9 de febrero de 2012

Grita, salta, corre, canta... pero siempre sonríe.


Te habrás despertado teniendo uno de esos asquerosos sueños en los que revives fantasmas del pasado, y estarás echa una furia, a la vez que destrozada. Sabes que no debes ponerte así, y debes de tener una sonrisa enorme por haber terminado con todo eso.

Tú eres fuerte, muy fuerte. Si tienes que llorar, ¡llora! Llora hasta desgastar tus lagrimas, desahógate, pega a la almohada, destroza y rompe objetos. Haz lo que quieras, pero saca toda tu rabia acumulada.

Nada puede contigo, conseguiste superar algo que creías que era imposible. Todo comienzo tiene un final, y este no iba a ser para menos. Y ahora te das cuenta de la cantidad de estupideces que llegaste hacer por no querer aceptarlo.
Es una experiencia de miles que vas a tener que experimentar a lo largo de tu vida. Pero puedes seguir viviendo, respirando, disfrutando de una vida que no supiste apreciar.

Piensa en todas las cosas maravillosas que has vivido desde entonces: conociste a gente nueva que se han convertido en personas importantes en tu día a día, te diste cuenta de quien merecía tenerte y quien no, sonríes sin necesidad de tener un motivo, no dependes de nadie, tienes una libertad que muchos desearían tener. Ahora, puedes decidir qué hacer con tu vida, cuando, como y con quien, sin importar el que dirán.

Te mereces ser feliz y vivir la vida. Disfrutar, gritar, saltar, correr, cantar. Tendrás momentos en los que te faltará el aliento, en los que te dolerá la cara de tanto sonreír, llorar de la risa, sentir lo que es la alegría y ese estado de éxtasis que tanto añorabas.

La vida te ha dado una nueva oportunidad para volver a ser feliz. No la desaproveches, porque entonces será el error más grande que habrás cometido. Solo necesitas a una persona para seguir adelante, y esa persona eres tú misma.

Cuando te sientas sola, cuando pienses que todo está perdido, mira el cuaderno que tienes a tu derecha. Y observa a la chica castaña que tienes al lado, sonriendo. Se feliz por tenerla en tu vida. Una amiga tan importante, esa amiga que destaca de todas las demás, no todos pueden presumir de tener una amistad así. La primera que ha estado ahí, que te ha escuchado, te ha abrazado cuando más lo necesitabas, te ha hecho reír incluso cuando te ahogabas en lagrimas. Simplemente, ella. ¿No tienes un motivo para ser feliz? Yo creo que sí, y uno muy grande.


Sonríe por todo lo que te rodea. Una familia, una mascota, un techo donde vivir, amigas y amigos, tú misma. Y aunque haya cosas que reparar, debes de sentirte orgullosa del corazón tan grande que tienes. Eres simpática, alegre, te encanta hacer reír a los demás, sabes escuchar, sabes aconsejar, sincera. Pocas personas así quedan, puedes sentirte orgullosa.

16 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
    Buaa es precioso y profundoo... está muy bien redactado. Tienes mucha suerte de tener una amiga como la que tú tienes porque hay gente que no tiene la misma suerte.
    Felicidades por el blog. Me encanta el fondo.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhh me encanta *___* que boniiito
    puff hoy no me apetece escribir mucho, lo siento T.T te quieroooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Que tieeeeeeeeeeeerno, que suerte tienes de tener a personas buenas cercanas a ti^^

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razón, hoy andaba pensando en lo mismo, somos afortunadas de poder pensar así sabias? es mas difícil que cualquier cosa nos derrumbe ;) un beso

    ResponderEliminar
  5. Muyy bonitaa entrada... y lo mejor es sonreir a pesar de los problemas..
    Gracias por pasarte por mi blog..
    Besiito ^^

    ResponderEliminar
  6. que hermosas palabras, me hicieron pensar mucho!
    que gran entrada!
    un beso enorme linda :)

    ResponderEliminar
  7. tienes premio en mi bloog
    pasate y hechale un vistazo :)
    http://elmeucrepuscle13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que no me paso por tu blog y... Nada mas abrirlo he visto esta entrada... Me gusta mucho (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. SANDRAAAAAAA^^ aish, como puedes hacer que cada vez que entre a tu blog, me encuentre con una entrada siempre TAN BIEN HECHA? TT Aish, me entra un bajon de los mioss... Tienes toda la razon, si hay que llorar, se debe... pero te ha pasado alguna vez que no puedes llorar? Que no te salen lagrimas? a mi me pasa, y te puedo asegurar que es un sentimiento de angustia psicologico que te mata... Duele tanto aish, todo.. Aish. Bueno, espero que tu amiga este bien... Que siga fuerte, que seguro que lo es por lo que has dicho de ella. Parece una super buena amiga por sus virtudes tan buenas, que poca gente tiene. Y buenom en la foto, pareceis super felices Y eso me gusta :)

    Dale muchos animos de mi parte a tu amiga eh? ^^

    Bueno, me tengo que ir desgraciadamente TT Debo vestirme u.u

    Millones de besitos Sandra^^ (Aun no me he metido en Tuenti, en cuanto pueda, te busco ;D)

    Carmeen <3

    ResponderEliminar
  10. EN LA VIDA LO QUE MENOS TENEMOS QUE HACER ES BAJAR LOS BRAZOS SIEMPRE ES IMPORTANTE SEGIUR, CON LAGRIMAS O NO, Y SI MOSTRAMOS LOS DIENTES A LA FUERZA TAMPOCO IMPORTA, POCO A POCO SIEMPRE SALE EL SOL... ME ENCANTO! TE ESPERO EN MI BLOG! MUCHA LUZ!

    ResponderEliminar
  11. AAAAHHHH Me encató *-* Tan simple como eso >.< AMÉ tu entrada ♥

    ResponderEliminar
  12. Saaan esincreíble lo que escribiste, cuantas palabras de aliento que recorren la entrada. Me ha ayudad mucho al leer recordar cosas que superé y que aun estoy en proceso, siempre tan lindo lo tuyo. Un beso enorme (:

    ResponderEliminar
  13. Sonreír. Al fin y al cabo esa es la clave de todo. Aceptar las cosas es el primer y mejor paso para superarlas. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Tú eres fuerte. Muy fuerte.
    Me quedo con eso, es una suerte que tengas amigas así, y aún más que ellas te tengan a ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Sandraaa, hacia mucho no pasaba por acaa! Como andas? espero que muy bien :) Que hermosa entrada, escribis tan bien, redactas a la perfección, de verdad. Y es verdad, de todo eso se trata la vida, te dará golpes, sonrisas, tristezas y alegrías. Y te felicito por tener una amiga así, que lindo :) espero que sigas muy bien, besotes enormes.


    +Al cambiar el nombre de mi blog, ya nadie puede ver mis actualizaciones. Yo era 'Que Chasco(Flopi)' Para poder volver a ver mis actualizaciones podés entrar a mi blog, dejar de seguirme y volverme a seguir. No encontré otra manera de solucionarno :( Gracias de ante mano. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente, lo he tomado como un consejo, gracias, me has ayudado, necesitaba leer algo así :)
    Un besitoo.

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, gracias por pasarte por mi blog y haberte molestado en leer mi entrada. Me gustaría saber tu opinión al respecto, me dejas un comentario? :) Todos serán devueltos, lo prometo!!
Espero que vuelvas pronto (¡me encantará tenerte de vuelta!). Un saludo y que pases un buen día.