5 de enero de 2018

Book Haul Diciembre '17

¡Hola, águilas!

Hoy os traigo el Book Haul de diciembre, el cual creía que tendría pocos libros. Pero... ¡no! Resulta que tengo más de los que pensaba. Menos mal que la mayoría son de colaboraciones, regalos y un sorteo (ninguno ha salido de mi bolsillo, por lo que puedo decir que mi economía está intacta respecto a mis libros... excepto por los regalos de Navidad, ¡me han dejado seca!).
De todas formas, me hice una promesa a mí misma y es que, si aprobaba el examen teórico de coche, me tendría que dar un premio como recompensa. Todavía no lo he cumplido... porque sí, ¡aprobé el examen! Yo iba mentalizada con que no lo iba aprobar, por eso me puse esa recompensa. Tendré que elegir que libro será mi trofeo.
Sin más dilación, empezamos.



Corazón de fondant de Mamen Gómez es una colaboración con la autora y la editorial, La Vocal de Lis. 
Hice una lectura conjunta de este libro con dos chicas y lo devoramos en apenas una semana, ha sido todo un descubrimiento para nosotras. 
La pluma de la autora, Mamen, es fantástica. Se nota que el libro está escrito desde la sinceridad y el corazón, ha dejado una parte de ella en sus páginas y el resultado es precioso. 
Espero traeros la reseña durante la semana siguiente, os aseguro que os encantará.


La librera y el contador de estrellas de Pablo Azotea es una colaboración con la editorial SarAlejandria. Tenía grandes expectativas con este libro pero, nada más leer el primer capítulo, me llevé una gran desilusión.
Ayer terminé su lectura y, aunque haya sido muy fácil de leer, siento que sería el primer libro que no recomendaría a nadie. Faltas de ortografía y de gramática, diálogos mal colocados, una trama sin sentido y conclusión decepcionante. 


Cariño, cuánto te odio de Sally Thorne es una colaboración con la editorial Espasa. 
Si había un libro que me moría de ganas por tener, sin duda era este. Le había echado el ojo desde que empecé a verlo por el mundo bookstagram y me llené de alegría cuando me comunicó Grupo Planeta que querían colaborar conmigo. 
Tengo muchísimas ganas de leerlo, por lo que espero leerlo durante el mes de enero.


Panna Cotta de Andrea Acosta es una colaboración con la editorial Acosta Ars. La semana pasada subí la reseña al blog, que podréis leer dándole click aquí
Lo que más destaco de la novela es el cambio que sufrieron los protagonistas a lo largo de la historia. Vemos cómo evolucionan a medida que se iban desarrollando los acontecimientos y eso, es un gran punto a favor de la novela. 
La autora también nos ha dado auténticas clases de cocina. El libro está lleno de ricos platos, mayormente italianos, donde nos puede enseñar algún que otro truco. 


Playlist: las canciones de mi muerte de Michelle Falkoff es una colaboración con la editorial DelNuevoExtremo (DNX).
Es un libro original y me gusta mucho que le hayan dado más importancia a la amistad que hay entre los dos protagonista, que no a la historia de amor. Me lo leí en apenas 3 días y, aunque engancha por el tono misterioso que tiene, terminó siendo un poco decepcionante.
De todas formas, se ha ganado mi desaprobación por como la autora ha tratado el tema del suicido por culpa del bullying. No quiero dar más detalles, os los daré en la reseña que estoy preparando. 


 
¿Adivináis quien ha ganado su primer sorteo? ¡Yo! No podía creerlo cuando me lo dijo la propietaria del blog. Además... estas semanas he ganado 3 sorteos más. Ahora no puedo decir que no estoy teniendo suerte. 
El libro que gané es Por una rosa de Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taido. Este libro estaba en mi lista de deseos desde su publicación, y por fin lo tengo conmigo. El relato que más ganas le tengo es el de Javier Ruescas, nunca he leído nada de él y siento mucha curiosidad porque siempre he escuchado buenas críticas de este autor. ¡Espero que no me decepcione!
Campamento Freaky de Ari Lemarko es una colaboración con la autora y propietaria del blog que gané el sorteo. También es escritora y me envió una copia de su novela para reseñarla. Me hizo ilusión cuando vi todo lo que me había enviado: mini post-its de animalitos, un bolígrafo gatito, una goma plátano, un marca páginas y una regla girafa (creo que no me dejo nada).


