3 de enero de 2012

2012 + premio!

Antes de abrir el champagne y celebrar el año nuevo, debemos pararnos y pensar en el año que ha terminado. De recordar todos nuestros triunfos y nuestros errores, las promesas que no hemos cumplido, las veces que nos hemos abierto a grandes aberturas y las que hemos cerrado por miedo a salir dañados. Porque en eso consiste el año nuevo: es otra oportunidad, una oportunidad de perdonar, de ser mejores, de hacer más, de dar más, de amar más, de dejar de preocuparnos por el “y si” y abrir los brazos a lo que venga. Y esto, no sólo hoy, si no todo el año.

¡¡Feliz año nuevo 2012 a tod@s!!


___________________________________________
Empezamos el año MUY bien, porque me han premiado con el primer premio del año gracias a  Meri!!  Mujer, que decirte ya... si hablamos siempre jajaja. Gracias por el premio :) y me alegro de que me hicieras caso! (soy tu mentora, lo sé, lo sé jajajaja).


Las reglas para éste premio son, darselo a otros 10 bloggers, mencionar a quien te premie, y responder ésta pregunta: ¿qué es para vos éste blog? Los premios que doy son a: 
Enhorabuena a tod@s l@s premiad@s!!!

Para mí este blog significa mucho. Puedo expresar lo que pasa por mi mente. Escribir es mi pasión, creo que puede ser mi vida. Me encantaría dedicarme profesionalmente. El entrar día a día y ver los comentarios de mis seguidores, leer lo que piensan sobre como escribo y sentir que sus palabras son sinceras me suben el animo mucho más.

20 comentarios:

  1. Gracias bonita! te lo re agradezco, no me lo esperabaa de vos.
    El premio te lo re merecias, porque tenes un blog hermoso :)
    ya mismo lo voy a publicar en mi blog!
    Gracias otra vez linda!, se te quieere :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!!
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas pero muchísimas gracias por el premiooooo! y felicidades por él, te lo re mereces porque tenes un blog hermoso :) unas entradas increíbles! Me encanta, en mi próxima entrada anuncio el premio que me entregaste :) besotes enormes. Segui así con tu blog, porque esta genial de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Es un gran aliento que te dejen un comentario con criticas constructivas (: Te felicito por tu premio y felíz año nuevo linda ♥

    ResponderEliminar
  5. feliz año a ti tambien! :)
    Un besoo,
    http://pdepaty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. jajajaja pues la verdad es que si que eres mi mentora :) y te mereces que te diera este premio y mio más! Muchos besos mujeer <3

    ResponderEliminar
  7. Oh, mil gracias! Me ha echo mucha ilusión ;)
    Un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  8. es muy bonito este texto y feliz año para ti tambien lo has sacado de la película fin de año no?, es que la he visto lo he recordado muy bonito :)

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por el premio y Feliz comienzo!! ^^
    linda entrada!! *-* mee ree encantoo!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas pero muchísimas gracias por el premio, la verdad es el primer premio que me dan y estoy muy contenta enserio. Nunca pensé que me lo darías tú y me alegro que tanbién te lo hayan dado! Ahora mismo en mi entrada anuncio el premio que me entregaste :) unbesitoo!

    ResponderEliminar
  11. Para mi un blog tambien significa bastante, y que te den un premio es genial... Asique gracias :) Siempre me sacas alguna que otra sonrisilla :D
    A mi tambien me animan los comentarios, las visitas, la gente... En fin, me conformo con poco jaja
    feliz año nuevo para ti tambien cosa bonita! Eres genial :)
    un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  12. Con respecto al principio de la entrada, pues si, si algo hay que entender del año que hemos dejado es de las cosas que por miedo no hemos querido hacer y que ahora tenemos otra nueva oportunidad, no hay que ir dejando pasar los años, hay que arriesgarse para ganar!!

    Y muchísimas gracias por el premio, preciosa!! Luego lo publicaré en mi blog :) Un besazo!!

    http://sannydaff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Sandraaa! Qué decirte?? Son taaaantas cosas!
    Primera,
    FELIZ AÑO! Espero que sea un año increíble, vaya, que todo te vaya genial. Que tu blog siga viento en popa, que sigas siendo tan buena escritora y bueno, que tus propósitos del año se cumplan.
    Segunda,
    Siento no haberme pasado éstos ultimos días... he estado de vacaciones, y no tuve internet, pero ahora estoy de vuelta, leyendo todos vuestros blogs y bueno, hoy te ha tocado!
    Me alegro por tu premio! He leido las otras entradas y bueno, increíbles como siempre! Me encanta como escribes!
    Tercero,
    Preciosas fotos las de esta entrada!
    Cuarto,
    Me parece que me pediste un correo, o algo para poder contactar conmigo hace un tiempo no? Pues bueno, puedes contactar conmigo vía Tuenti, ya que el Facebook le tengo miedo por mis padres (tuve una movida... que no me atrevo a agregar a nadie) o si no, te paso mi Msn. Ya me dirás qué te viene mejor! :)

    No sé cuán largo es este comentario, pero es que las entradas de las uvas, el de 'nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes' y 'te necesito aquí conmigo' (que son las que no llegué a leerme) merecen la pena. Y bueno, ya no me enrollo más! Que sabes que a mi me dan un tema, y puedo escribir hojas y hojas.. jajaja!

    Muchísimos besos,
    Carmeeen :D

    ResponderEliminar
  14. empezar un nuevo año significa en algunas ocasiones más q en otras, todo depende del moemnto vital en que nos encontremso. Pero sin duda es un buen momento para reflexionar sobre nosotos mismos y proponernos mejorar.

    Espero que la suerte te acompañe en tu lucha por conseguir tus propósitos y sobretodo que la felicidad no falte en tu 2012.

    Dedeciarse a la escritura es muy difícil pero si realmente es lo que quieres lucha or tu sueño con todas tus fuerzas.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Si que empiezas bien el año :D
    Me encantan las fotos ^^
    Y felicidades por el preeeeeemio! te lo mereces, y muchos mas :D
    Besitoooooooos!
    Chloe.

    ResponderEliminar
  16. Joder, con que bien pie empiezas el año :D
    Tienes una suerte :3
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitas las fotos y mil gracias por el premio ^^

    ResponderEliminar
  18. FELIZ AÑO, que lindo es tu blog, muy linda la entrada, te felicito por tu premio, besito, aqui tienes otra seguidora fiel!

    ResponderEliminar
  19. yaa con premioos, me da q ba a saer un buena ño pa tu bloog eeh? jajaja(:

    ResponderEliminar

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.