023 

Kindle || Tapa blanda

Sinopsis: En este libro, la autora ha recogido las enseñanzas que la meditación en silencio le ha proporcionado a lo largo de los años. Entre sus páginas, encontraremos la inspiración natural que necesitamos para sentirnos más libres y plenos; en conexión con nuestra naturaleza y con la de todos los seres. Y adoptaremos una actitud menos forzada y más liviana ante la propia vida, a través del equilibrio entre la acción y la inacción, entre el ruido y el silencio, entre la reacción y la observación.

Título: Santlaú
Autor: Sandra Galán
Saga: Sara Torres (2a parte)
Páginas: 298
Año de publicación: Noviembre 2022 


Sinopsis: Dicen que, durante las obras de una masía abandonada, se hallaron los restos de una antigua habitación. Sin embargo, lo más escalofriante fue lo que encontraron en su interior: pequeños huesos de diferentes bebés. Sara Torres, junto a su compañero Erik Helgason, deberán descubrir el misterio que hay detrás de esta historia. ¿Te atreves a acompañarlos en un nuevo caso? Una leyenda real. Una antigua masía. Un bosque con demasiados secretos. Bienvenidos al Hospital Psiquiátrico de Santlaú.

Título: Sálvame
Autor: Pilar Cháfer
Saga: No me olvides (2a parte)
Páginas: 348
Año de publicación: Septiembre 2022 


Sinopsis: Cuando tu vida parece encajar, siempre hay alguien dispuesto a romper con todo. Mi deber es matarle. Su obligación es destruirme. Mi deber es arrebatarle toda felicidad. Su obligación es descubrir quién soy... Sin embargo, una tercera persona se involucra en mi vida para trastocar todos mis planes. Alguien con quien no contaba. Una muerte anunciada. Un secreto inimaginable. Dos vidas diferentes. Una cuenta pendiente. ¿Él? ¿Yo? ¿Los dos?


Título: Un verano para amar
Autor: Ester Invernon
Páginas: 298
Año de publicación: Junio 2022 


Sinopsis: Marina, madre, hija y abuela, ha dejado Barcelona para ir a vivir a Albons, a hacer el duelo por una gran pérdida. Todo cambia cuando su vida da un giro y debe hacerse cargo de su madre, Carme. Dos mujeres separadas por un abismo de palabras sin decir y lágrimas sin derramar, aprenderán a convivir la una con la otra, a comprenderse y a perdonarse con la ayuda de Paula, nieta de una y bisnieta de la otra. Marina es capaz con este proceso de sanación y perdón de recuperar la autoestima perdida y de tomar las riendas de su vida y volverse a enamorar.


Título: 
¡Maldito Leo!
Autor: Beta Julieta
Páginas: 376
Año de publicación: Mayo 2022 

Kindle || Tapa blanda (hablad con la autora)

Sinopsis: Si algo tiene claro Amelia Casado es que conseguirá el trabajo de sus sueños por las buenas o por las malas. Y, sobre todo, hará lo que sea para que el indeseable de Varela no se haga con él. Leonardo Varela no ha regresado de Florencia para nada: tiene sus propias razones para luchar por el puesto fijo que ofrece Inmoges, una de las inmobiliarias más prestigiosas de Barcelona. Con lo que no contaba era con tener que pelear contra una rival tan exasperante, tozuda y radical como Amelia. ¿Serán capaces de mantener a raya su odio y luchar con competitividad y profesionalidad? ¿O se dejarán llevar por sus sentimientos hasta que uno de los dos venza al otro? Descúbrelo en la nueva comedia romántica de Beta Julieta.


Título: 
Celeste tiene que nacer 
Autor: Marina Moreno
Páginas: 128
Año de publicación: Mayo 2022 


Sinopsis: Carla es una mujer adulta y, aunque es feliz, siente que ha perdido la fe en la humanidad. Todo se vuelve del revés cuando, gracias a su compañera de aventuras, se ve inmersa en un incidente inverosímil. De un instante a otro, se encuentra en un mundo que no reconoce y con una vida que nunca imaginó. Tendrá que superar obstáculos rodeada de extraños que creen conocerla. Pero ¿cuánto tiempo podrá fingir sin ser descubierta? Y lo más importante: ¿cómo volverá a su antigua vida?, aunque ni siquiera sabe cómo ha llegado hasta allí...

