19 de febrero de 2012

Aquella mirada en aquel bar.

Queridos lectores, siento muchísimo estar tan desaparecida... mi cabeza va a explotar!! Prometo devolveros todos TODOS los comentarios en cuanto tenga un ratito. No me olvido de vosotros, siempre me paso para ver si hay nuevos comentarios!! Por cierto, estoy pensando en hacer una nueva sección, Reseñas, donde pondré los libros que me voy leyendo con mi opinión y demás porque he visto que a la mayoría de vosotr@s os gusta la lectura, y por qué no? Así os doy nuevas ideas para libros que leer! 
Dicho esto, os dejo un relato que escribí hace poquito y que espero que os guste tanto como a mí me gustó escribirlo! Besos enormes lagrimas, sois increíbles! <3
___________________________________________

Recuerda ese amor de verano como si hubiera pasado el día anterior. La manera en como la miraba la primera vez que se encontraron en aquel bar provocaba que ella se sonrojase y le entrase la curiosidad de saber quién era aquel guapo chico de ojos miel que la observaba. Pero no tuvo ese valor, la timidez la ganó. Aunque él no perdió el tiempo, se acercó a ella aunque sus amigas estuvieran en esa misma mesa y empezó a presentarse. Ethan, estaba en ese pueblo de vacaciones de verano. Ella, Ruth, aceptó una primera cita aquella misma noche, pese a que la vergüenza la consumía tanto por dentro como por fuera.

Esa misma noche y en ese mismo bar, se volvieron a encontrar. Esta vez en la completa intimidad, sin las amigas de ella. Ethan era un chico alocado, lleno de vida, con ganas de comerse el mundo. Igual que Ruth, aunque no lo pareciese. Conectaron aquella noche, como si fueran dos piezas encajadas a la perfección. Por fin se habían encontrado.

El bar cerró después de unas horas, pero ellos no querían terminar la noche. Ethan le invitó a su pequeña cabaña que tenía al lado de la casa donde pasaba las vacaciones con sus padres. Pasaron la noche compartiendo secretos, intimidades, conociéndose el uno al otro sin parar, divertidos, risas, bromas. Y a pesar de no haber dormido, deseaban seguir juntos. Observaron la madrugada, como finalizaba la noche dando la bienvenida al día. Y aquella perfecta cita, terminó con un largo beso en los labios, un beso sincero y apasionado.

15 comentarios:

  1. Me encanta y decir eso es decir poco, es precioso *_*
    La idea de la sección de reseñas me gusta mucho, yo también llevo dándole vueltas a esa idea hace tiempo, pero sabes que soy muy vaga...en fin, luego hablamos, si me da tiempo jajaja te quieroooo mujer!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu texto.
    Un super beso

    ResponderEliminar
  3. Super bonito:)
    Me encantó!
    1Besito

    ResponderEliminar
  4. Este texto es precioso san, me encanta! No hay nada como los amores de verano♥
    Gracias por pasarte por mi blog y espero ansiosa otra entrada tuya. Besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Quien no tuvo un amor de verano... San me encantó la entrada :) hermoso. Y la nueva seccion que querés hacer está muy interesante. Que andes bárbaro. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que blog mas alucinante , menudo texto :) , te invito a que pases por mi pequeño rincon de susurros un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. escribis muy bello, un beso grande y gracias por tus comentario!

    ResponderEliminar
  8. Aww Es hernmooosoo el textoo!! *-*
    Esoos amores.. hermooosoo!!
    Te espero por mi blog, besiito ^^

    ResponderEliminar
  9. HERMOSO no tengo palabras me a encantado enserio muy bonito*_* Te espero un besito:)

    ResponderEliminar
  10. Y tenía que terminar como se lo merecía, con una gran y lindo beso ! :) Hermoso Sandra! A mi me dieron ganas de leer algún libro, pero no soy constante y muy pocos me atrapan :S asique nunca voy a buscar uno a la biblioteca, solo leo los que tengo en casa. Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que hayas vuelto! y volviste con esta entrada... sin comentarios. Hay miradas que matan, creo que he muerto este verano también

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo25/2/12 1:40

    Hola mi vida :)
    Hacia muchoo que no me pasaba por aqui :S me falta el tiempo, y ultimamente no me entusiasma mucho blogger... Veo que has cambiado el diseño! Que precioso se queda todo lo que haces :) Ha sido una remodelación tremenda no? jaja Hasta tus entradas han cambiado (en cuanto a contenido) ahora son mini historias preciosas, antes eran textos igual de preciosos. Me ha gustado esta entrada, ya sabes que el verano me entusiasma, aunque ojala ruth fuese yoT.T. bueno cariño visita express :S un besazo enorme preciosa, y cuidate un monton!! por muy ocupada que estes no dejes de escribir nunca:$ me encantas<3 besossecretos;)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el comentario cariño!! tengo nuevo post!! pasate querida!
    Nos leemos;
    Un beso;Claire.
    c.o.c.o

    ResponderEliminar
  14. Sandriiiitaaaaaa^^ preciosidadd :D Bueno, primero de todo, dejame disculparme! yo tambien he estado ausentisima.. de vacacciones y tal y sin internet... Bueno, he visto que has cambiado el diseño! Me encanta! :D Esta super guay! Ya me diras cual es :DD

    Bueno, sobre las reseñas, me parecee genial, y aprovecho para decirte que el gadget ese que tienes de los libros que lees? lo vi hace unas semanas, y vi la pagina, parece guay :D Y bueno, me ha llamado la atencion porq entonces ya has acabado el libro que tenias ahi puesto antes? Y tambien me ha llamado la atencion que tambien me estoy leyendo el de Esta noche dime que me quieres. JAJAJA :) BUEEEEEENO

    Cosas a parte.

    Que el relato es precioso de verdad. Me ha encantaaaaaado que precioso. Chica, cuando he leido que ''Pero no tuvo ese valor, la timidez la ganó'' me he sentido identificada.. llevo una semana de timidez y arrepentimiento. BUENo, pero luego la identificacion se fue volando xdd que majo el ^^ :3

    Bueno, que es preciooso de verdad, y lo de las piezas encajadas es super bonito.

    Bueno, y ,e voy ya, que acabo de llegar y me estoy murieeeeeendo de sueñiito, y quiero leer la reseña de Caperucita roja :DDD
    Besos mil preciosa ^^

    Caaaaarmen :3

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, gracias por pasarte por mi blog y haberte molestado en leer mi entrada. Me gustaría saber tu opinión al respecto, me dejas un comentario? :) Todos serán devueltos, lo prometo!!
Espero que vuelvas pronto (¡me encantará tenerte de vuelta!). Un saludo y que pases un buen día.