1 de noviembre de 2017

Book Haul Octubre '17

¡Hola, águilas!

Es la primera vez que voy hacer un book haul en el blog. Lo hago, primeramente, porque este mes me he pasado adquiriendo libros (creo que empiezo a no tener control). Y, también, porque quiero compartirlos con vosotros y ver si habéis leído alguno o que opináis de él. 
Además, si veo que tiene buena recepción, a lo mejor me animo a hacerlo más veces y hago una nueva sección en el blog aunque, admito, que no soy una persona que compra muchos libros al mes, pero me las ingeniaría para hacerlo de alguna manera. Ya lo veremos, en el caso de que vuelva hacer otro.
Así pues, dejo de enrollarme y... ¡empezamos!


Oculto en la memoria de Domingo Terroba es mi primera colaboración con la editorial "El Círculo Rojo". Y que, además, ya cuenta con reseña en el blog. 
argaret confunde todo el tiempo el pasado con el presente y no estás realmente segura de que es real y que no lo es. La lectura está narrada en primera persona por Margaret, por lo que estaremos dentro de su mente todo el tiempo y tendremos dificultades para saber que está pasando. 


Estos dos libros son ambas adquisiciones compradas en Amazon a un precio de risa, por lo que no pude ignorar la tentación de compararlos.
Por una parte, Garden de Emma Romero, me lo compré por sólo 2,80€. No tengo mucha idea de que trata la historia realmente pero, lo que si sé, es que es literatura fantástica. Ese género nunca me ha llamado la atención y los pocos libros que he leído no me han gustado. Por lo que me gustaría probar suerte con este libro, ya que cuenta con pocas páginas.
En cuanto a Hopeless: Tocando el cielo de Colleen Hoover lo compré por 6,95€. Trata sobre el primer amor y, sinceramente, no puedo resistirme a una historia de amor. He leído muy buenas críticas del libro, así que estoy deseando empezarlo cuanto antes.


La chica luciérnaga de Nereida Noonan es mi lectura actual y mi primera colaboración con la editorial "Siete Islas". Llevo unas 80 de 250 páginas y, por el momento, no está pasando nada relevante. Aun así, quien sabe, quizá consigue sorprenderme. 


Más allá de los volcanes de Yolanda Fidalgo ha sido mi última lectura y mi primera colaboración la editorial Roca, la cual estoy súper contenta con ellos por el trato que han tenido conmigo.
Hoy he escrito la reseña del libro y estoy deseando publicarla en el blog. Me ha encantado la historia, de principio a fin. Cuenta como un hombre atormentado por la guerra está superando los fantasmas del pasado. Una historia con mucho dolor, pero la esperanza nunca se perderá.


Ambos libros han sido por un intercambio con otro blog. Y, la verdad, no puedo estar más contenta con el resultado (ha sido mi primer intercambio, por cierto).
Por un lado, tenemos Donde los árboles cantan de Laura Gallego. Como he dicho antes, no me gusta la literatura fantástica, pero no quiero cerrarle las puertas para siempre. Así que, quiero animarme con libros que tengan buenas críticas.
Por otro lado, El perfume de Patrick Süskind. No he indagado sobre la historia, pero sé que tiene una película. De todas formas, nunca he leído ningún libro que trate sobre un asesino, así que tengo mucha curiosidad. 


Estos libros los he cogido de Círculo de Lectores. Estoy suscrita desde antes de nacer, por mi madre, más bien. Pero ahora soy yo la que siempre elige los libros.
Caraval de Stephanie Garber es un libro que he visto muchas críticas positivas, y parece que se ha puesto de moda. Yo, siempre he leído la sinopsis, me recuerda a Los Juegos del Hambre. Pero, ya veremos, prefiero esperar a leerlo antes de hablar.
La chica que dejaste atrás de Jojo Moyes lo he cogido, simplemente, porque me encantó el libro Antes de ti de la autora y quiero seguir leyendo algo más de ella, para ver si todos sus libros son igual de buenos. 


