25 de noviembre de 2011

Nuestro pequeño momento


Y es que lo nuestro no es casualidad. No te conozco, no sé quién eres. Sólo sé tu nombre y la edad que tienes. Lo demás es todo un misterio. Pero eso es algo que me gusta. Siempre apareces, en el mismo bus y a la misma hora. Y siempre te sientas a mi lado. Y compartimos lo que hemos hecho durante todo el día. Ese trayecto de treinta minutos es lo que más me gusta del día, porque aunque esté cansada y de mal humor, apareces lleno de energía a pesar de que tu día haya sido peor que el mío. Es curioso... me haces feliz, me haces sonreír, me haces ahogarme en carcajadas. Y así durante estos últimos meses. Pero... ¿Y si quizá estamos destinados a encontrarnos? ¿Cómo sabemos si no somos almas gemelas? ¿De esas con las que duras toda la vida? El destino hizo que tú cogieras ese bus a esa misma hora, que te sentases a mi izquierda, que se cayera mi libro y tú lo recogieras, que me dieses tu opinión aunque no te la hubiera pedido, compartir día a día nuestros pensamientos. ¿Por qué no arriesgarse? Quizá esta sea una nueva historia. Nuestra historia.

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho! Yo, ahora que voy tanto en bus, muchas veces pienso cosas así, me imagino que pasaría si empezara a hablar con alguien, como acabaría todo...un beso preciosa<3

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada! Lo que expresas cuando escribes es simpelemente geniial..

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante, en cualquier momento sin darnos cuenta podemos encontrar a esa persona especial con la que queremos compartirlo todo,
    Un besazo guapísima, siento no haberme pasado antes estaba liada con examenes

    ResponderEliminar
  4. Recomendó Pitufina que pasásemos por aquí y no se equivocaba. Bonitas letras, tienes un seguidor más.
    Un beso desde entre montones de libros

    ResponderEliminar
  5. Ojala me pasara a mi algo así...
    Sería bonito que se te cayera un libro y enamorarte de alguien del que solo sabes su edad y su nombre... Ese misterio que tu has descrito seria indescriptible para mi! Que bien te expresas... :) Aunque en mi caso sería ams imposible compartir un bus, ya que no lo cojo nunca! jajaja En fin! Espero que todo te valla bien ^^ Y se me ha olvidado nombrarte en esta entrada... Lo siento, te nombro en la proxima, o en la siguiente jaja No sé, en cuanto me acuerde! Un besazo preciosa y sigue asi!

    ResponderEliminar
  6. Oh es hermoso el blog, y las notas geniales, te sigo, te espero en el mio, asi me das tu opinion, besito

    ResponderEliminar
  7. Quién no arriesga, no gana.
    No te quedes con las ganas de saber que ocurriría,da el paso! n_n
    ¡Muy interesante tu blog!
    Da gusto leerte, es curiosísimo
    Ya tienes una seguidora más ;)

    ResponderEliminar
  8. Jo. Que bonito. Da el paso, arriésgate. Vive, siente. Se feliz. Intenta conocerlo mejor, y seguro, segurísimo que es el destino el que os a juntado. Mucha suerte :)
    Me encantó tu blog!
    Beso, thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Jo es precioso... las casualidades existen, así que puede que sea el comienzo de algo.
    La imagen me encanta, ais Londres:)
    Lo siento por no haberme pasado antes... falta de tiempo. A partir de ahora me paso más!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, gracias por pasarte por mi blog y haberte molestado en leer mi entrada. Me gustaría saber tu opinión al respecto, me dejas un comentario? :) Todos serán devueltos, lo prometo!!
Espero que vuelvas pronto (¡me encantará tenerte de vuelta!). Un saludo y que pases un buen día.