4 de noviembre de 2011

Déjame ser tu último pensamiento al dormirte, déjame ser tu primer pensamiento al despertarte. Déjame ser tu día y tu noche, déjame ser tu luz y tu oscuridad. Déjame ser tu energía durante el resto de nuestras vidas, déjame hacerte feliz.
Me gusta su sonrisa, la forma en cómo me mira. Me gusta como pronuncia mi nombre susurrándolo en el oído. Me gusta como entre enlaza sus grandes dedos con los míos. Me gusta la sensación de cuando necesita que le proteja en mis brazos. Me gusta... me gusta él. Sólo él.

5 comentarios:

  1. Que bonito es por dios *_*!

    ResponderEliminar
  2. Aiiss... Me encanto!! La primera parte fue genial con lo de dejame ser todo en tu vida y el final de me gusta todo lo relacionado a él fue precioso!!
    me encantooooo :))) Cada día mejor jaja ^^
    Y si, he intentado comentarte varias veces... Pero no me dejaba jaja en la anterior a esta te reescribi el comentario unas diez veces... Pero bueno, te lo digo ahora que lo vas a poder ver... Esa entrada fue preciosa!!! Me encanto!! no se porque, pero de las que he leido tuyas fue la que mas ^^
    un besazo preciosa!
    y gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito el texto, jope!♥

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la entrada me gusta mucho:)
    aunque no todo es siempre asi de bonito, creeme
    un beso

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, gracias por pasarte por mi blog y haberte molestado en leer mi entrada. Me gustaría saber tu opinión al respecto, me dejas un comentario? :) Todos serán devueltos, lo prometo!!
Espero que vuelvas pronto (¡me encantará tenerte de vuelta!). Un saludo y que pases un buen día.