Por último, Mi otra vida es una colaboración con el escritor de la obra, Narciso Martín H., quien me ha enviado un ejemplar del libro. ¡¡Muchísimas gracias!! Tengo ganas de leerlo, porque trata sobre las segundas oportunidades y cuenta una preciosa historia de amor. Es otro de los libros que estoy deseando leer cuanto antes. 




Ahora es vuestro turno.
¿Habéis leído alguno? ¿Lo tenéis pendiente? ¿Qué habéis adquirido este mes?

43 comentarios:

  1. Hola guapa
    La Chica Luciérnaga me gustó mucho^^
    Buenas lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hoooola Sandra!!!

    Maravilla la Moyes. Maravilla. Que a lo mejor te gusta, que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. Pero hija mía, qué disgusto me llevé yo con esta autora. No te lo quiero destrozar ni nada -mejor no leas lo que escribí sobre él hasta que lo termines- pero tela, la señora se quedó más a gusto que un arbusto. Por no hablar ad la m*** de personajes femeninos que ha construido.

    Garden tiene buena pinta. Hopeless, sinceramente ya sabes qué pienso del tema amoroso: no me aporta nada y lo veo muy pastel. Además basta que a todo quisqui le guste un libro para que caiga en mis manos y me esté durante toda la lectura preguntando si la gente está bien de la cabeza por no haber detectado ciertas cosillas machistas, insustanciales, tópicas o clichés.

    Más allá de los volcanes tiene una pintaza tremenda. A ver qué nos cuentas en la reseña. Dónde los árboles cantan quiero leerlo yo también a ver qué que de Gallego no he leído nada. El Perfume, en fin, no he visto la peli ni leído el libro (me parece que es algo gore) pero sé como termina todo. Y en fin, vaya comida de bola.

    Jajajajajajaja!! Caraval es un chiste. No lo he leído entero, ni lo pienso hacer, porqué vaya despropósito. Otro de los libros que mucha fama y pocas nueces.
    Mi otra vida pinta muuuuy muuuyyy bien.

    Un besote enoooorme!!! ♥

    PS: yo ahora estoy leyendo Gray Mountain y está genial ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Leí "Mi otra vida" hace poco y fue una lectura intensa y me hizo reflexionar mucho. Espero que lo disfrutes tanto como yo. Por otra parte, "Donde los árboles cantan" es genial, como si te contaran un cuento de los de antes. Simplemente precioso.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Muy buenos libroos. Leí Hopeless hace varios años y me gustó mucho. El perfume también lo leí hace varios años y me gustó mucho también, así que espero que los disfrutes hartooo!
    un gran besoo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya pedazo de mes lector has tenido!
    Yo he leído 9 y muy contenta tb, aunque no coincidimos en ninguna lectura.
    BEsos

