19 de diciembre de 2011

19♥ te quiero :)




Nadie te dijo que la vida sería así.
Tu trabajo es un chiste, estás arruinada, tu vida de amor ha muerto antes de empezar.
Es como si siempre estuvieras de más.
Cuando no fue tu día, ni tu semana, ni tu mes, ni siquiera tu año.
Pero...

Estaré ahí para ti
Cuando la lluvia empiece a caer
Estaré ahí para ti
Como ya estuve anteriormente
Estaré ahí para ti
Porque tú estás para mí también

Todavía estás en la cama a las diez, 
y el trabajo empezaba a las ocho
Quemaste tu desayuno, hasta ahora...
las cosas van genial.

Tu madre te advirtió que habría días como estos,
pero no te dijo cuando el mundo te haría caer de rodillas.

Nadie podrá jamás conocerme
Nadie podrá jamás verme
Parece que eres la única que sabe como es ser como yo
Alguien con quien encarar el día
Pasar por todo este desastre
Alguien con quien siempre me reiré
Aún en lo peor, estoy mejor contigo.

Es como si siempre estuvieras de más.
Cuando no fue tu día, ni tu semana, ni tu mes, ni siquiera tu año.
Pero...

Estaré ahí para ti
Estaré ahí para ti
Estaré ahí para ti
Porque tú estás para mí también.

12 comentarios:

  1. Hermosísima canción! me gusto muchisimo y la letra es preciosa tmb!
    Beso, nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. "Hoy por ti, mañana por mi", me hizo acordar mucho a esa frase. La cancion esa, es hermosisima :) Nos leemos linda!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa canción *-*
    Me escanta esto:

    Nadie podrá jamás conocerme
    Nadie podrá jamás verme
    Parece que eres la única que sabe c
    omo es ser como yo
    Alguien con quien encarar el día
    Pasar por todo este desastre
    Alguien con quien siempre me reiré
    Aún en lo peor, estoy mejor contigo.

    Perfecto*-*
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Sabes que adoro la canción (la de veces que te lo habré dicho jajaja) y la serie igual..un beso sandraaaa (KK)

    ResponderEliminar
  5. La cancion es muy chula y la serie me encanta. Tiene cada momento que es buenisimo =)
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  6. Meee encanta la serie! y la cancion ni te cuento! La suelo ver con mis padres cuando estoy un poco cabizbaja jaja! Pues si, mis animos van cada vez a mejor la verdad! ^^ Gracias por preguntar :D Pues la verdad es que sí que me gustaría hablar contigo a parte de comentarios :( Pues si te caben los zapatitos te los dejo ^^ Jajaja

    Muchos besos guapisisisima :D
    carmeeen :D

    ResponderEliminar
  7. la canción de friends ...que lindaa

    ResponderEliminar
  8. Buaaaaaaaa, me encanta la canción! La serie no la veo pero parece que está bien así que igual me pongo a verla ^^
    Muchos besitos desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta canción y la serie!
    Un beso! (:

    ResponderEliminar
  10. Adoro esta cancion! Eso si, nunca me dió por ver lo que significaba y ahora que lo veo... me identifico bastante en la parte mala, que penoso hahaha.

    Pásate <3 http://sannydaff.blogspot.com/
    Besos, Sanny Daff.

    ResponderEliminar
  11. Aww es ree bonita esa cancion! *-* Laa adoree mee encantoo! ^^ Gracias por pasarte por mi blog..

    Besiitoo!

    ResponderEliminar
  12. Joooooooooooode, que pasada de texto *-*
    Me encanta, que bonito y triste, tienes tanta razón. Sobretodo el titulo. Buaf, cuantas veces me lo habrán dicho, y es que es máaaaaaaaas verdad...
    Me ha encantado :D
    Y gracias por el comentario en mi bloooooog! eres un sol ^^
    Millones de besos :D

    ResponderEliminar

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.