¿Quién soy?


Soñadora, alegre, tímida, especial, realista, positiva. Escritora a tiempo completo. Me encanta leer, puedo experimentar mil formas de sentir. La vida no ha sido justa, pero aún así llevo dibujada una sonrisa. Intento ver cada situación como una nueva experiencia para aprender. Adoro los días de lluvia, para refugiarme debajo de una manta viendo una película. Lucho por mis sueños por muy imposibles que sean. Defiendo mis ideales, sin importar lo que puedan decir o pensar pero también respetando a los demás. No puedo vivir sin música; escucho rock, adoro el sonido de las cuerdas de una buena guitarra y las teclas de un piano; también escucho música dance, con la que me vuelvo loca. Bajita de estatura, pero con un gran corazón. Tengo la virtud de escuchar a los demás y aconsejarles lo mejor que pueda. Odio las mentiras, la chulería, los bipolares de un día te quiero y al otro no te soporto. Difícil de entender, fácil de querer. Complicada y desconfiada. Cabezota a más no poder. Aprecio los pequeños detalles de la vida, como dar un paseo a la luz de la luna, pasear descalza en la playa o ver las estrellas por la noche.


Si quieres contactar conmigo, me encontrarás por mis redes sociales

2 comentarios:

  1. Eres muy interesante porque hasta como te has descrito me ha gustado;)espero seguir tu trabajo de cerca porque cuando veo que alguien hace lo que más le apasiona como lo haces tu, pues yo sin duda apuesto por ti.Sigue adelante¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tú blogs.. Me gustaria que te pasaras por el mio http://delorealalofantastico.blogspot.com.co/ .. Gracias!

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, gracias por pasarte por mi blog y haberte molestado en leer mi entrada. Me gustaría saber tu opinión al respecto, me dejas un comentario? :) Todos serán devueltos, lo prometo!!
Espero que vuelvas pronto (¡me encantará tenerte de vuelta!). Un saludo y que pases un buen día.