11 de abril de 2012

Bob Marley

"Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y vosotros dos nunca lo seréis. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti todo el tiempo, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No le hagas daño, no la cambies y no esperes de ella más de lo que pueda darte. No la analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enfadar y échala de menos cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti".


16 comentarios:

  1. Es demasiado genial este texto, me encanta, como tu e.e
    en pocos dias nos vemos babyyy, tequierooo :)

    ResponderEliminar
  2. Ay, hace tiempo conocí esta frase y siempre la amé. ME ENCANTA. Cuídate, nos comentamos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo lei esto varias veces y hace mucho tiempo también.. :) la verdad es encantador♥
    Sandra, gracias por leerme, un beso cuidarte!

    ResponderEliminar
  4. Conocía esta frase, y es una de mis favoritas. Es muy cierta y profunda.
    Me gusta mucho tu blog, te sigo :D

    ResponderEliminar
  5. Ya leí ésto una vez y me hizo caer una lágrima. Esas palabras hacen realmente sentir bien <3
    ¡Ojalá que sí puedas algún día visitar Madrid!.

    ResponderEliminar
  6. Es hermooosa esa frasee *-*
    dicen toodo...
    Besiitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta nena ¡eres fenomenal!
    Aqui te dejo el enlace de las bases del certamen. Espero que participes, date prisa, ya queda poco.
    http://romanceanna.blogspot.com.es/2012/02/1-certamen-de-relatos-cortos.html
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Ese hombre ♥, Ese hombre la verdad que no puedo decir nada. He leido varias entradas de el el dia de hoy todas hermosas. Un beso, te invito a pasar a leerme.

    ResponderEliminar
  9. Si bien es cierto q no existe la persona perfecta sino una idónea para cada persona, también hay q decir que las personas vamos cambiando a medida que pasa el tiempo y dentro de esos cambios siempre podemos mejorarnos a nosotros mismos, por lo que en una pareja también hay q saber ver más allá de nosotros mismos.

    Muy bonito el texto tal cual está escrito. Un saludo desde mi isla

    ResponderEliminar
  10. Realmente amo las frases de Bob Marley :3 Y tiene toda la razón, no existe nadie perfecto, pero sí existe gente que es perfecta para nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Como amo esa frase :E me encanta me encanta ♥
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, lo leí en fb una vez y me fascinó! :)

    Un beso grande linda

    ResponderEliminar
  13. joee solo habia leido un par de frases de este texto pero esque entero es... bueno simplmente buenisimo i me encanta:) perfecto

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que me gusta mucho tu blog y por esa es la razón de que te dediqué un premio :)
    http://yamaravm.blogspot.com.es/2012/04/blog-post.html
    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  15. Diooos ahora mismo, copio, pego y guardo. Me encanta, es genial que una chica como tu conozca frases y personas de tal... Grandeza. un saludo

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, gracias por pasarte por mi blog y haberte molestado en leer mi entrada. Me gustaría saber tu opinión al respecto, me dejas un comentario? :) Todos serán devueltos, lo prometo!!
Espero que vuelvas pronto (¡me encantará tenerte de vuelta!). Un saludo y que pases un buen día.