Título: 
El último sacrificio 
Autor: Sandra Galán
Saga: Sara Torres (1a parte)
Páginas: 210
Año de publicación: Marzo 2022 (2ª edición)


Sinopsis: Durante el año 2015, una serie de asesinatos sucedieron en Barcelona; donde, a las víctimas, se les extraían los ojos y el corazón. Sin embargo, el caso se cerró tras la muerte del criminal a manos de la inspectora Sara Torres. Cinco años después, el hallazgo de un cadáver en Islandia con el mismo modus operandi y con la palabra «TORRES» en su garganta, pondrán de nuevo a la inspectora en el punto de mira de un asesino al que creía muerto. Junto a su nuevo compañero, el inspector Erik Helgason, tendrán que dar caza a un macabro asesino sin perder la cordura. ¿Te atreves a viajar a Islandia para atrapar a un psicópata? Un thriller que no te dejará indiferente.


Título: No me olvides
Autor: Mirian Aragunde
Saga: Matt Cowin (2a parte)
Páginas: 264
Año de publicación: Marzo 2022


Sinopsis: «Si te soy sincero, no pensé que me enamoraría de ti, pero lo hice. Yo no elijo de quién enamorarme, ¿sabes? Ojalá pudiera elegirlo, pero por desgracia, los sentimientos del ser humano no funcionan así». Esas fueron las palabras que Matt me dijo cuando descubrí el gran secreto de la familia Cowin. Ahora que conozco la verdad, quiero alejarme de él y desaparecer de su vida, pero, cuando los sentimientos son más fuertes que la razón, el corazón siempre gana... o no. ¿Estoy dispuesta a sacrificarlo todo por Matt?


Título: Un paseo por las estrellas
Autor: Clara Álbori
Páginas: 421
Año de publicación: Sin fecha

Kindle (sin fecha) || Papel (sin fecha)

Sinopsis: No había acabado el verano cuando el mundo se me cayó encima, aunque no me molesté en levantarlo. Solo me resigné a vivir con él a cuestas. Pesaba. Dolía. Y, aun así, no me molestaba en deshacerme de él. Lo convertí en mi penitencia, igual que Atlas cuando Zeus le castigó a cargar el cielo sobre sus hombros. Y un día, mientras caminaba por los pasillos, me choqué con una sonrisa. En ese momento, todavía no sabía que esa sonrisa cambiaría mi vida. Todo lo que iba a significar.


Título: Jugando con la ley
Autor: Ilenia Vicente
Saga: Jugando (1a parte)
Páginas: 296
Año de publicación: Diciembre 2021

Kindle || Papel 

Sinopsis: Mi hermano mellizo murió en un accidente de tráfico. Me arrebataron a mi mitad y, desde ese instante, me dediqué a sobrevivir en una vida teñida de gris. Una noche, cuando me vi envuelta en la arrogancia de aquel hombre —con los ojos más penetrantes que jamás había visto— y en la prepotencia que su uniforme le otorgaba, hizo que recordara qué era el orgullo. Como si la vida quisiera jugar conmigo, volvió a colocar a ese desconocido en mi camino, y aquello no hizo más que empezar. Me gustó tanto que comencé a descubrir la extraña sensación de perderme en una mirada, en la intensidad de la pasión y, ante todo, en el amor. Sin embargo, la vida me hizo trampa… pero, lo que ella no sabía, es que yo ya era una jugadora experta.


Título: Las tres palabras del chico muerto
Autor: Fran O. Serna
Saga: Seis puntas (1a parte)
Páginas: 214
Año de publicación: Diciembre 2021


Sinopsis: Martes, 20 de mayo de 2003: Elisabeth siente como si millones de agujas le atravesaran el pecho: su novio ha muerto. Sola en medio del bosque, se deja caer de rodillas, saca un retal del bolsillo y lee la palabra escrita en él con su propia sangre. Lo estruja contra su boca y, mordiendo el puño, logra sofocar los gritos. Lunes, 26 de mayo: Cinco amigos se reencuentran en el aeropuerto, van a pasar unos días juntos y son la viva imagen de la felicidad. Martes, 27 de mayo: Si alguien en aquel bosque hubiera escuchado esos gritos, en vez de acudir en su auxilio, habría corrido lejos de allí. Cinco amigos son obligados a formar parte de un juego macabro, en el que la única salida es morir, pero Elisabeth se cruzará en su camino. Ella ha mirado a la muerte a los ojos y no está dispuesta a rendirse.


Título:
 Enamorándome de lo prohibido

Autor: Mirian Aragunde
Saga: Matt Cowin (1a parte)
Páginas: 276
Año de publicación: Diciembre 2021


Sinopsis: Mi madre se casó con Charles hace cuatro años, y jamás imaginé el cambio tan drástico al que mi vida se sometería. Pasé de vivir en una casa humilde a una enorme mansión, de no tener amigos a que cientos de personas se interesaran por mí —todo por interés, claro—, de ser hija única a… ¿hermana pequeña? El nuevo matrimonio de mi madre supuso que Matt Cowin —mi estúpido hermanastro— apareciera en mi vida. Lo odiaba. Sí, lo digo en pasado porque… en una fiesta y por accidente, probé sus apetecibles labios y ahora mi cabeza no consigue pensar en nada más. Estoy jodida… creo que me he enamorado de mi hermanastro.