Trucos para escribir mejor de Carlos Salas es un regalo de Navidad por parte de mi pareja. 
Desde hace años estoy teniendo un pequeño bloqueo a la hora de escribir, y es un problema que me impide desarrollar todas las ideas que me rondan por la cabeza.
Actualmente, me encuentro sumergida en la escritura de una novela pero, algunas días, me resulta imposible escribir una palabra. He tenido la suerte de encontrarme con una persona como mi pareja porque, si no fuera por él, no tendría ánimos para volver a escribir. 
Espero que este libro me ayude en este largo y precioso camino de la escritura. 


Ahora es vuestro turno.
¿Habéis leído alguno? ¿Lo tenéis pendiente? ¿Qué habéis adquirido este mes?

16 comentarios:

  1. ¡Holaaa! El de playlist las canciones de mi muerte me ha impresionado porque en general veía comentarios buenos, y hace tiieeempo que tenía ganas de leerlo. Quizá me termine pasando lo mismo que con Por trece razones, una de mis peores lecturas de este año.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey! No me llama ninguno la atención excepto Por una rosa, ya que uno de los relatos está escrito por Laura Gallego, de todas formas, parecen buenas lecturas.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No he leído ninguno, pero Panna Cotta le tengo muchas ganas.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    El único que leí es Por una Rosa, espero que lo disfrutes.
    Me llama mucho la atención Corazon de fondant, me lo llevaré apuntado.
    Feliz 2018
    besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!Tengo muchas ganas de leer el de cariño cuanto te odio y también tenemos pendiente el de Playlist las canciones de mi muerte jejejej

    A ver que tal !!
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muy buenas adquisiciones.
    No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas al de Playlist <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. En general Playlist me gustó pero Por una rosa me pareció del montón xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa Sandra!
    Peazo book haul te has marcado. Para variar no he leído ninguno aunque le tengo el ojo echado a Playlist, por el tema de la música más que nada... y el de Por una rosa me llena de curiosidad aunque tampoco es que corra por leerlo. Tengo muchos otros :)
    A ver qué tal se presenta enero!
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Pues yo estoy con Panna Cotta, creía que lo iba a acabar en navidades y voy lenta leyendo. Me está gustando pero me he dedicado a hacer de todo y no he acabado el único libro que me propuse leer...
    En fin...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues ahora mismo tengo muchas ganas de leer Por una rosa, porque adoro a Javier Ruescas y también, quiero leer Cariño, cuanto te odio. Tienen muy buena pinta, espero que pronto pueda leerlos.
    Un beso
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ^-^!
    No he leído ninguno de ellos pero me llama mucho la atención "Panna Cotta" de Andrea Acosta y "Por un rosa", espero poder conseguirlos pronto y disfrutar de ellos.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Huooola!
    No me he leído ningún libro que mencionas, Playlist las canciones de mi muerte, me ha llamado la atención, pero tras ver que te ha parecido decepcionante, me da que paso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!
    Vaya, has recibido muy buenos libros jajaja La verdad no he leído ninguno de los que mencionas pero no me llaman mucho la atención~~ Un besote♥

    ResponderEliminar
  14. Hellooooo my darling!! jajajaja

    Cómo me encantó leer contigo "Corazón de fondant" y "Panna Cotta" y cuánto disfrutamos con los dos❤
    Prontito nos ponemos con el de "Cariño cuanto te odio" que le tengo unas ganazas enormes^^

    El libro de "Por una rosa" me gustó, pero sobretodo el relato de Javier Ruescas, es mi opinión, el mejor de los tres. Ya me dirás cuando lo leas si coincides conmigo :D

    Gracias por la entrada!!!
    Un besoteeee cielo❤❤❤

    PD: me ha hecho mucha gracia la mini reseña que has hecho de la Librera jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Me gustó la reseña que hiciste de esta: Playlist: las canciones de mi muerte, para comenzar no esta nada mal. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Idò qué de libros interesantes has conseguido. Lástima el del Contador de estrellas, tenía buena pinta. Me pasaré por la reseña de Corazón de fondant, tiene buena pinta. También me llama el de Por una rosa, ya nos contarás^^

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.