24 de enero de 2012

Para vosotr@s! + Otro premio!


Hoy quiero hacer una entrada especial, esta entrada está dedicada a mis queridos lectores! Os quiero dar las gracias por cada uno de vuestros comentarios. Todos son importantes, todos me suben el ánimo, todos me hacen continuar adelante con este sueño que tengo desde que soy una renacuaja. Llevo unas semanas en las cuales no estoy pasando un buen momento por motivos familiares, y aparte del apoyo de mis amigos, vosotros también habéis contribuido para tener una sonrisa en la cara. El tener un duro día en el que ya te quedan fuerzas para nada y entrar en mi blog y ver nuevos comentarios donde me explican que sienten leyendo mi entrada. Es una sensación increíble, las palabras tan sinceras que me dedicáis son lágrimas de felicidad. Este es el principio de un largo camino y vosotros me estáis dando el apoyo para seguir, es genial sentir como personas que no conoces te dan tanta fuerza. Tú, que estás leyendo estas líneas, GRACIAS por tus palabras cuando me comentas, GRACIAS por leer mis entradas, GRACIAS por hacerme sentir especial diciendo que te has sentido dentro del texto o que te sientes identificada, GRACIAS a quienes me dais premios reconociendo mi esfuerzo en el blog (que no son pocos, y sólo llevo 1 año en el aire!). Gracias a cada uno de vosotr@s, sois un gran apoyo, tanto dentro como fuera del blog. Espero poder seguir leyendo vuestros comentarios durante mucho tiempo, y os seguiré dando las gracias cada día. Vosotr@s sois lagrimas, pero lagrimas de felicidad.
___________________________________________
Y otro premio más para el blog!! Concedido por mi mujer Meri Xún Xún Xúúúúún!!! Niña... que decirte ya a ti, gracias por el apoyo que me das, que estoy pachuchilla y de mal humor pero me sigues soportando jajajaja. Te quiero, ya lo sabes!


Las reglas son: 
1. Responder a las preguntas.
2. Hacer tú 11 preguntas.
3. Nominar a 11 blogs.

Preguntas de Meri:
¿Dulce o salado? Que pregunta para mí... dulce, dulce!! Mis gofres con chocolate *-*
¿Si pudieras elegir un superpoder, cuál sería? ¿Por qué? Sin duda, teletransporte! Porque así puedo viajar en 2 segundos a donde quisiera y encima gratis.
¿Cuáles son tus hobbies? Leer, escribir, escuchar música, salir con mis amigos, estar con mi chiquitín <3
¿Qué prefieres, un libro o la versión cinematográfica? El libro, siempre. Pero después veo la versión cinematográfica, aunque me lleve bastantes decepciones.
¿Cuál es tu plato de comida favorita? Pizza de jamón dulce y queso (sin lactosa, of course!)
¿Tienes miedo a algo? Sí, como todos.
¿En qué te inspiras para escribir? En muchas cosas. Todo me inspira para escribir, incluso de una canción puedo sacar una historia que contar.
¿Qué es lo que más odias? Las mentiras, las injusticias, el maltrato animal y de genero.
¿Qué opinas de las redes sociales? Bueno, lo único positivo que saco de ellas es que puedes estar en contacto con tus amigos recientes y no tan recientes. Lo negativo es que no tienes apenas privacidad y cualquiera puede mirar tus cosas.
¿Te consideras adicto a la televisión y a internet? No, me considero adicta a la calle jajajaja.
¿Qué significa la música para ti? Bastante, aunque no tanto como la escritura. La música puede expresar tu estado de ánimo en 4 minutos, pero igual que la expresa puede cambiar ese estado (al menos a mí).

Mis preguntas:
1. ¿Comida italiana o japonesa?
2. ¿Qué libro estás leyendo ahora?
3. ¿Cuál es tu grupo favorito?
4. ¿Te consideras una persona fuerte?
5. ¿Qué harías si supieras que mañana se acaba el mundo?
6. ¿Qué opinas del cierre de MegaUpload?
7. ¿Tocas algún instrumento?
8. ¿Cuál es tu objeto más significativo?
9. ¿Cómo sería una celebración de tu cumpleaños ideal?
10. ¿Qué significado tiene en tu vida tu blog?
11. ¿Odias a alguien?