Título: No me olvides
Autor: Pilar Cháfer
Saga: No me olvides (1a parte)
Páginas: 450
Año de publicación: Octubre 2021


Sinopsis: William Wright era un magnate de los negocios que tenía empresas por todo el mundo, y por supuesto, todas las mujeres comían de su mano. Era serio, frío y manipulador. Sin embargo, con lo que no contaba en su vida organizada era con una sencilla y alegre becaria que pondría su mundo patas arriba. No obstante, no todo era lo que parecía, y el más oscuro secreto de Wright, el cual guardaba durante mucho tiempo, saldría a la luz para trastocar sus vidas y arrasar cualquier momento que quedara por vivir. Aunque eso no era todo… había mucho más dentro de ese mundo oscuro.


Título: Elijo ser yo
Autor: Anna Bissette
Saga: Elijo (2a parte)
Páginas: 407
Año de publicación: Octubre 2021


Sinopsis: Jess es fuerte, decidida como la que más, y no le importa el qué dirán. Pero ¿realmente es así o solo aparenta para que no le hagan daño? Cuando su mundo se desmorona, decide alejarse una temporada a un lugar donde, quienes la conocen —incluso la propia Jess—, jamás se imaginarían. Se encontrará con algunas piedras en el camino, que le harán replantearse si ella es capaz de estar ahí; o quizás se sienta más cómoda de lo que nunca pensó. Acompáñala en esta aventura para ser ella misma, la verdadera Jess, mientras trata de conectar con sus auténticas raíces. Una novela de amor donde prima la familia. Y tú, ¿eliges ser tú misma, o todo es una fachada para gustar a los demás como Jess?


Título: La pototota
Autor: Romina Belén Montalba Videla
Páginas: 34
Año de publicación: Octubre 2021


Sinopsis: Una entretenida historia que explica las divertidas aventuras de una perrita y su mamá humana. Un cuento narrado por Pototota, nuestra protagonista peluda; quien nos enseñará valores tan importantes como el amor, la amistad y la lealtad. ¿Te gustan los animales? ¿Tienes una mascota? ¿Quieres un amigo peludito? Si has contestado «sí», este emotivo cuento está escrito especialmente para ti.


Título: La Pensión de la Limeña
Autor: Vanesa Valle
Páginas: 376
Año de publicación: Octubre 2021


Sinopsis: La inspectora de policía, Sofía Vigil, se traslada de Madrid a Gijón, su ciudad natal; donde se enfrentará a su primer caso: la aparición del cadáver de una mujer en el mar. Todo parece indicar que se trata de un suicidio, pero...¿realmente es así? Por otro lado, la doctora Laura Aguirre, quien sufre la reciente pérdida de su marido en circunstancias confusas, se abandona al alcohol y a los tranquilizantes. Un día cualquiera, recibe una inesperada carta que le empujará a realizar un viaje a Perú: debe averiguar quién es Dulce y qué relación le unía a su difunto marido.

Título: Persiguiendo sueños
Autor: Siena López
Saga: Black Rose 
Páginas: 321
Año de publicación: Septiembre 2021


Sinopsis: En una estación de metro, lo vi por primera vez. Estaba sentado en el banco y escuchaba música con sus cascos negros. Tenía el brazo apoyado en la funda de una guitarra. Sus ojos estaban cerrados, inmerso en su mundo, con una expresión de calma infinita que contrastaba con su peligrosa imagen. Su piel era pálida y el flequillo negro le caía hasta las cejas. Pero, lo que más me llamó la atención, fueron los piercings que llevaba en el labio inferior; uno en cada comisura, parecía que le sobresalían los colmillos... como si fuera un vampiro a punto de atacar a su presa. Vestido todo de negro con los tejanos rotos, botas militares y la chupa de cuero parecía un ángel de la muerte. En ese momento, mi corazón se estremeció y, pasando delante de él, deseé que abriera los ojos para comprobar de qué color era su alma. 