    ResponderEliminar
  6. Leí Mi otra vida y me gustó muchísimo, igual que Donde los árboles cantan, pero yo si soy amante de la literatura fantástica jajaja en cambio Hopeless no me gustó tanto, pero no te asustes, debo ser la única persona en el mundo a la que no le ha gustado mucho jajaja lo vendí. Por otro lado me encantaría leer El perfume, también lo tengo pendiente, y Caraval porque la temática del circo me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que solo he leído Hopeless pero me encantó, es un libro que me sorprendió muchísimo y que tiene de todo, espero que lo disfrutes mucho.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    He leído Donde los árboles cantan y El Perfume y ambos me gustaron mucho. El primero te lo recomiendo (y eso que, como tú, no soy amante de la fantasía) y el segundo tiene algún fallo pero es bastante original.
    Tengo pendiente Hopeless.
    Me quedo por aquí. Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Sandra!
    Me encanta esta nueva sección, es interesante ver las nuevas adquisiciones del mes :) Hay varios que me llaman mucho la atención, esperaré a ver qué tal te parecieron.
    Que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Que montón de libros. "Donde los árboles cantan" es mi libro preferido de Laura Gallego, y si te gusta la fantasía no creo que te decepcione. "El Perfume" es sobre todo muy original, y tiene una historia fascinante, y "Hopeless" también me encantó, aunque me lo hizo pasar un poco mal, porque es un poco duro. Del resto me interesa mucho "La chica que dejaste atrás", así que cualquier día de estos me pongo con él. Que pases un buen finde :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    "Donde los arboles cantan" es una novela que me pareció muy bien lograda, así que espero que la disfrutes. "El perfume" lo leí hace mucho tiempo, pero recuerdo que fue una lectura entretenida (aunque el final medio que no me convenció). Ya nos iras pasando las reseñas de algunos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Holaaa solo te puedo hablar de lo que he leído.
    Hoover es hermoso, un libro duro que tiene tanto dentro que te aconsejo tener pañuelos a mano.
    Donde los árboles cantan es simplemente maravilloso, si, es fantasía pero te prometo que lo vas a disftrutar.
    Caraval, vamos a ver, también es fantástico y no tiene nada que ver con los juegos del hambre, es una realidad paralela con una aventura de mucho crecimiento, magia y trampas.
    Te van a encantar

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo pendiente también Mi otra vida y la verdad es que le tengo ganas, cuando el autor me habló de su libro me picó la curiosidad. Caraval lo tengo casi desde que se publicó pero de momento aun no he podido leerlo. La chica que dejaste atrás me gustó bastante, al igual que Hopeless. Espero que disfrutes de todos ellos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho de Hopeless porque para mi fue una historia muy intensa, aunque se que no ha sido asi para mucho lectores, tengo muchas ganas de leer La chica que dejaste atras y Caraval, espero tus reseñas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Hopeless me encantó, aunque un par de detalles me chirriaron no pasó nada, pero el último libro suyo que leí me ha decepcionado munumentalmente, no sé si la volveré a leer :| Leí un par de reseñas positivas de La chica luciérnaga, al inicio fue lento y lo mejor llegaba casi al final, no sé que te parezca a ti. Ayy Antes de ti también me encantó, pero siento que la autora debió dejarlo como autoconclusivo, se está perdiendo la magia a mi parecer. En fin, espero que tengas un poco más control de los libros que compras xD ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    He leído Hopeless y me encantó. Tengo pendiente de leer La Chica luciérnaga.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  17. Waw que book haul tan grande, espero que lo disfrutes
    Yo tengo mucho interes por leerme "La chica luciernaga" no sé por que me llama mucho la atención
    Un beso
    https://silenciospararecordar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola corazón!
    Toma ya ese book haul jajajaja sip, yo también pienso que estás perdiendo el control xD pero bueno, yo también estoy empezando a hacerlo así que... no estarás sola jaaajaj
    De los libros que compraste no leí desgraciadamente ninguno y hay algunos a los que les tengo ganitas así que ya sé que cuando venga tu reseña veré qué tal te parecieron.
    De El Perfume solo te diré que mi hermana lo leyó y no le gustó mucho y he leído varias críticas malas, es del único libro que te puedo decir algo aunque siento que no sea tan positivo... aunque ya sabes que a ti puede gusarte mucho, ya me contarás.
    Respecto a hacer esta sección más veces por el bog, puedes hacerlos, yo empecé a hacerlo y no solía comprar muchos libros ni colaborar con editoriales por lo que sacaba pocos, pero puedes unilos por meses cuando consigas un puñado y se hará un book haul más o menos consistente jejeje pero eso ya como tú veas y quieras hacerlo. A mí hacer este tipo de entradas me encanta la verdad.
    Un besote enorme cielo.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Que liindo que hayas tenido la oportunidad de conseguir tantos libros este mes :D Yo el único que he leído fue Caraval y la verdad que me decepcionó bastante pero espero que vos lo puedas disfrutar muchisimo más <3
    Ya quiero conseguir también Hopeless y Donde los arboles cantan porque he escuchado cosas muy buenas de ambas y además creo que pueden llegar a encantarme :P
    Ojala sigas haciendo más de estas entradas así podemos chusmear cuales son los nuevos libros de tu estantería, yo ya me quedo siguiendote por curiosa :D
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Me alegro que tuvieras la oportunidad e comprar tantos libros
    Se ven unas lecturas muy interesantes. Espero que las ddisfrutes mucho.Uno que me gusto es Hopelees.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Las novelas que más me han llamado la atención han sido las que has conseguido por el intercambio: "Donde los árboles cantan" y "El perfume". El primero porque tiene muy buenas críticas y porque quiero volver a leer a Laura Gallego. El segundo porque, al igual que a ti, me parece curioso que sea la historia del mismo asesino.
    Nos leemos ^^
    PD: Me acabo de dar cuenta de que no te seguía y eso es inaceptable XDD