Nominar 11 blogs:

20 comentarios:

  1. Muuuuujer bonita :) como siempre te digo te lo mereces. No me agradezcas nada, te voy a soportar siempre, te guste o no jaja lo importante es que estés bien, y siempre que pueda contribuiré a ello :) te quierooo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades de nuevo jajaja :) besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Sandriiita te mereces este premio y muchos más. Tenés entradas geniales, un blog genial :) y muchisimas gracias por darme otro premio ami. Lo valoro muchísimo, comentar tus entradas es un placer, mejor dicho leerlas :D Besitos y espero que tus problemitas se solucionen. Besitos enormes.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!!! Tu blog lo merece.
    Verás como los malos momentos de los que hablas desaparecen. Si necesitas un hombro, un pañuelo donde desahogarte, una mano donde apoyarte ¡cuenta conmigo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bonita mia :) Muchas gracias por estar aquí incluso cuando la que no esta soy yo! Si alguien tiene que dar las gracias por algo somos nosotros... Todo el mundo tiene momentos malos, siento que estes pasando una mala racha ( lo siento de veras) espero que pase pronto!! Y sé la ilusion que hace entrar y ver comentarios positivos y realmente sinceros! Siempre te leo, aunque ya no este en blogger :S y tus premios me siguen haciendo la misma ilusion!! Tu no te vallas nunca... :$$
    No se que mas decirte que no te haya dicho ya... (dentro de poco volveras a tener noticias mias, aunque no creo que sea por escribiendo secretos... ya te informare!)
    un besazo enorme preciosaaa!! cuidate muchoooo :)

    ResponderEliminar
  6. Sandraaaa :D Preciosa, gracias por el premioo :) Eres increiible, y bueno, te mereces un millón más, de verdad.

    Y como empujoncito (para el millón más), te dejo a ti tambien un detallito en mi blog ;)

    Besuuus preciosidad ^^

    ResponderEliminar
  7. muy bonito el blog,por cierto felicidades por el premio,te sigo^^

    ResponderEliminar
  8. Sanndra muchísimas gracias!! Es tan reconfortarte para mi obtener un premio, jamás pense que podía tenerlo sabes que me encanta la forma en que escribís y que te mereces muchisimos más! Gracias a vos tambien por ponerle tanto empeño a este pequeño lugar y dejar tu lindo y cálido comentario en cada entrada de mi blog (: Un besoooote y que todo mejore, te mando mis fuerzas desde aqui y mis mejores deseos (:

    ResponderEliminar
  9. Te mereces este premio y muchisimos más. Te deves sentir una reina con todos estos comentarios alentadores! Nosotors tenemos que dar las gracias, gracias a tus entradas y gracias a cada comentario tan lindo que dejas en mi blog!
    Te deseo lo mejor San, besitos ♥

    ResponderEliminar
  10. Muchismas felicidades :) Y muchismas gracias por tu apoyo :) Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  11. Te dan premios porque eres buena escribiendo, muy buena :)
    Un beso, Sandra.

    ResponderEliminar
  12. Te lo RE mereces por el poco tiempo que conozco tu blog, me encanta todo! Te felicito, enserio !

    ResponderEliminar
  13. Linda, mi blog está actualizado; te espero ♥

    ResponderEliminar
  14. Ai corazon, muchas gracias por el premio! Estos pequños detalles son los que animan a seguir con el blog :) Gracias en serio!!
    ahora mismo actualizo :)
    un beso ENORME!
    xx
    Julia

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por el premio, te mereces mucho más ♥.
    Tus entradas son fabulosas, muchas gracias por pasarte por mi blog ^^

    Te espero de nuevo n.n
    Y mucha suerte y animo!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas preciosisima. Me encanta que me des un premio por la amistad, creo que si nos conociéramos más serias una gran amiga.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Preciosaaaaaaa! Si, yo opino igual que tu respecto a lo de los seguidores.
    Son algo indispensables para nuestros blogs, para hacer que esto funciones. Todo esto es gracias a ellos :D
    Yo, por lo menos, siempre que necesites apoyo, o cualquier cosa, estaré dispuesta a dartelo, porque te lo mereces, y porque se, que si yo lo necesito, tu también me lo vas a dar.

    Y por el premio, puafs, muchas muchas gracias por darmelo enserio *-* Me ha echo mucha ilusión! :D Eres un cielo chica!

    Y sobre la web esa que me has dicho de los anuncios, sii, si puedes me gustaría que me la dieras :D Muchas gracias!!

    Besitoooooos, te quiere-> Chloe.

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones por el premio, enhorabuena :) me uno a tus seguidores ♥

    Besos

    ResponderEliminar
  19. FELICIDADES, Y UN BESO GRANDE!

    ResponderEliminar
  20. Woo, gracias por el precio tocaya!! En la siguiente entrada lo publico, que no he tenido tiempo aún para publicarlo, haha.

    Un besito preciosa, espero que te vaya todo bien :)

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, gracias por pasarte por mi blog y haberte molestado en leer mi entrada. Me gustaría saber tu opinión al respecto, me dejas un comentario? :) Todos serán devueltos, lo prometo!!
Espero que vuelvas pronto (¡me encantará tenerte de vuelta!). Un saludo y que pases un buen día.