2 de abril de 2018

Book Haul Marzo '18

¡Hola, águilas!

Este mes me he controlado un poco y no he adquirido 16 libros como el mes pasado (aunque, por una parte, es una pena 😂). El mes de marzo es más reducido, pero tengo nuevas lecturas muy interesantes. 

Estoy súper contenta porque el 23 de abril será Sant Jordi, por lo que significa que se avecinan nuevos libros. ¿Conocéis la leyenda de San Jordi? En esta festividad, celebrada en Cataluña, el chico le regala una rosa a la chica y ésta una rosa a él. Pero, en mi caso, siempre cae ambas cosas. ¡Qué ganas tengo!

Sin más dilación, ¡empezamos!


yo antes de ti-jojo moyes-9788483655931 Después de ti (Antes de ti 2) de [Moyes, Jojo] sigo siendo yo (antes de ti 3)-jojo moyes-9788491292395
La editorial SUMA anunció que, en febrero, saldría la última parte de la trilogía de "Yo antes de ti" con una nueva edición. Hubo mucha polémica por este tema, teniendo en cuenta que mucha gente tiene las dos primeras partes con otra edición. Queda muy feo tener libros con diferente edición, ¿verdad que si? 
Una amiga organizó un sorteo en Instagram, donde sorteaba la trilogía con la nueva edición. Y, como podéis comprobar, ¡yo fui la ganadora! Estoy muy contenta porque ahora tengo la trilogía al completo con la misma edición.
Yo antes de ti, Después de ti y Sigo siendo yo de Jojo Moyes son mi adquisición más preciada del mes de marzo. Si queréis leer mi reseña de Yo antes de ti, sólo tenéis que hacer click aquí.

l amor i la lectura-silvia tarrago-9788417188375
El amor y la lectura de Silvia Tarragó es una colaboración con la editorial Comanegra.
¿He dicho ya que me gusta Sant Jordi? Este libro es una versión modernizada de la leyenda de Jordi y Ana. Tengo muchas ganas de leerlo, parece muy interesante. Además, cuenta con sólo 100 páginas. ¡Será una lectura muy cortita! Pero seguro que muy intensa.

Luces en el Mar de Miquel Reina es una colaboración con el autor y está publicado por la editorial Espasa.
No os voy a engañar, este libro me llamó mucho la atención por su portada. ¿Verdad que es bonita? Pero, tras leer la sinopsis, me conquistó totalmente. Por eso no dudé en contactar con el autor para colaborar con él.
Este libro lo leí con 3 chicas más, hicimos una lectura conjunta y todas estuvimos de acuerdo en que fue una lectura muy conmovedora y dura a la vez. Tiene frases muy interesantes y, sin duda, es un libro para reflexionar.

Dieciocho meses y un día de Paz Castelló es una colaboración con ediciones Urano
Este libro tiene una sinopsis que te cautiva nada más leerla. Además, llevaba mucho tiempo sin leer ningún libro de intriga ni suspense. Así que estuve encantada cuando la editorial me dijo que me lo enviaba. 
Lo leí en una semana y, puedo decir con la mano en el corazón, que es una lectura cargada de suspense y con ganas de conocer más. Además, me llamaba mucho el hecho de que toda la acción se desarrollase en un ático: la protagonista sufre de una profunda agorafobia desde su mejor amiga fue asesinada por su marido.

Foto para:  LO QUE SUCEDIÓ CUANDO ME ROMPISTE EL CORAZÓN
Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón de Rocio Carmona es una colaboración con la editorial Duomo.
He leído muchísimas críticas positivas de este libro y me intrigaba tanto que necesitaba el motivo. Una amiga y yo hicimos una lectura conjunta para ir comentándolo y estuvimos de acuerdo en nuestra opinión final respecto al libro. 
Admito que me gustó, pero encontré la trama muy floja. La idea de la autora es muy buena aunque, en mi opinión, no encontré un libro triste, duro y enternecedor. No consiguió que me sintiera identificada y, con un título que lo acompaña, a cualquier persona que le haya roto el corazón debería sentirse reflejada en esas páginas. 

las mujeres en el castillo (ebook)-jessica shattuck-9788494740091
Las mujeres en el castillo de Jessica Shattuck es una colaboración con la editorial Lince.
Me puse en contacto con ellos porque quería adquirir el libro "La vida escondida entre los libros", pero me comunicaron que no tenían ejemplares y que me enviarían una novedad.
No sabía que libro me iban a mandar hasta que lo recibí y, para mi sorpresa, fue este. No lo conocía, ni siquiera sabía de que trataba. Pero, tras leer la sinopsis, siento que será una lectura muy entretenida y curiosa.

 
Ambos libros son una colaboración con Grupo Planeta
Intuición de Elisabeth Norebäck está publicado de Espasa. Trata sobre una madre que ha perdido a su hija tras una desaparación y, 20 años después, cree que la chica que visita su consulta de psicología es su hija perdida. 
Loca de Chlóe Esposito está publicado por Planeta. Es la primera parte de la trilogía "Loca mala peligrosa", donde la protagonista quiere aniquilar a su hermana gemela para quedarse con su vida. 


Ahora es vuestro turno.
¿Habéis leído alguno? ¿Lo tenéis pendiente? ¿Qué habéis adquirido este mes?

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuántos libros has leído, que envidia! Yo últimamente no tengo tiempo de nada y voy a libro por mes...
    Tengo ganas de leer dieciocho meses y un día, me han hablado bien de él, a ver si dentro de poco :)
    Espero que Abril sea igual de productivo con las lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cuantos libros jajaja que bien que te haya tocado la trilogia de yo antes de ti en sorteo
    ¡disfrútalos guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me alegra que hayas adquirido libros increíbles.
    Desconocía que Yo Antes de ti era una trilogia.. 😳😳 no quede muy contenta con el primero y no creo adquirir los otros 2.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No he leído ninguno, pero Loca y Luces en el mar les tengo muchas ganas.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón de melón!
    Antes que nada te respondo a la pregunta que me hiciste en mi entrada sobre After.... After es... salseante jajaja pero repetitivo en la mayoría de sus páginas, si eres de las que no soportas relación tóxica y los mismo errores una y otra vez y te exasperas con un protagonista macarra no te lo recomiendo jajaja ahora si no te importa leer clichés gordísimos y el salseo aunque sea repetitivo puedes probar con el primero, eso sí, en digital porque no vale la pena gastarse el dinero en todos los libros (te lo digo por experiencia...).
    Sobre tu entrada, yo con los libros de tengo ganas de ti me quedé en el primero, soy de las que esta historia para mí se queda en auto conclusiva y no pienso leer las otras partes porque además del segundo libro he leído más reseñas negativas que positivas... y eso me ha terminado de convencer. Y el de Loca es el que más me llama la atención de todos, ya me contarás qué te parece.
    Un besote enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo tengo la edición debolsillo de Yo antes de ti, la primera edición que sacaron de Después de ti y de este nuevo no me va a importar que sea otra edición, jejeje. Eso sí, esta nueva, con los tres iguales me gusta muchísimo, más que la anterior que no me hacia demasiado. Intuición también me llegó a mi en marzo y me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que has conseguido controlarte un poco :)
    - Pues enhorabuena por ganar los libros de Antes de ti, aunque coincido en que no me gusta que hayan decidido cambiar todas las portadas :/
    - He sentit xerrar de L'amor i la lectura i Las mujeres en el castillo, però no ho sé, no m'acaben de cridar s'atenció
    - El de Dieciocho meses y un día no el coneixia, però sembla interessant :)

    Salutacions,
    Laura.

    ResponderEliminar

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.