    ResponderEliminar
  22. Hopeless me encantó, esperó que lo disfrutes. Y Donde los arboles cantan no me gustó demasiado. Sí tengo ganas de leer caraval y ver qué me parece :) un beso y que los disfrutes todos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! me encantan los book hauls, los libros que has elegido son geniales, algunos de ellos los tengo en mi lista de pendientes, ojala pronto pueda hacerme con ellos ^^

    ResponderEliminar
  24. HellO!
    El Perfume me gustó mucho, hace años que lo leí auqnue puede ser un poco "espeso".
    En cuanto a Caraval no le ví parecido alguno a los jeugos del hambre, ojalá porque así hubiese sido más intrépido y estimulante 8para mí al menos jajaja)


    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  25. Hoola! De los que nombras solo he leído el de Colleen y tengo que decirte que tienes que leerlo ya de ya porque es preciooooso!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola ^-^!
    De todos ellos no he leído ninguno pero tengo pendiente "Garden" y "Hopeless" espero ponerme muy pronto con ellos porque tienen buena pinta.
    Quiero conseguir "La chica luciérnaga" me llama muchísimo la atención.
    Disfruta de tus nuevas adquisiciones.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Cuantos libritos. Me llama mucho la atención Caraval, ya nos contarás. Yo he leído Donde los árboles cantan y me gustó mucho, es de mis libros favoritos de la autora. También leí y reseñé hace poco El perfume y me gustó, pero no tanto como esperaba.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Solo he leído Hopeless y Caraval y son dos libros que recomiendo muchísimo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  29. He leído maravillas acerca de Donde los árboles cantan. El perfume lo leí hace tiempo y me gustó muchísimo, espero que lo disfrutes (la película es una maravilla también, no te la pierdas)

    Saludos!

    Alicia.

    ResponderEliminar
  30. Hola hola Sandra ^^
    Son un montón, es verdad pero nunca son suficientes jajaja. Qué le vamos a hacer...
    De todos ellos solo he leído uno, Hopeless y me resultó muy bonito aunque lo leí en una época rara y no sé, no terminó de cuajarme. Pero ya te digo que fue cosa mía. No era el momento de leer drama y amor...
    Me intriga Caraval porque tiene todo tipo de notas y ya no sé qué pensar.
    Espero que los disfrutes mucho.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hoooola!
    Veo que han llegado bastantes libros a tu estantería este mes y eso siempre es maravilloso. Además, los géneros son de lo más variados y eso es mejor aún. Yo solo he leído el de Colleen Hoover y me enamoró muchísimo. Hopeless es un libro que te parte el corazón pero a la misma vez no puedes evitar adorarlo. Ojalá lo disfrutes muchísimo.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  32. Veo muy buenos libros en la entrada, espero que disfrutes muchísimo de todos ellos.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! he visto que hemos coincidido en la compra de "Dónde los árboles Cantan" de Laura Gallego, yo ya lo leí hace tiempo y es una historia tan bonita que necesitaba tenerlo, espero que te guste tanto como a mí :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  34. hola guapa,
    yo tengo pendiente Hopeless, es una autora que me encanta. Otro libro que me gustaria leer es Donde los arboles cantan. De tu lista lei hace mil siglos El perfume. Por lo demas no hemos coincidido este mes. Feliz noviembre
    besotes :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Espero que los disfrutes mucho!!!
    Caraval no tiene nada que ver con LJDH... A mi me enamoró totalmente.
    El perfume lo leí en el instituto, en catalán, y me gustó muchísimo. La peli es genial también.
    Del resto, hay algunos que me llaman, como Garden y el de Jojo Moyes.
    Besazos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Hemos leído varios de tus títulos, como Caraval que nos encantó, y la chica luciérnaga, que también está genial.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola geme!

