26 de diciembre de 2011

Te necesito aquí conmigo


Hace días que no contesta a mis llamadas, a mis mensajes, a mis e-mails, a mis whatsapp. Es como si el mundo se lo hubiera tragado. Ni siquiera está en los bares que siempre frecuenta, ni tampoco sus amigos saben de él, igual que yo. Y por eso estoy yendo a su piso, donde espero poder encontrarle. Pico una vez al timbre. Nada. Segundo intento. Cogen el interfono.
–¿Sí? –es su hermana, Alicia.
–Alicia, soy Sara. ¿Está tu hermano en casa? Necesito hablar con él, es importante.
–Sí, claro. Un momento–. Cuelga el interfono. Pasan unos segundos, aunque están siendo eternos.- Sara, dice que no quiere hablar contigo. Dice que te marches–. Aún no puedo creer lo que he oído. ¿Qué me marche? ¿Que no quiere hablar conmigo? ¿Cómo es posible?
–Alicia, es importante. Por favor–. Pasan por lo menos dos minutos y ella no ha dicho nada. Veo que es un negativo por su parte, así que me marcho. Doy media vuelta, y oigo como la puerta se abre. Le debo una noche de fiesta a Alicia, o dos, o las que ella quiera. Subo al piso, y allí está ella esperándome.
–Las mujeres debemos de ayudarnos entre nosotras.
–Gracias–. No hace falta que me guie hasta su cuarto. He estado millones de veces en este piso. Podría llegar incluso con los ojos cerrados. La puerta está abierta, y le veo de espaldas. Mirando por la ventana, como si estuviera vigilando. –Tomás–. Él se da la vuelta y noto una gran decepción en su mirada.
–Vete, por favor–. Me indica que me vaya, pero no me muevo.
–No pienso irme hasta que me digas que pasa.
–Vete.
–No, no voy a irme–. Me siento en la cama y saco de mi bolso un libro de Paulo Coelho. Empiezo a leer.
–De acuerdo, tú verás lo que haces–. Vuelve a observar por la ventana y no dice nada más. [...] No sé si el tiempo pasa muy lento o es que yo leo demasiado rápido, pero ya llevo leídas más de 100 páginas. Y Tomás ni siquiera se ha movido del sitio, sólo para encenderse un par de cigarros. No entiendo su comportamiento, no entiendo que le ha pasado. De reojo veo que se mueve, me está mirando. Prefiero dejar fija la mirada en el libro. Se levanta y se sienta a mi lado. Cierro el libro. Le miro a los ojos, siento como si él tuviera un nudo en la garganta. Me besa durante un largo rato, y después me abraza fuerte.
–No sabes cómo me estás complicando la vida–. Dice finalmente. Se separa de mí y se sienta de espaldas, otra vez. Despacio me siento a su lado. Y sonríe.
– ¿Por qué? ¿Qué he hecho?
–Te quiero–. Pronuncia rápido, como si no quisiera que me enterase.
– ¿Y eso es malo? Sabes que yo también te quiero.
–Mira, eres especial. No sólo para mí, para todos. Eres una persona única, y cualquiera que tenga la oportunidad de compartir contigo unas palabras, ya puede sentirse alguien afortunado. Y conmigo, eres increíble. Estás para mí cuando lo necesito, incluso cuando no. Cuando cometo errores, en vez de enfadarte y darme la espalda, me ayudas a aprender. Y, joder, desde que te conozco has cambiado mi vida al completo. Me da miedo sentir todo esto, Sara, de verdad.
– ¿Por qué tienes miedo? Querer a una persona y que seas correspondido, creo que... no hay nada mejor. No sabía que sintieras esto por mí, pero, es muy bonito.
–Tengo miedo porque no te quiero dejar escapar, y sé que eres libre de hacerlo en cuanto tengas oportunidad. Y tengo miedo, porque eres la mujer con la quiero compartir el resto de mi vida. Te necesito aquí conmigo.
–No te voy a dejar, nunca. Eres cabezota y te gusta llevarme la contraria, pero sé que siempre piensas primero en mí. Tienes cualidades que nunca imaginé que tendría una persona, y a pesar de parecer un macarra tienes un corazón enorme. Me gustas tal y como eres, y no cambiaría nada de lo que tenemos. Te quiero más de lo que he querido nunca a nadie.

21 comentarios:

  1. Me a encantando, que mono Tomás (Tomás...Tom...mi mente para variar viajando hacia TW xDDDDDD), en fin lo que decía, que mono y tierno, yo quiero a alguien que me diga eso T.T hablamos pronto guapaaa <3

    ResponderEliminar
  2. Aiiii, lo que es el amor...
    Bellisimo texto. Seguí asi :)
    Cada palabra tiene tanto sentimiento. Me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Me encantooooo! Es muy tiernooo :') Hermoso lo que escribiste, la verad.

