10 de diciembre de 2011

Todo lo que necesito


Aún recuerda la primera vez que le vio. Algo inesperado. Un pequeño instante que cambiaría sus vidas al completo. Recuerda como sus ojos verdes no dejaban de observarla a cada paso o gesto que realizaba. Recuerda su primera conversación, entre bromas y risas. Recuerda aquel instante como si hubiera pasado hace un par de días, y no puede evitar disimular una pequeña sonrisa tímida.


Se sonroja, pensando en la de veces que había negado que el destino les había unido por alguna razón. Dando la espalda a lo que sus sentimientos podían sentir, por miedo a volver a ser herida. Y solo necesitó una mala jugada del destino en su contra. La sensación de sentir como le perdía ayudó a su subconsciente a darse cuenta de la realidad. Despertó de repente de un sueño simple, sencillo... pero de un sueño donde ellos dos eran los protagonistas.

Un nuevo sentimiento le recorrió todo el cuerpo el saber lo que estaba pasando. Confundida, asustada. Las cosas estaban cambiando poco a poco y no entendía el motivo. Pero muy en el fondo, no le importaba. Sentía una gran sensación cada vez que hablaban, se veían, se sentían. Sentía una nueva felicidad que creía que no volvería a tener.
__________________________________________
(en cuanto pueda os devolveré los comentarios, 
estoy de vacaciones y la conexión de aquí va 
como le da la gana... gracias lectores!)