    La verdad es que sabes que me alegro mucho que te hayas animado a colgar el book haul en el blog, las dos estamos igual porque no podemos comprar muchos libros, esta economía es lo peor. Pero es que no se puede aguantar el comprarse más libros (yo creo que me he aguantado este mes porque no tenía dinero), la verdad es que espero que lo hagas más a menudo para poder disfrutar de todos los libros que consigues, aunque claro, sé que como yo no puedes conseguir libros todos los meses.

    Creo que sabes todo lo que pienso de los libros porque ya te lo cuento por audios, pero quiero volver a decir que Oculto en la memoria me llamó mucho la atención y si hay alguna oportunidad de leerlo, no lo voy a desaprovechar porque sé que me va a pasar como a ti. Ya dije que el de Garden no me llamaba mucho la atención, y a ver cómo está el de Colleen porque de ella he leído y escuchado varias cosas y quiero saber de qué va, a ver qué pasa con ese libro.

    Bueno, yo ya sé lo que te ha pasado con la chica luciérnaga, pero no voy a decir nada para no hacer spoiler a nadie que vaya a leer mi comentario. La de Más allá de los volcanes siempre me llamó la atención y tengo ganas de saber que te pareció a ti. Tengo muchas ganas también de saber que piensas, porque son libros que me interesan.

    Lo mismo digo con los libros de círculo de lectores, porque sí que me llaman la atención y he leído diferentes cosas de ambos, por lo que quiero saber tu opinión porque sé que tenemos gustos parecidos. ¡Y lo mismo del último! Ya sabes que estaré encantada de leer.

    ¡Muchos besos, geme!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! ¡Cuántos libros, qué envidia! Espero que los disfrutes. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Wow, que de libros xDDD A mi hopeless me encantó muchisimo asi que espero que lo disfrutes y disfrutes también el resto de libros^^
    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Siento comunicarte que Caraval no tiene NADA que ver con los Juegos del Hambre XD no sé qué te habrá hecho pensar eso pero, vaya, ya te digo yo que no xD El de Mi otra vida tiene muy buenas críticas y parece un libro precioso por lo que lo tengo pendiente desde hace bastante.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  41. De tu lista solo he leído "Donde los árboles cantan" y "El perfume". El libro de Laura Gallego no me gustó nada, de echo leerlo fue un pequeño sufrimiento para mi, porque esperaba que mejorara y nunca lo hacia. En cambio "El perfume" es un libro fascinante, que logra describir los olores de un modo que realmente los sientes y que presenta una critica social muy fuerte disfrazada de thriller, aunque al contrario de la peli, en el libro tiene más importancia el desarrollo psicológico del protagonista que los crímenes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Hola
    Espero que te guste Hopeless a mi me encantó, me enganché a la historia como hacía mucho que no me pasaba y lo leí en un día.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  43. Idò, menuda cantidad de adquisiciones, ya tenías razón cuando has dicho que no tenías control... Me ha llamado la atención el de Garden, ¡menuda ganga! Ya nos contarás. Tengo pendientes el de Hopeless (yo lo conseguí de segunda mano por 3€ :P) y el de Caraval, que tienen una pinta estupenda. En cuanto a Dónde los árboles cantan, a mí me gustó mucho, espero que lo disfrutes.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.