18 de noviembre de 2011

Gracias!

Por esas personas que me hacen sonreír, por esas personas que están cada día a mi lado, por esas personas con las que puedo contar para lo bueno y para lo malo, por esas personas con las que puedo decir lo que pienso, por esas personas con las que puedo volverme loca, por esas personas que me animan cuando lo necesito, por esas personas por las que daría la vida, por esas personas que no puedo vivir sin ellas, por esas personas que me dan razones para seguir viviendo, por esas personas que me entienden sólo con mirarme, por esas personas que me soportan, por esas personas que me quieren.

Por esas personas que me han hecho daño, por esas personas que me han hecho llorar, por esas personas que han sido amores fracasados, por esas personas que me han utilizado, por esas personas que me han mentido, por esas personas que intentan hundirme, por esas personas que me critican a la espalda, por esas personas que están más pendientes de mi infelicidad que de su propio vida, por esas personas que sueñan con verme fracasando.



GRACIAS a todas esas personas, soy la persona que hoy en día me he convertido. Buenas o malas experiencias, me han enseñado a crecer y he aprendido un poquito más de la vida con cada paliza y con cada sonrisa. Que a pesar de haber sufrido, no me arrepiento de cada lagrima. Día a día me he convertido en una persona más fuerte. Cada experiencia ha significado ser un poquito mejor para el mundo. La vida no es más que un largo camino, donde hay que superar cada obstáculo. Puedes caer o seguir de pie, pero si caes, hay que levantarse. SIEMPRE.

13 comentarios:

  1. Que haríamos sin esas personas especiales? Les debemos muchas cosas, porque nos dan apoyo cuando más lo necesitamos, consejos, un hombro en el que llorar.
    Me ha encantado, creo que quien se dé por aludido en esta entrada y que haya formado parte de ese gracias, se sentirá agradecido.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, cuanta verdad.. si no fuera por todas esas personas y experiencias tanto buenas como malas no seriamos quienes somos =)
    un besazoo guapaa! te espero por el blog^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta...que sería de nosotros sin esas personas que nos apoyan, que están ahí siempre. Cada uno en menor o mayor medida hacen que seamos como somos...un besoo guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Esta genial la entrada, en serio. Nos ponemos a pensar y nos damos cuenta de todo lo que hacen algunas personas por nosotros! DEMASIADO!

    Gracias por seguirme y cmoentarme ñ.ñ
    Besosss! <33

    http://solopodriadecirloasi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Siempre son bueno tener a eses personas a tu lado, si te ayudan y con ellos eres feliz
    Gracias por pasarte!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Pues si, gracias a todas esas personas, a las que te hicieron bien y estuvieron ahi, y a las que pasaron de ti y te hicieron sentir mal.. Porque gracias a todas ellas, ahora eres tan autentica y tan asi como tu sola sabes :)
    Y gracias a ti, por levantarte cuando estas en el suelo y por enseñarnos tanto con tan pocas palabras! Y gracias a ti tambien por comentar y sacarme una sonrisa siempre :)
    Eres genial!!! Un besazo enorme<3

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que tengas personas a las que darles las gracias por todo eso, cuidalas son muy valiosas:)
    Un beesazo

    ResponderEliminar
  8. Siempre hay que agradecer ésa clases de personas que nos acompàñan!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaaaaaaa *_* Te sigo vale?
    Bueno yo tambien tengo un blog y me encantaria que te pasaras y me siguieras :) aprendeaquerer.blogspot.com/ Dejame un comentarioo si te gusta :)
    Un besazoo y sigue asii ;P

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que si nos pararamos a dar gracias personalmente a cada persona que fue importante en nuestras vidas... muchos no tendriamso tiempo pra tantos. Precioso :)

    ResponderEliminar
  11. Pásate por mi blog, un premio te aguarda, enhorabuena, un besazo!:)

    ResponderEliminar
  12. Siempre hay algo que agradecer...a pesar de los errores o cuando lo pasamos mal supongo que si sabemos aceptarlo y utilizarlo en nuestro favor nos traerá algo bueno en un futuro!. besukosss pasate

    ResponderEliminar
  13. Pásate por mi blog, tienes una sorpresita :3

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, gracias por pasarte por mi blog y haberte molestado en leer mi entrada. Me gustaría saber tu opinión al respecto, me dejas un comentario? :) Todos serán devueltos, lo prometo!!
Espero que vuelvas pronto (¡me encantará tenerte de vuelta!). Un saludo y que pases un buen día.