18 de noviembre de 2011

Gracias!

Por esas personas que me hacen sonreír, por esas personas que están cada día a mi lado, por esas personas con las que puedo contar para lo bueno y para lo malo, por esas personas con las que puedo decir lo que pienso, por esas personas con las que puedo volverme loca, por esas personas que me animan cuando lo necesito, por esas personas por las que daría la vida, por esas personas que no puedo vivir sin ellas, por esas personas que me dan razones para seguir viviendo, por esas personas que me entienden sólo con mirarme, por esas personas que me soportan, por esas personas que me quieren.

Por esas personas que me han hecho daño, por esas personas que me han hecho llorar, por esas personas que han sido amores fracasados, por esas personas que me han utilizado, por esas personas que me han mentido, por esas personas que intentan hundirme, por esas personas que me critican a la espalda, por esas personas que están más pendientes de mi infelicidad que de su propio vida, por esas personas que sueñan con verme fracasando.



GRACIAS a todas esas personas, soy la persona que hoy en día me he convertido. Buenas o malas experiencias, me han enseñado a crecer y he aprendido un poquito más de la vida con cada paliza y con cada sonrisa. Que a pesar de haber sufrido, no me arrepiento de cada lagrima. Día a día me he convertido en una persona más fuerte. Cada experiencia ha significado ser un poquito mejor para el mundo. La vida no es más que un largo camino, donde hay que superar cada obstáculo. Puedes caer o seguir de pie, pero si caes, hay que levantarse. SIEMPRE.