29 de enero de 2012

Ódiame + premio!

Ódiame porque sigo en pie, ódiame porque otra persona me hace sentir increíblemente especial, que me hace más feliz de lo que tú jamás supiste. Ódiame por darte la espalda cuando apareces en mi vida, ódiame porque ya no me importas. Ódiame porque he aprendido a vivir sin ti, ódiame porque nada de lo que intentas me hace caer. Ódiame porque ya no soy la misma persona que conociste, ódiame porque ahora soy mucho mejor. Ódiame por los amigos que tengo, que supieron abrirme los ojos a tiempo. Ódiame por mis logros, por mis trabajos, por mis sueños. Ódiame si quieres, pero jamás me odies por creer que me arrepiento de haberte dejado escapar... porque no cambiaría nada de lo que tengo por volver atrás. Desde que no estás, cada día es una celebración.
___________________________________________

Y otro premio más... de mi Carmen!! De ti sólo puedo decir cosas buenas. Apenas nos conocemos pero te siento cerca, porque siempre estás por aquí, igual que yo en tu blog. Y me encantaría poder conocerte un poco mejor, porque siento que tanto tú como yo podemos aprender cosas de la una a la otra. (Y no hay manera porque no nos encontramos en tuenti ni en ningún lado!! jajaja) Gracias por el premio, de verdad. Eres fantástica!! Y sonríe, sonríe SIEMPRE y que yo te vea ;)
En esta entrada no premiaré a nadie puesto que en las anteriores entradas ya he premiado a bastantes, y estoy falta de tiempo por desgracia!! Pero ya sabéis que cada uno de vuestros blogs me ENCANTAN y por eso siempre me paso a dejaros un comentario :)

A vosotros, mis lectores... no tengo palabras para agradeceros el apoyo que me dais y que me disteis en la anterior entrada. Siento si tardo en contestar vuestros comentarios pero no tengo apenas tiempo para responder  como antes. Pero tendréis entradas, claro que sí! Tengo nuevos textos escritos que iré colgando a medida de los días. Por cierto, os tengo que pedir un favorcito... quiero cambiar la foto principal del blog (de hecho quiero poner nuevo diseño como "reconocimiento" de que mi día a día está cambiando) y necesito ayuda de alguien que sepa utilizar el photoshop o algún programa similar. Sé que pido mucho pero yo lo suelto a ver si alguien se ofrece voluntario :$. Besazos ENORMES para todos, sois increíbles!!

13 comentarios:

  1. Te quejaras cochina ehh pero te mereces el premio! Me encanta la entrada >.< aiss estos días apenas hemos hablado, mañana sin falta ehh, te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el texto. Esa persona te hizo muy fuerte y eso esta bueno. Él se lo perdió, hoy tu corazón pertenece a alguien que te hace sentir única. Que lindo. Felicidades por tu premio :)

    ResponderEliminar
  3. Con cada caída nos hacemos mucho más fuertes, pero en tu caso fue un persona. Te tomaste todo en forma positiva, y eso esta buenisimo :) Cada día hay que celebrar por nuestra felicidad. Gracias por pasar linda, besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por los premios! :D Te los mereces.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Sandritaaaa mi preciosidad ^^ Ains, pero que cucada que eres! Nose por donde empezar jajajaj ;)

    Bueno, primeramente, sobre el texto de Ódiame. Chica, me ha encantado, y bueno, me alegro taanto de que lo tomes asi (o almenos, como dejas ver) un pasado amor! es alucinante, ya me gustaria a mi poder tomarmelo con esa... Alegría y aceptación, por decirlo de alguna manera! Y bueno, no sabes ajjaja! Ayer, escribí un texto en el que tambien hablaba del odio, y justamente, tipo como lo has escrito:') Tipo, ódiame porque tal. jajajaja Ufs, me ha sorprendido, sé que parecerá egoista, pero he pensado: Dios me ha copiado mi documentooO! Y luego he seguido leyendo, y he pensado: dios, vale, no. Mi texto es una mosca comparado con esto! :ooo ^^

    Y bueno, eso es lo primero. Sobre el premio, aiiiiiishh! ^^ Esque te lo mereces preciosa ^^ Bueno, siempre se dice eso de: ''Te lo mereces, y un millon mas'' blahblahba, pero yo loo digo enserio, tu blog contiene una... riqueza, por decirlo d alguna manera, en literatura! :o (vaya, parezco mi profe de lengua xd) esque, escribes genialmente genial, enserio.

    Bueeeeeeno, y ahora sobre tuenti. Dame tú tu nombre, a ver si te encuentro, pero bueno, en todo caso veré si tengo bloqueada cualquier cosa :s pero no crreo.. Bueno, ya te cuento si consigo cambiar algo! ;)

    Y sobre mi comentario en el blog ^^ ajajj Eres un cieeelo Sandraa ^^ Bueno, bueno, no creo que ese fragmento tenga continuacion... pero esque aun nose jajaja ;) Tuve ideas (siempre tengo ideas para todo) y tal... Pero de momento se queda en eso ajaj ;) Y bueno, a ver que mas... Jajajaj gracias ^^ Es un vestido que tengo ya de hace años (literalmente.) y yo uso una 36 ^^ jajaja ;) Y bueeeeeeno que mas...

    Nose, creo que no me olvido nada ;)

    Besos preciosidaaaaaaad <3

    ResponderEliminar
  6. mas q 'odiame' seri mejor' admirame'por los amigos q tengo...etc jajaj pero perfect(:

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por los premios ! Y muchas gracias por el otro premio ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  8. Feliciitacionees por el premiooo!!!

    Te loo ree mereeces!! ;)
    Besiitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Sandraa que buen texto! Me encantó porque siempre hay personas que nos quieren lastimar, que bueno que te hayas dado cuenta que esa persona no era para vos y hayas confiado en tus amigos, ahora el ya no te molestará más y lo mejor es que pode vivir tranquila porque ya lo superaste (: Sos muy fuerte!! Saludos linda !

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado esta entrada!! La verdad que pienso como tú en cuanto a mi relación anterior, y no porque ahora esté con alguien que es mucho mejor, que también, haha, si no porque antes de eso ya pensaba así. Lo mejor que pude hacer fue acabar con todo aquello, desde entonces he sido feliz y ahora más que nunca.

    PD: Yo si sé utilizar el photoshop xDD soy una adicta a él desde que lo tuve que estudiar en el módulo de fotografía hahaha. A mi parecer en tu blog solo le cambiaría el fondo y la cabecera para darle un nuevo look, por lo demás...

    ResponderEliminar
  11. Wow Tu entrada es increible, la verdad que sin palabras >.<

    Felicitaciones por el premio :P

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades por el premio :) Te lo mereces. UN BESAZO

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, gracias por pasarte por mi blog y haberte molestado en leer mi entrada. Me gustaría saber tu opinión al respecto, me dejas un comentario? :) Todos serán devueltos, lo prometo!!
Espero que vuelvas pronto (¡me encantará tenerte de vuelta!). Un saludo y que pases un buen día.