13 de diciembre de 2011

Hush, hush (Becca Fitzpatrick)

Sabía lo que estaba pensando: él no tenía idea de cuánto nos conocíamos. No me refiero a los secretos que recogíamos en nuestros diarios. Vee es mi alma gemela. Ella es rubia platino de ojos verdes, y le sobra algún que otro kilito en las curvas. Yo soy una morena de ojos grises y un pelo rizado voluminoso que se resiste a la mejor de las planchas. Y soy todo piernas, como un taburete de barra. Pero hay un hilo invisible que nos une; creemos que ese vínculo comenzó mucho antes de nuestros nacimientos. Y estamos convencidas de que perdurará por el resto de nuestras vidas

__________________________________________
 Voy hacer promoción del blog de una amiga. Os lo recomiendo sobre todo si os gusta la lectura y/o encontrar nuevos libros para leer. Es un blog dedicado especialmente a esas pequeñas páginas que nos transportan a otro mundo. Así que... ¿a qué estáis esperando? http://leletteredelcuore.blogspot.com


17 comentarios:

  1. Que bonito texto *_* un besoo (L)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito detalle escribir así sobre una amistad :) Si Becca lo lee, se sentirá halagada.

    Muchas gracias por pasar :) He leído algunas entradas, por encima, y me parece que me quedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada*_* Hay que luchar por esa amistad que vale la pena;)

    te sigo:) Gracias por seguirme muaaks:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la entrada :) besito enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita :)
    En primer lugar y en contestacion a tu comentario en mi blog, yo tambien adoro perdona! Pero he de decir que a diferencia de ti, prefiero la segunda parte (L) me parecio mas entretenida y mas llevadera no se jaja aunque hubiera omitido un par de cosillas :SS
    En segundo lugar, que bonita entrada, dos personas no tienen porque parecerse para ser muy buenas amigas! Ambas sois guapisimas ^^ y que envidia de ojos ¬¬ (los de ambas me matan jaja)
    y en tercero, me pasare por su blog si tu dices que es bueno supngo que lo sera no?
    UN BESO!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el texto! Para ser las mejores amigas no hace falta ser iguales... Es increible como dos personas tan diferentes pueden llegar a conocerse tanto y ser tan buenas amigas :)
    ME ENCANTO!

    Un besín <3


    http://solopodriadecirloasi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que foto mas bonitaaaa :D Que guapas *-*
    Yo también tengo el pelo rizado, pero es horrible, que no hay manera de plancharlo porque al de una hora parezco un leon -.- Lo odio, pero bueno, no voy a hablar de mi pelo ajjajaja :)
    Que me identifico con tigo, porque yo tambien tengo una mejor amiga así, somo muy diferentes, pero siempre estamos juntas. :D
    Me encanta tu blog, te digo ^^
    Besitos desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, creo que es la primera vez que te escribo en tu blog.

    Pero decir que que aunque yo no soy de muchas palabras, sabes que siento lo mismo.

    Muchas gracias ^^
    Tu Amore

    ResponderEliminar
  9. OOOOOOOh me encanta las entradas de amistad :)
    Que preciosas saliis en la foto por dios *-*
    Espero que vuestra amistad dure por siempre :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Pues espero que dure mucho esa amistad :)

    Un beso, guapa <3 http://sannydaff.blogspot.com/

    Sanny Daff.

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya sigo a tu amiga y a vos! ♥ me gustaron ambos blogs, gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  12. Tener alguien así con quien poder estar tiene que ser maravilloso, tienes mucha suerte, yo aun no he encontrado a alguien verdadera...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. q suerte q tengas una amiga asi:) oio en dia es dificil encontrar aq gente amable i buenaaa! jaja
    te sigooo:) i ensegida me paso por el de tu amigaa:)
    diezmitodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que entrada mas bonita, tiene suerte de tenerte como amiga! que palabras mas dulces!
    te encontre por casualidad y me gustaría invitarte a que te pasaras por el mio y a que me sigas si te gusta!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  15. Hush, Hush, me encantoo! Aun sigo leyendome la continuacion.. Porque es peor que el primero, pero tengo ganas de acabarlo! Con respecto al blog de tu amiga, me aelgro que seais tan buenas amigaas^^ que monisimas saliis en la foto ^^
    Me paso por su blog,claramente :)

    besos preciosa! :)

    ResponderEliminar
  16. Meeeeeee encanta tu blog :$ eh leido unas cuantas entradas & es perfecto *-* sige asi ya veras como consigues mas seguidores que te ls mereces cielo (: bueno como no te tengo que segir si o si asique te sigo :$ espero que tu tambien lo agas en my blog aqui te lo dejo preciosa :http://mifuturoasulado.blogspot.com/
    un besito ♥. te espero !

    ResponderEliminar
  17. Que bonita la netrada*_* Me encanta lo mas maravilloso en la vida es tener una amistad para siempre:) Gracias por tus palabras, te espero:) unbesito♥

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, gracias por pasarte por mi blog y haberte molestado en leer mi entrada. Me gustaría saber tu opinión al respecto, me dejas un comentario? :) Todos serán devueltos, lo prometo!!
Espero que vuelvas pronto (¡me encantará tenerte de vuelta!). Un saludo y que pases un buen día.