    ResponderEliminar
  4. Se me ha puesto el pelo de punta!! Gran historia, y gran escritora por supuesto... escribes muy bien y sabes enganchar con la manera de relatar. Me gustaría que hicieses más textos, así que me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Uauu!!! es precioso hacia tiempo que no leía un relato tan bonito!!! en serio, ha sido magnífico. Pásate por mi blog si quieres un beso
    http://carpediem-dunaeh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, pero él es un cobarde por temer que ella le abandone. Con ese comportamiento, es justo lo que iba a conseguir. Suerte que se arrepintió a tiempo :)
    Un beso, Feliz Navidad y próspero año nuevo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando placidamente la pura y agreste belleza de este germinal blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos interminables...

    ResponderEliminar
  8. Gracias por seguirme, tienes un blog precioso, yo tambien te sigo! :)
    Un beso,
    http://pdepaty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Bua, que relaato más bonito *-*
    Que pasada :D Me encanta tomás xD
    Muchísimos besitos guapísima!
    http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Ya te he dicho alguna vez que me gusta mucho cómo escribes, pero te lo repito encantada! :) ¡No pares nunca de escribir!
    El relato me ha gustado, pero como siempre me ocurre con historias como estas, no entiendo la actitud de Tomás jajajaja. Siempre me pasa lo mismo!
    Bueno, solo añadir que te sigo, ok? Y si quieres echarle un vistazo a mi blog (aunque acabo de abrirlo, así que solo hay una entrada) es este: http://buioeluceperleternita.blogspot.com/
    Ah! Y que soy Belén! (La de face, msn, el foro de moccia... supongo que sabrás quién, pero bueno jajajaja).
    Un besito grande grande! :)

    ResponderEliminar
  11. Diooooooooooooos este texto me recuerda como a un libro, ¿Has pensado en hacer uno? Yo lo compraría encantada *-* Y me lo leería millones de veces, te lo juro *-* Me encantas tio xd
    No hay que tenerle miedo al amor, algunas veces sale bien y otras mal, pero vale la pena intentarlo ¿No crees?
    Un besitoo.

    ResponderEliminar
  12. Vaya, es la primera vez que me paso por este blog & que decir... me ha encantado!
    La entrada es preciosa, muy romantica como las que ami me gustan :D
    Intentare pasarme todos los dias, un beso & pasate (;

    ResponderEliminar
  13. Hermoso texto! Pero que poco coraje el de él por no querer abrir la puerta, después resulto que no quería que ella se fuera. Muy lindo, felices fiestas (L) beso !!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho y tu foto de perfil ese perrito es un amor. Te sigo un beso.

    ResponderEliminar
  15. He llorado. Es precioso. Me imaginaba cada momento en mi mente, por eso me encanta leer. Y dios. Es que.. pf. No me canso de decirte que amo como escribes. Transmites ,tanto con simples frases o con textos largos, todo lo que tú quieres. Haces sentir a la gente que te lee lo mismo que tú sientes. Eres increíble.
    Feliz Navidad!
    beso, thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. PD: Sí, los textos que hay en mi blog, son míos :)
    xx

    ResponderEliminar
  17. preciosa historia! un amor de película, lo más bello que puede existir

    ResponderEliminar
  18. Hola Sandra bonita historia, que tengas unas felices fiestas y para el nuevo año que llega se cumplan tus deseos.
    ¡¡feliz año 2012!!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Guuapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) Segun tus nuevas entradas (no solo por esta) veo que te va muuuy bien no?? Veo entradas muy romanticas ;)
    perdoname por estar ausente tanto tiempo, pero como veras no he pasado ni por mi blog si quiera -.-'
    que entrada tan bonita, parece el capitulo de un ibro ;) ese principio triste, esa angustia de no saber nada de el, y luego cuando lo ves él pasa de ti... y luego bueno, esa declaracion de amor correspondido (L) que preciosidadde letras! y esque hay chicos y chicas que son especiales y te hacen ser mejor no??
    el chico se sintio como dice alejandro sanz... "La rabia de saber que por primera vez estaba amando"
    un besazoooooooooooooooooooooooooooooo :) nos leemos pronto!!

    ResponderEliminar
  20. olaaa sandraa!!:)
    soy tu nueva lectoraa :) eres de barcelona, verdad? no seras catalana por casualidad :P?
    buenoo me encanta la historia y es muy profunda en serioo(L) quieres pasarte por mi blog y darme tu opinión?!
    si al final no entiendes el catalan..xd, esta el traductor al ladoo
    felices fiestas y feliç año 2012
    xoxo

    ResponderEliminar
  21. Precioso blog!!! te sigo espero que tu a mi tambien un beso desde
    http://susurrandohistoriasamedialuna2.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, gracias por pasarte por mi blog y haberte molestado en leer mi entrada. Me gustaría saber tu opinión al respecto, me dejas un comentario? :) Todos serán devueltos, lo prometo!!
Espero que vuelvas pronto (¡me encantará tenerte de vuelta!). Un saludo y que pases un buen día.