20 de noviembre de 2011

2 premios!


Hoy me he despertado con una energía increíble porque he recibido, nada más y nada menos, que 2 premios en un día!! MIL GRACIAS, sinceramente no creía que el blog fuera a gustar :)

Añadir imagen
1. Nombra a quien te ha premiado y a su blog.
2. Premia a 10 blogs.

3. Escribe tres verdades y tres mentiras.

Tres verdades:
-Me gusta que me llamen peque, renacuaja, enana, etc.
-Soy bajita y me encanta.
-Mi sueño es convertirme en escritora.
Tres mentiras:
-No me gusta la pizza.
-Odio el pelo largo.
-Me encanta el color rosa.

19 comentarios:

  1. woow! me gusta mucho tu blog, tenemos muchas cosas en comun, te sigo!
    pasate:3

    ResponderEliminar
  2. Vayaaa felicidadees por tus dos premios^^! te los merecees =D! y muchaas graciaas! Me gusta mucho tu blog como puedes pensar que no gustaria? anda anda! un besazo enormee guapa!

    ResponderEliminar
  3. Oh, iba a escribir ya de entrada pero con ese textito que pones antes de comentar me incentivaste mas(? ..haha, me encantó tu blog y que alegría que te den premios por el trabajo que tenes hecho acá. Espero que te pases por el mío y que comentes así me emociono(? haha =) ; un beso enorme, te sigo! www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísiima! :D
    No sabes que bieen me caes! He leido por aquí que te llamas Sandra :D Precioso nombre :3
    Muchísimas gracias por el premio! ;D Me alegra un montón que te guste :)
    Muchisimos besitos guapísima ;)

    xx

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias cariño :D Me encanta que te hayan dado un premio, porque te mereces esos y más Felicidades. Y otra vez te doy las gracias por darmelo a mi. Eres un encanto

    ResponderEliminar
  6. me encanta el blog te felicito espero que sigas adelante

    ResponderEliminar
  7. Mil graciasssssss =) Me alegro de que alguien le guste mi blog tanto como para darle un premio. Enhorabuena por partida doble a ti también claro!
    Y me encanta la nueva cabecera... preciosa, y la frase ya... esa serie la veo yo! ^^
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Eres maravillosaaaa!!!!! Muchisisisisisismas gracias por acordarte de mi y darme ese premio!! Me encantas bonita, y dos premios para ti son pocos!! Tu blog se merece muchisimos mas ya lo sabes :) Aiiss perdona, pero me he emocionado al ver mi nombre el primero jaja ^^ Me haces muy feliz en serio :) En cuanto pueda te nombrare en mi blog por supuesto! Un besazo enormee :) Y espero leer pronto alguna de tus cositas :D
    pd: Me encanto la foto de cabecera! :)

    ResponderEliminar
  9. jo.. MUCHÍSIMAS GRACIAS, pero muchísimas de verdad, me ha hecho muchísima ilusión leer mi nombre, no había visto tu comentario y cuando he leido tu entrada me he repetido, Mari Carmen burrueco, ¿Esa soy yo, no? aish felicidades por esos dos premios ya que te los mereces y tengo por premio que te sigas pasando por mi blog y dejando tu huella, gracias :) un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte por mi blog. Me pasare por el tuyo siempre que pueda. Un beso desde sonriesinsentido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ohhh muchísimas gracias preciosaa >.< <3

    ResponderEliminar
  12. Felicidadeees!! :) Ya veras como dentro de poco tienes muchos más, por que tu blog es perfecto*-*
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento! Enhorabuena por los premios y seguro que recibes muchísimos mas:)
    Estaré encantada de seguirte , por supuesto!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena te los mereces tu blog me encanta! ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  15. hola!! me gustaria que pasaras por mi blogsi tienes un ratito! e empezado a escribir una historia nueva, quizas te guste! un besazo enorme!
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ahhhh !!! Felicidades por el premiio te lo re mereces :D

    ResponderEliminar
  17. Tarde pero seguro, muchas graaaaaaacias, una dulzura la verdad!

    ResponderEliminar

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.