6 de abril de 2012

Have a nice day (Bon Jovi)

Querido lectores, espero que paséis un buen puente de Semana Santa. Aquí os dejo una canción llena de positivismo, disfrutadla. Nos vemos a la vuelta lagrimas!!


No voy a hacer lo que no quiero. Voy a vivir mi vida, brillando como un diamante, rodando con los dados. Parándose en la cornisa, mostrarle al viento cómo volar.  Cuando el mundo se viene a mi cara, digo, que tengas un buen día. [...] Cuando el mundo sigue intentando agobiarme, tengo que levantar mis manos, voy a persistir. Entonces digo, que tengas un buen día.

15 comentarios:

  1. Una canción muy buena de Bon Jovi ^^.
    ¡Espero que pases un feliz fin de semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felices pascuas! jaj, que tengas un excelente fin de semana :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. :) gracias por esa canción!! y por leerme.. y si! ojala que durre y dureeee
    un besito se cuida!

    ResponderEliminar
  4. Mi amado Bon Jovi *_* me encanta esta canción :) pasa un buen fin de semana y a ver si hablamos^^ en nada nos vemos, tequiiiero

    ResponderEliminar
  5. muy bonito el blog :D felices pascuas!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, no la habia escuchado :) Felices pascuas!! Espero que lo pases genial estas mini vacaciones :)
    Un besitooo.

    ResponderEliminar
  7. Genio Bon Jovi! Esa canción es excelente :)

    Que pases linda semana, un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta cancion!

    ResponderEliminar
  9. una de las mejores de Bon Jovi! ^^
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  10. Espero que tú también hayas pasado una buena Semana Santa, y ojalá disfrutes lo poco que queda de vacaciones :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que buena la cancion!! espero que lo hallas pasado geniall estos dias ! un beso enormee y gracias por pasarte!
    te espero =)

    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. nice song ;)

    xx m

    thisishowwerule.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.