21 de noviembre de 2011

...y otro premio más!


Muchísimas gracias a Carmen por concederme este premio, ¡estamos en racha! Quien me lo iba a decir a mí... y lo feliz que me hace ver que la gente sigue y comenta nuevas entradas. Me llena para seguir escribiendo, porque es una gran motivación. Gracias, de verdad!


Reglas:
Responder a unas pequeñas preguntas.

1. ¿Hace cuánto qué escribes?
Pues... la verdad es que hace bastante. Creo que empecé a plasmar mis sentimientos con 11 o 12 años, si mal no recuerdo. Aunque en aquella época nunca los publicaba y es una lastima porque perdí la mayoría de mis textos gracias a tener que formatear el ordenador sin previo aviso!
2. ¿Comentas los blogs qué te comentan o de todos los blogs qué sigues?
Primero devuelvo los comentarios que han publicado en mi entrada anterior. Con dedicación, leyendo despacito los textos para poder disfrutar de sus "vidas" y sentirme identificada. Pero sí, también comento los otros blogs que sigo aunque no reciba comentario, porque si les sigo es por qué me gusta como escriben.
3. ¿Realmente te sientes comprometida con tus seguidores?
¿Bromeas? ¡Claro qué sí! Sin ellos no sería posible todo esto. Al principio este blog pasaba desapercibido porque sólo publicaba entradas, sin preocuparme de si recibía visitas o no. ¿Pero ahora? Las opiniones de mis seguidores son lo más importantes después de publicar una entrada, porque son los que me motivan a continuar con este blog. ¡¡Graciaaaas!!
Y finalmente le otorgo este premio a:

10 comentarios:

  1. Felicidades! Jo vas de premio en premio, que orgullosa te tienes que sentir =)
    Hace un montón que escribes, madre mía.. yo no me interesé por escribir hasta hace poco realmente... aunque ya llevaba la idea en mente desde hace más tiempo.
    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades otra vez jijiji
    Te lo mereces guapísima!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. :) Me alegro que te haga muy feliz guapísima! esque te lo mereces ^^
    Un besiito cariño xx

    ResponderEliminar
  4. Te lo mereces!! :)
    tienes algun boton con alguna foto del blog? es que voy a poner enlaces a los blogs que me gustan y este es uno :) ya me diras!

    ResponderEliminar
  5. Pues dimensiones habia pensaod lo mismo que un avatar, quiza. 100*100 o 200*100 algo asi :) cuando tengas me avisas oki? :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por el premio! Me hace mucha ilusión, no estoy acostumbrada a que me los den... Así que muchas gracias y muchisimas felicidades! TE LO MERECES :)

    BESOSS! <33

    ResponderEliminar
  7. te quejaras de premios ehh??? :)
    Ya sabes que te lo mereces, y que me encanta como escribes,y que gracias a estos premios me gusta poder leer mas cosas de ti...
    Yo tambien empece a escribir pronto... Bueno, me empece a interesar por la lectura a los doce o one años... Pero llevaba desde siempre escribiendo, relatos para clase, redacciones para el instituto... De siempre me encanto, luego hace un año me meti a blogger y escribi.. Y ahora empiezo de nuevo! No se porque te cuento mi vida, sera que no se que mas decirte jaja
    En fin, que gracias de nuevo por el premio, que me encanta que me los des!! Eres genial ya lo sabes :) Perdona mi desliz pero se me ha olvidado agradecerte el premio ¬¬ Te nombro en la entrada siguiente o en la que viene! Es que me colapso y se me olvida :S
    Un besazo enorme y cuidate cariño :)

    ResponderEliminar
  8. Ohh no te quejarás eh? Vas de premio en premio, pero te mereces esto y mucho más guapa :)
    Yo escribiendo llevo varios años, pero tu me superas! Apenas llevaré tres o cuatro años escribiendo y de mis textos iniciales apenas conservo alguno...un beso preciosa<3

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que me paso por tu blog, muchísimas gracias por pasarte por el mío! te sigo desde ahora! un besito enorme!
    http://nisoyperfectaniquieroserlo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a ti por el premio y a las ganadoras, que os lo mereceis:)

    gracias por pasarte por http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com
    y dejarme tu comentario, ahora hay nuevas entradas que espero que te gusten:)
    besos<3

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, gracias por pasarte por mi blog y haberte molestado en leer mi entrada. Me gustaría saber tu opinión al respecto, me dejas un comentario? :) Todos serán devueltos, lo prometo!!
Espero que vuelvas pronto (¡me encantará tenerte de vuelta!). Un saludo y que pases un buen día.