15 de diciembre de 2023

Las trillizas de Fuentealcántaro (Elisa Mayo)


Título:
 Las trillizas de Fuentealcántaro
Autor: Elisa Mayo
Número de páginas: 434
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Autopublicado
Lengua: Castellano
Año de publicación: 2023
Ficha


Lilia, Azalea y Dalia, las trillizas de Fuentealcántaro, os esperan para contaros sus historias de amor, amistad y familia.


«Todo el mundo cambia, evoluciona, se transforma. Pero la esencia siempre está ahí»

Hoy os quiero hablar de la serie completa de Las trillizas de Fuentealcántaro, de la escritora Elisa Mayo, que está compuesta por tres volúmenes: No tengo el kiwi pa’ macedonias, La oración del tomate y Más flores que capullos. Cada novela explica la historia de cada hermana: Lilia, Azalea y Dalia.  

«Deja de pensar y actúa. Los actos hablan por sí solos. Son los que determinan quién eres. Puedes reflexionar, puedes hablar, pero nada será más elocuente que tu forma de actuar»

Son novelas muy ligeras, fáciles de leer y que, sin duda, las carcajadas están garantizadas. En ellas, aparte de amor, también hay amistad y muchas reuniones en familia. Todos en el pueblo se conocen, todos sus momentos y todos son, por descontado, encantadores.  

«No hay mejor experiencia para sentirse segura que amar y ser amada. Todo cambia de perspectiva. Todo parece más fácil, y esa valentía que creías que no existía se despierta para empujarte a vivir de una forma mucho más intensa, más consciente»

Con Dalia, vivirás una segunda oportunidad de un amor que creías roto; con Azalia, un enemies to lovers, donde nada es lo que parece; y, con Dalia (mi favorita), un friends to lovers que te sacará más de un suspiro. No os engañaré, las tres novelas me duraron un par de horas ya que, nada más empezar a leer, no conseguía abandonar ese pequeño pueblo que me tiene enamorada.    

«Eres mi casa, eres mi hogar, eres el lugar donde quiero pasar el resto de mi vida»

Cada libro está disponible en digital a un precio de 0,99€/unidad (2,97€ si te haces con la serie completa). En caso de quererlos en físico (como es mi caso), hay una edición con las tres historias completas. 

«Somos las trillizas de Fuentealcántaro, no nos detienen ni los bárbaros»

Elisa, gracias por las historias de Las trillizas de Fuentealcántaro