11 de enero de 2011

Tú y yo x)

La amistad no es un sentimiento cualquiera. Todos creen tener una, pero pocas personas saben de verdad lo que es. La amistad no es solo pasar tardes de risas o de salidas al cine. No, la amistad es una continua lucha por conocer a fondo a esa persona, a la que apoyar en las buenas y en las malas, estar siempre en todo momento cuando te necesita. Significa compartir todo, compartir lo imposible. Es un vínculo tan fuerte que nada ni nadie podría romperlo, un vínculo de dos personas en la que recordaran miles de lagrimas, sonrisas, alegrías, decepciones. La amistad significa no sentirse nunca solo, porque sabes que esa persona estará siempre al pie del cañón. Es un sentimiento que no se ve ni tampoco se toca, se siente. Un amigo significa llorar cuando tú llores, reír cuando tú rías. Un amigo significa que aunque conozca lo peor de ti, siempre seguirá a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.