Título: 
El último sacrificio 
Autor: Sandra Galán
Saga: Sara Torres
Páginas: 194
Año de publicación: Junio 2021


Sinopsis: Durante el año 2015, una serie de asesinatos sucedieron en Barcelona; donde, a las víctimas, se les extraían los ojos y el corazón. Sin embargo, el caso se cerró tras la muerte del criminal a manos de la inspectora Sara Torres. Cinco años después, el hallazgo de un cadáver en Islandia con el mismo modus operandi y con la palabra «TORRES» en su garganta, pondrán de nuevo a la inspectora en el punto de mira de un asesino al que creía muerto. Junto a su nuevo compañero, el inspector Erik Helgason, tendrán que dar caza a un macabro asesino sin perder la cordura. ¿Te atreves a viajar a Islandia para atrapar a un psicópata? Un thriller que no te dejará indiferente.

Título: Rebelde Casual
Autor: Pedro Guevara Martínez
Páginas: 198
Año de publicación: Abril 2021

Kindle (no disponible) || Papel (hablar con el autor)

Sinopsis: Esta es la historia de una niña que pone a flote una causa, un efecto sumergido en el interior de varias generaciones ascendientes a ella. Esa niña se siente diferente a todas las demás. Ignorada y abandonada por su actitud. Esa niña no quiere existir, no quiere vivir. Pero, un día, algo se entrometió y su vida cambió.


Título: Tú, mi superpoder
Autor: A. J. Barea
Páginas: 350
Año de publicación: Marzo 2021


Sinopsis: «Ella me volvió loco nada más verla, sin darme cuenta. Rompió todos mis esquemas, le dio la vuelta a mis planes y me dejó descolocado. Ella era una niña herida que debía renacer como una guerrera. Ella llegó a serlo todo, sin pretender ser nada. Ella tiene el poder de destruirme o de salvarme. Y yo tengo el superpoder de recomponerla». Esta es la historia de Rubén que creyó encontrar el norte, pero se perdió para encontrar un amor. Así, de repente y sin buscarlo, porque él no es de buscar nada, pero al final lo encontró todo.

Título: La guarida del león
Autor: Liah S. Queipo
Saga: Reclutando almas (1a parte)
Páginas: 250
Año de publicación: Noviembre 2020

Kindle || Papel (habla con la autora)

Sinopsis: ¿Tienes hambre? Cazas. ¿Tienes frío? Despellejas. ¿Me odias? Te jodes, querida. No tienes otra opción. Has entrado en ese callejón oscuro durante una noche de tormenta. Ya no tienes escapatoria. Él te ha encontrado y tu vida está a punto de cambiar para siempre. Una aventura trepidante, de ritmo vertiginoso, donde el valor, la amistad el amor y la pasión desatada marcan una trama original, vibrante y salvaje. Un argumento novedoso reforzado por sus personajes con fuerza, que mantienen al lector pegado a sus páginas inmenso en una trama frenética, plena de un magnetismo animal que no dejará indiferente.


Título: ¿?
Autor: Atenea Vega
Páginas: ¿?
Año de publicación: Próximamente

Kindle || Papel

Sinopsis: A mediados del siglo XIX, Sir Lovell Blyth y Lady Rosalind vivían con su hijo William en la mansión de Purdew Hall. Sin embargo, el pobre William murió en circunstancias desconocidas cuando apenas tenía diez años. Lady Rosalind, apenada por la muerte de su hijo, huyó de la mansión en mitad de la madrugada. Sir Lovell salió en su búsqueda, pero ninguno de los dos regresó de vuelta. En la actualidad, se dice que en el reformado hotel de Purdew Hall se han visto extrañas apariciones; que por las noches aparece la figura fantasmal de una mujer que vaga por los pasillos, y desencadenan horribles sucesos. Bethany Cooper, posible escritora de la BBC, es enviada a West Country para descubrir qué está pasando en Purdew Hall Hotel. Se verá involucrada en la investigación de una leyenda llena de horrores, desengaños y secretos; donde la línea entre el pasado y el presente se vuelve, por momentos, cada vez más difusa.


Título: Más allá del deseo
Autor: Carol Branca
Saga: Vibrating Love (4a parte)
Páginas: 594
Año de publicación: Junio 2020


Sinopsis: Cuando el amor y el deseo conviven desde la libertad y la confianza, surge un tipo de relación donde los sentimientos traspasan fronteras, límites y convencionalismos. A medida que los sentimientos de Sofía por sus amores se hacen cada vez más profundos e intensos, también se encontrará con nuevos y potentes desafíos que tendrá que aprender a gestionar. Superar sus celos, trabajar sus inseguridades, vencer sus peores miedos, ignorar el qué dirán y mantener el equilibrio, serán sus mayores retos en esta cuarta y última parte. En “Más allá del deseo” conoceremos el desenlace de esta saga y viviremos momentos que nos harán vibrar hasta el final.